Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Palodeon, yo te veo genial. Esos pelos de las entradas que están largos, me refiero en la zona injertada, ¿son tuyos o son injertados? Porque si son injertados, te han aguantado bastante, pinta bien.

Un saludo!
palodeon escribió:Imagen
Hola Soner!! es todo pelo nuevo injertado!!! si te fijas en esta foto a 34 días de la operación prácticamente cayó el 95% y ahora creo que tengo por lo menos el 40% de lo que se injertó.. eso sí muy fino!! una especie de pelusilla.. que con mucha luz no llega a apreciarse que está ese vello pero veo bastante crecimiento... y todo nuevo! es decir, que cayó y ha vuelto a salir.

Un saludo!!
jeje sorry!! Mister!! :)

Es que hacerse las fotos uno mismo con el móvil, en el trabajo y sin que nadie se dé cuenta no es tarea fácil.. y todo eso con unas fotos de mediana calidad!!!

Ah.. tb decir que en la foto que acabo de colgar (34 días de la operación) y la de los 2 meses y 3 semanas tenía el pelo más o menos igual de largo, tal vez un poco más en la de los 2 meses y 3 semanas, pero poco más...

Un saludo!!
Aunque aun es pronto te felicito Palo... esto tiene una pinta estupenda

Estoy siguiendo un par de casos en el foro aleman y estan quedando todos de lujo.

Por supuesto que algun caso malo tendra, como todos, pero si acaso han sido de plantemiento y el tuyo no reviste ningun problema en ese sentido por lo que van a ser todo alegrias ya veras:wink:

Saludos
Te importaría colgar las fotos al revés? Es que me había acostumbrado a juzgarlas desde el ángulo inverso.

Paloooo, muy buena evolución , ya has puesto rumbo a la evolución , qué bien se te ve!
en 7 u 8 semanas espero que te haya crecido casi todo. Un abrazo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 18