Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Exacto, como dice Verbatim, debes empezar a aprender a lavar y arreglar el pelo de la pieza tú sola porque te vas a dejar un pastón en la pelu, rafaela. Si te la ponen con peinetas estarás más tranquila a la hora de lavarla, dormir etc. Ya es decisión tuya ^^.
By verbatim
Yo no recomiendo nada fijo si la persona no tiene ninguna experiencia previa con postizos. Es que es un mundo.
Y en las peluquerías no deberían recomendarlo, pero se aprovechan.

La primera vez que fui a una peluquería pidiendo que me cosiera extensiones fijas por toda la cabeza me dijo que ni se me ocurriera, lo cual es muy loable por su parte. Al final me salí con la mía unos meses más tarde.

Id con esa consulta a cualquier centro "especializado" en alopecia. Sales con los bolsillos del revés y con más apliques que mister potato, aunque no sepas dónde te metes ni realmente te haga falta.

Regístrate para ver menos publicidad

By rafaela
Hola chicas, pues claro que me voy a poner las peinetas, olvidé ponerlo, este finde voy a que me quiten el sistema y voy a probar de quita y pon, no lo hice la semana pasada porque no pude pero lo que tengo muy claro es que para verano no llevaré algo fijo en la cabeza. Hoy mismo ya me noto el pelo que se me vé por delante y detrás sucio, vamos grasoso y ya me estoy volviendo a mosquear, hoy me lo lavaré a ver que tal.

By verbatim
Pero qué te refieres? Al pelo de la pieza o al tuyo propio?

Es normal que cuando llevas algo en la cabeza sudas más y se mancha antes (aparte duermes con ello claro).

Yo aguanto 3 días.
bss

By Sáhara
rafaela escribió:Hola chicas, pues claro que me voy a poner las peinetas, olvidé ponerlo, este finde voy a que me quiten el sistema y voy a probar de quita y pon, no lo hice la semana pasada porque no pude pero lo que tengo muy claro es que para verano no llevaré algo fijo en la cabeza. Hoy mismo ya me noto el pelo que se me vé por delante y detrás sucio, vamos grasoso y ya me estoy volviendo a mosquear, hoy me lo lavaré a ver que tal.

Dices tu propio pelo graso? eso suele pasar el cabello propio con grasa ya tras dos o tres días y el de la pieza impecable :(. Yo cuando llevaba el sistema cosido me lavaba el pelo cada tres días porque era un coñazo secarlo y eso y sí, no me gustaba ver que el sistema estaba como recién lavado y mi pelo ya no estaba tan suelto como el día de lavártelo. Actualmente me lavo el cabello a diario y el parcial lo lavé hace dos semanas cuando lo teñí y ahí está impecable en la cabeza del peluche :D.

By rafaela
Hola, sí me refiero a mi propio pelo que se ensucia a los 2-3 dias, yo estaba acostumbrada a lavarlo a diario, pero ahora claro con el engorro que és y lo que tarda en secarse ... y claro el de la pieza "impecable" como dice Sahara.
Por lo menos ayer me lo lavé y mucho mejor que la semana pasada, no estaba tan nerviosa lo lavé bien como pude claro, peinando con los dedos la pieza con el champú y frotando por debajo y delante mi propio pelo. Luego me puse una mascarilla, lo enjuague muy bien y para secarlo sí que estuve un buen rato. Aún así cuando me acosté, a las 2 horas aún estaba húmedo por arriba. Hoy un toque de plancha y listo, a trabajar con alegría :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:Hola, sí me refiero a mi propio pelo que se ensucia a los 2-3 dias, yo estaba acostumbrada a lavarlo a diario, pero ahora claro con el engorro que és y lo que tarda en secarse ... y claro el de la pieza "impecable" como dice Sahara.
Por lo menos ayer me lo lavé y mucho mejor que la semana pasada, no estaba tan nerviosa lo lavé bien como pude claro, peinando con los dedos la pieza con el champú y frotando por debajo y delante mi propio pelo. Luego me puse una mascarilla, lo enjuague muy bien y para secarlo sí que estuve un buen rato. Aún así cuando me acosté, a las 2 horas aún estaba húmedo por arriba. Hoy un toque de plancha y listo, a trabajar con alegría :wink:
Oleee ^^, bueno ya has solucionado el tema del lavado, si al final te lo pones con clips, podrás volver a tu lavado diario y a dejarlo en algún sitio mientras te lavas tu pelo y a ponértelo de nuevo cuando tu cabello y lista. También verás la comodidad si no duermes con él de la rapidez con que resulta peinarse puesto que la pieza se mantendrá sin despeinar y es poner y colocar algún pelillo y punto.

