Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ebrio
Hola foreros...
Bueno mi problema es el siguiente:
hace algunos meses, para ser exactos desde hace 6 meses atras e notado q se me cae pelo del lado lateral derecho, por encima de la patilla, actualmente se me a caido mucho al punto q puedo tocar la piel cuando me paso el dedo por ahi, otra cosa q e notado es q al pasar la uña por mi cabeza, esta siempre sale con un sebo blanco, siempre, y a veces me da picazon en la cabeza.
Es esto sintoma de dermatitis seborreica.? aclaro que hace un año me diagnosticaron DS pero lo trate en su momento y no e vuelto a tratarmelo, no sabia antes que es una enfermedad constante. Hay alguna manera de recuperar el pelo en esa area q menciono.?
a parte que me an crecido un poco las entradas, ah por cierto el lado opuesto de donde sufro esa caida esta perfectamente bien, el problema es solo del lado derecho.
Por favor espero sus comentarios, gracias desde ya...
SALUDOS....
By RiseAgainst
Me diagnosticaron dermatitis saborreica hace unas semanas y si, tengo los mismos sintomas que tu, si que puede ser DS, puedes ir tambien al dermatologo a ver que tal pero todo apunta a eso.

Por la zona de los lados, con esto de la caida me e fijado mucho, casi todos tienen menos pelo en los lados, yo tambien, desde mi punto de vista, por eso te puedes tocar el cuero cabelludo.

Es una enfermedad que te va a acompañar hasta que te mueras, lo unico que puedes hacer, es controlarla como la alergia. Una vez que controles la caída, yo creo que si recuperas, si eres joven creo que si.

Lo que quería saber es que si esto produce la calvicie, si nadie de mi familia es calvo (menos por parte de mi madre, que físicamente no me parezco a ellos) ni mi padre, puedo quedarme calvo por la DS?

mi DS no es muy agresiva pero si que se me caen como 20 o 30 pelos al día con el ''sebo blanco'' pegado al pelo ya sea en la raíz o mas arriba

Suerte Ebrio

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Seguramente vas a recuperar lo perdido por la DS, pero primero tendras que controlarla y mantenerla controlada, de todas maneras para estar seguro de lo que pueda ser, mejor ir a un dermatologo.

Saludos !

By pelo-man
puede ser que sean hongos , ve a un dermatologo urgente!!!