- Mié Jun 20, 2012 11:05 am
Tenngo 13 años y tengo caspa seborrea (NO DERMATITIS SEBORREA)
bueno el dermatologo me receto un champu,pero la caspa seborrea no se me va.
voy este sabado a carrefour y diganme que champu tengo que comprar para la caspa seborrea,
y se me cae el pelo (por la caspa seborrea)
AYUDA!!!!
ola a todos teng o13 años y fui al pediatra y me receto un champu,CICLOPORIX con ketoconazol 2%
y no se me fue la seborrea. ahora nose que hacer
fui al dermatologo y me receto un champu llamado EXTRA MILD
lei sobre ese champu y aadivinen!NO ERA PARA LA SEBORREA,ERA SOLO PARA NUTRIR EL PELO!!!!
el dermatologo me timo aora nose que hacer
en 1 mes tengo otra cita con el dermatoologo y le dire que me recete otro,pero SE ME CAE EL PELO!!!
al dormir se me cae 10 pelos o asi en mi almohada.
y en 1 mes me kedare con muy poco pelo REPITO TENGO 13 AÑOS
algunos pelos que se me caen con delgadizimos y cortos y otros normales.NO TENGO AGA,NI MI PADRE NI MIS ABUELOS SON CALVOS NINGUNO!
porfavor ayudenme
les digo a mis padres para ir a la farmacia a por un champu,anti seborrea?LEI POR INTERNET QUE NO TENGO QUE AUTOMEDICARME PORQUE PUEDE SER PEOR
ME DICEN ALGUN CHAMPU PARA COMPRAR EN CARREFOUR(ANTISEBORREA)
COMO HYS,COMPRE UN HYS Y LA CASPA NNO SE ME FUE QUE HAGO!!!!!!!!??????????????????
TENGO MIEDO DE KEDARME CALVO! ALOS 13
bueno el dermatologo me receto un champu,pero la caspa seborrea no se me va.
voy este sabado a carrefour y diganme que champu tengo que comprar para la caspa seborrea,
y se me cae el pelo (por la caspa seborrea)
AYUDA!!!!
ola a todos teng o13 años y fui al pediatra y me receto un champu,CICLOPORIX con ketoconazol 2%
y no se me fue la seborrea. ahora nose que hacer
fui al dermatologo y me receto un champu llamado EXTRA MILD
lei sobre ese champu y aadivinen!NO ERA PARA LA SEBORREA,ERA SOLO PARA NUTRIR EL PELO!!!!
el dermatologo me timo aora nose que hacer
en 1 mes tengo otra cita con el dermatoologo y le dire que me recete otro,pero SE ME CAE EL PELO!!!
al dormir se me cae 10 pelos o asi en mi almohada.
y en 1 mes me kedare con muy poco pelo REPITO TENGO 13 AÑOS
algunos pelos que se me caen con delgadizimos y cortos y otros normales.NO TENGO AGA,NI MI PADRE NI MIS ABUELOS SON CALVOS NINGUNO!
porfavor ayudenme
les digo a mis padres para ir a la farmacia a por un champu,anti seborrea?LEI POR INTERNET QUE NO TENGO QUE AUTOMEDICARME PORQUE PUEDE SER PEOR
ME DICEN ALGUN CHAMPU PARA COMPRAR EN CARREFOUR(ANTISEBORREA)
COMO HYS,COMPRE UN HYS Y LA CASPA NNO SE ME FUE QUE HAGO!!!!!!!!??????????????????
TENGO MIEDO DE KEDARME CALVO! ALOS 13