By rafaela
Siiiiii lavar a diario que gustazo!!!! ahora el siguiente paso a ver si me aclaro con el quita y pon uffffff, mejor hoy no lo pienso, :wink:

By mia30
me alegro mucho rafaela :wink:
una cosita... al exaros minoxidil por la mañana y poneros la pieza... notais picores, la pieza se estropea o algo del estilo?? yo es q cuando empece con minoxidil hace ya muchos años se me irritaba el cuero cabelludo un poco y lo deje, pero estoy planteandome si volver a utilizarlo... me he dado cuenta que he perdido un poquito mas de pelo... hoy me ha dado por hacerme una coleta alta y me encanta... se me asoma todo mi pelito por detras y queda genial, me gustaria aguantar con el muchos años mas... y me da miedo porque cogi una rabia interior y mande todo a la caca y no tomo nada de nada... os ha merecido la pena??escribo aqui este mensaje pq queria saber como os va con las piezas y el minoxidil....

By Sáhara
mia30 escribió:me alegro mucho rafaela :wink:
una cosita... al exaros minoxidil por la mañana y poneros la pieza... notais picores, la pieza se estropea o algo del estilo?? yo es q cuando empece con minoxidil hace ya muchos años se me irritaba el cuero cabelludo un poco y lo deje, pero estoy planteandome si volver a utilizarlo... me he dado cuenta que he perdido un poquito mas de pelo... hoy me ha dado por hacerme una coleta alta y me encanta... se me asoma todo mi pelito por detras y queda genial, me gustaria aguantar con el muchos años mas... y me da miedo porque cogi una rabia interior y mande todo a la caca y no tomo nada de nada... os ha merecido la pena??escribo aqui este mensaje pq queria saber como os va con las piezas y el minoxidil....
A mí bien porque la llevo pocas horas al día, ahora estoy de vacaciones y no salgo nada, así que hace días que no me la pongo. El minoxidil siempre sin la pieza y sólo coloco la pieza cuando el minoxidil está completamente seco (eso cuando voy a salir por ejemplo). El minoxidil que uso, Reegaxidil no irrita nada así que no es molesto. Si en un año no veo que el minoxidil haya hecho mucho dejaré de usarlo, ya veré qué hago ^^.

By mia30
yo es q aun me lo estoy planteando... :roll: no se si volver a ir al dermatologo que es muy conocido aqui y es el primero q me mando minoxidil y demas, a ver q me dice ahora que han pasado los años o coger las cosas que el me apunto y ir directamente a la farmacia.
Me he tirado muchos años pensando que los medicamentos y los potinges no me iban hacer nada y ahora pienso que puede que merezca la pena poder aguntar un poquito mas con mi pelito. Jolin, a ver si tengo tiempo y tomo nota d como hacer el pedido de la parcial on line, q la quiero tener para agosto!!! asi probarla tranquilamente en mis vacaciones.

By Sáhara
mia30 escribió:yo es q aun me lo estoy planteando... :roll: no se si volver a ir al dermatologo que es muy conocido aqui y es el primero q me mando minoxidil y demas, a ver q me dice ahora que han pasado los años o coger las cosas que el me apunto y ir directamente a la farmacia.
Me he tirado muchos años pensando que los medicamentos y los potinges no me iban hacer nada y ahora pienso que puede que merezca la pena poder aguntar un poquito mas con mi pelito. Jolin, a ver si tengo tiempo y tomo nota d como hacer el pedido de la parcial on line, q la quiero tener para agosto!!! asi probarla tranquilamente en mis vacaciones.
Si has visto que tu cabello se mantiene decente sin llevar ningún tipo de tratamiento es decisión tuya decidir si empezar ahora uno o esperar un año más a ver si evoluciona. Yo lo cierto es que hubiese querido detectar que tenía alopecia mucho antes para haber puesto freno en aquel momento, pero es todo lo mismo, me pongo a pensar y acabo siempre con ¿y si esto... y si lo otro... y si aquello....? Y como bien dicen, mejor lamentarse de haber probado algo y que ha salido mal a arrepentirse de no haberlo intentado y quedarse con la duda.

By Logic5
mia30 escribió:yo es q aun me lo estoy planteando... :roll: no se si volver a ir al dermatologo que es muy conocido aqui y es el primero q me mando minoxidil y demas, a ver q me dice ahora que han pasado los años o coger las cosas que el me apunto y ir directamente a la farmacia.

Ya veras que comoda resulta!! Yo la utilizo todos los días y cuando vuelvo a casa me la quito y cuando salgo me la pongo.. no me cuesta nada!!! Tambien depende del tiempo que voy a estar en casa,claro!!
y cuando la tiens en la cabeza cuando pasa unos minutos parece que no tienes nada puesto.

By Sáhara
Yo es lo primero que hago cuando llego a casa, antes de quitarme incluso el calzado, me llevo las manos a la cabeza y me suelto los clips :D Entonces siempre me masajeo un poco la cabeza porque me gusta sentir las manos en el cuero cabelludo.

By mia30
hola chicas... necesito vuestra ayuda, quiero pedirme la pieza para tenerla a finales de julio, y como no me espabile... necesito vuestra ayuda, no se como hacerlo, pq mi cuñado que sabe ingles esta muy agobiado con temas familiares y me da cosa pedirle ahora mismo ayuda... habia pensado en poner por aqui todo el formulario a rellenar y explicar un poquito que es cada cosa para quien este como yo, encuentre aqui una ayuda... muchas gracias por adelantado!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 42