- Vie Mar 02, 2007 5:02 pm
A ver mi experencia dice lo siguiente:
1) Dutas no esta indicado para la "alopecia", k inhiba mayor concentracion de dht tampoco es determinante en la caida del pelo, la caida viene por genetica, y por mas procesos aparte de la DHT.
Tb hay k decir k en otro foro (ingles) se ha dixo bastante k muxa gente esperimenta caida de pelo y miniaturalizacion del cabello en la zona de las entradas (por eso lo estoy dejando).
Tb decirte, k aunque te vaya bien, pelarte no hara k salga el cabello mas fuerte, y te explico.
La unica ventaja k le puedo ver, es la siguiente:
Con la caida del cabello (por lo menos en mi caso), suele aparecer picores o pequeña inflamacion, en el caso de tener seborrea esto puede empeorar la cosa (a mayor grasa, mayores picores etc).
Lo unico bueno k le veo a tener el pelo medio "rapado", es k la absorcion del minox es mejor (que con pelo largo), ya k va directamente al cuero cabelludo, y no se aloja en el pelo (ademas de k este se humedece menos, y keda menos pringoso). Tb decir, k kizas con el pelo corto, tengas menos grasa en general y menos problemas con la seborrea (si es k tienes). La grasa pasa desde la raiz a la punta, pero no es lo mismo tener grasa en todo el pelo, k en un pelo mas corto, kizas por ello haya menos picores e incluso menor inflamacion (kien sabe).
Yo dejo dutas, por k en el tiempo k lo he tomado he visto crecerme las entradas, kizas casualidad, coincidencia, o simplemente sea cosa del destino, nunca lo sabre, o kizas del dutas.
Siempre digo k el dutas es un arma de doble filo por lo siguiente:
Inhibe el 90 % del dht, con lo cual existen 2 opciones:
1) El cuerpo se acostumbra.
2) El cuerpo podria generar mas testosterona con el fin de tener mas dht, o incluso tener un desbalance hormonal (eso se mira con analisis).
Ademas de que pienso que el fiansteride es bueno, por el hecho de k baja la testosterona, cosa k yo sepa el dutas no lo hace.
Hay k tener encuenta k el % de DHT inhibido, es testosterona k tienes de mas, con lo cual se podria decir k teniendo en cuenta k el DHT es solo la base de la caida del pelo, tener mas testosterona en sangre podria ser perjudicial (no lo se ciertamente).
Hay gente k finas no le hace nada, y dutas parece irle bien, o al reves.
Yo sinceramente kiero probar con finasteride un tiempo, y si me sigue iendo igual de mal, probar con dutas,kizas mi error haya sido probar dutas del tiron llevando poco tiempo con el finasteride, o mezclarlo (no lo se).
Sobre el minoxidil, tiempo al tiempo, lo voy a seguir usando, solo espero k no sea peor el remedio k la enfermedad, ya k casualmente las zonas donde me lo he echado ahora estan sin pelo, y antes habia algo...shedding? tiempo al tiempo...
Por cierto, cuando te afeitas el pelo puede "parecer" mas grueso, pero la realidad es k es el mismo.
Kizas te este funcionando el tratamiento, pero no tiene k ver con el afeitado pienso yo. Sigue afeitandote si kieres, pero no des por hecho k el afeitado es la solucion, en todo caso sera el tratamiento.
Saludos