Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos, tal como dice el título me gustaria que me dijerais quienes habeis conseguido regenerar nuevo cabello utilizando ambos farmacos o si solo o ha servido para mantener.

Yo acabo de empezar ahora con ambos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues mira, mi caso es el siguiente:

Estuve un año o asi echándome minoxidil y tomando finasteride a la vez y me iba bastante bien, aumente de cantidad, no se me caia tanto, vamos flipado, jeje. Pero con esto de la crisis como no habia curro empece la uni a mi 26 tacos y como el tratamiento es una pasta pues deje de tomarlo sobre septiembre. Fue lo peor que hice... es un desastre, si me acuerdo mañana subo un antes y un despues de estos ultimos dias, xq es una pena. he perdido muchiiisimo pelo, asi que te animo a empezar y no dejarlo aunque tengas que sacrificar algun capricho xq merece la pena.
Pd: acabo de volver con el minoxidil y el finasteride, a ver si hay suerte, jeje

ozzy85 escribió:Pues mira, mi caso es el siguiente:

Estuve un año o asi echándome minoxidil y tomando finasteride a la vez y me iba bastante bien, aumente de cantidad, no se me caia tanto, vamos flipado, jeje. Pero con esto de la crisis como no habia curro empece la uni a mi 26 tacos y como el tratamiento es una pasta pues deje de tomarlo sobre septiembre. Fue lo peor que hice... es un desastre, si me acuerdo mañana subo un antes y un despues de estos ultimos dias, xq es una pena. he perdido muchiiisimo pelo, asi que te animo a empezar y no dejarlo aunque tengas que sacrificar algun capricho xq merece la pena.
Pd: acabo de volver con el minoxidil y el finasteride, a ver si hay suerte, jeje
Hola ozzy, si puedes subenos alguna foto de como estabas con el tratamiento y como te quedaste después de dejarlo, siento mucho que tuvieras que dejarl el tratamiento por falta de dinero, suerte en tu vuelta al tratamiento, si te sirvió para recuperar una vez te servirá para recuperar otra vez.