Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Tenngo 13 años y tengo caspa seborrea (NO DERMATITIS SEBORREA)
bueno el dermatologo me receto un champu,pero la caspa seborrea no se me va.
voy este sabado a carrefour y diganme que champu tengo que comprar para la caspa seborrea,
y se me cae el pelo (por la caspa seborrea)
AYUDA!!!!

ola a todos teng o13 años y fui al pediatra y me receto un champu,CICLOPORIX con ketoconazol 2%
y no se me fue la seborrea. ahora nose que hacer
fui al dermatologo y me receto un champu llamado EXTRA MILD
lei sobre ese champu y aadivinen!NO ERA PARA LA SEBORREA,ERA SOLO PARA NUTRIR EL PELO!!!!
el dermatologo me timo aora nose que hacer
en 1 mes tengo otra cita con el dermatoologo y le dire que me recete otro,pero SE ME CAE EL PELO!!!
al dormir se me cae 10 pelos o asi en mi almohada.
y en 1 mes me kedare con muy poco pelo REPITO TENGO 13 AÑOS
algunos pelos que se me caen con delgadizimos y cortos y otros normales.NO TENGO AGA,NI MI PADRE NI MIS ABUELOS SON CALVOS NINGUNO!
porfavor ayudenme
les digo a mis padres para ir a la farmacia a por un champu,anti seborrea?LEI POR INTERNET QUE NO TENGO QUE AUTOMEDICARME PORQUE PUEDE SER PEOR
ME DICEN ALGUN CHAMPU PARA COMPRAR EN CARREFOUR(ANTISEBORREA)
COMO HYS,COMPRE UN HYS Y LA CASPA NNO SE ME FUE QUE HAGO!!!!!!!!??????????????????
TENGO MIEDO DE KEDARME CALVO! ALOS 13
cariño la caspa seborrea como dices y la dermatitis seborreica es lo mismo,a lo mejor te cuesta aceptarlo como me paso a mi al principio pero es la misma cosa,cuando solo tienes grasa en el pelo es seborrea pero si luego tienes un descamacion(caspa) es una DERMATITIS SEBORREICA,carrefour no es el lugar indicado para comprar ningun champu para tratarte,ve a una farmacia y que te den un champu con ketoconazol(ketopirox,sebopirox,fungarest,,,,)tienes para escoger,lavatelo dos veces por semana con alguno de estos y lo alternas con uno suave de uso frecuente,y de paso ve a otro dermatologo que te diagnostique mejor,un saludo y que te mejores pronto :)

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te recomendaria el Sebiprox, que es algo mas suave que los champus con ketoconazol al 2%.
Recuerda que no puedes usarlo mas de 3 veces por semana porque son champus fuertes. Te lo aplicas durante 4-5 min y enjuagas.

any1987 escribió:cariño la caspa seborrea como dices y la dermatitis seborreica es lo mismo,a lo mejor te cuesta aceptarlo como me paso a mi al principio pero es la misma cosa,cuando solo tienes grasa en el pelo es seborrea pero si luego tienes un descamacion(caspa) es una DERMATITIS SEBORREICA,carrefour no es el lugar indicado para comprar ningun champu para tratarte,ve a una farmacia y que te den un champu con ketoconazol(ketopirox,sebopirox,fungarest,,,,)tienes para escoger,lavatelo dos veces por semana con alguno de estos y lo alternas con uno suave de uso frecuente,y de paso ve a otro dermatologo que te diagnostique mejor,un saludo y que te mejores pronto :)
ola a todos teng o13 años y fui al pediatra y me receto un champu,CICLOPORIX con ketoconazol 2%
lei sobre ese champu y aadivinen!NO ERA PARA LA SEBORREA,ERA SOLO PARA NUTRIR EL PELO!!!!
en 1 mes tengo otra cita con el dermatoologo y le dire que me recete otro,pero SE ME CAE EL PELO!!!
algunos pelos que se me caen con delgadizimos y cortos y otros normales.NO TENGO AGA,NI MI PADRE NI MIS ABUELOS SON CALVOS NINGUNO!
porfavor ayudenme
les digo a mis padres para ir a la farmacia a por un champu,anti seborrea?LEI POR INTERNET QUE NO TENGO QUE AUTOMEDICARME PORQUE PUEDE SER PEOR
COMO HYS,COMPRE UN HYS Y LA CASPA NNO SE ME FUE QUE HAGO!!!!!!!!??????????????????

CarlosSL escribió:Yo te recomendaria el Sebiprox, que es algo mas suave que los champus con ketoconazol al 2%.
Recuerda que no puedes usarlo mas de 3 veces por semana porque son champus fuertes. Te lo aplicas durante 4-5 min y enjuagas.
porfavor ayudenme

tienes que tomar las cosas con calma primero,el pelo se recuperara si haces un tratamiento adecuado,esos pelos finos y cortos son producto a la dermatitis que no permite que te regeneren bien,una vez controlada mejoraras,si te agobias sera peor,se que es dificil a tu edad pero lo unico que conseguiras sera empeorar,prueba con el champu tarmed de venta en farmacia,es para la DS y quizas te venga bien,espera de todas formas a ver a un dermatologo que te de otra opinion y quizas te mande lociones para que mejores aparte de los champus ;)

any1987 escribió:tienes que tomar las cosas con calma primero,el pelo se recuperara si haces un tratamiento adecuado,esos pelos finos y cortos son producto a la dermatitis que no permite que te regeneren bien,una vez controlada mejoraras,si te agobias sera peor,se que es dificil a tu edad pero lo unico que conseguiras sera empeorar,prueba con el champu tarmed de venta en farmacia,es para la DS y quizas te venga bien,espera de todas formas a ver a un dermatologo que te de otra opinion y quizas te mande lociones para que mejores aparte de los champus ;)
DIOS MIO!! GRACIAS!!
me has tranquilizado mucho!!!!!!!111111
por cierto despues de que elimine mi caspa seborrea,volvera a crecerme todo mi pelo otra vez?
la caspa seborrea y la dermatitis seborrea en que se diferencian?