Estimado clm: de verdad que lamento hayas sido víctima de esta gente, pero la vida es como las Guerras de las Galaxias: también existe
el lado oscuro y
Svenson por supuesto es la oscuridad misma.
Ese tipo de contratos pueden cancelarse perfectamente. Como primera medida, olvidate de pagar lo que falta. Como segunda, llamás a un abogado (tenés un amigo abogado? En qué ciudad estás?) para que te acompañe al centro a romper el contrato y reclamar el importe por la éstas razones:
1) Un profesional me prescribió otro tratamiento para mi tipo de alopecia.
2) Firmé el contrato en un momento desesperado y no puedo pagar el resto. Teniendo en cuenta que no he gozado de los beneficios, quiero rescindir el contrato.
3) En caso que haya negativa de vuestra parte, iniciaré acciones legales y publicaré
hoy mismo en todos los medios y foros de Internet lo que ha sucedido.
Listo. Eso es suficiente para que devuelvan tu dinero. Lo único que necesitás es un abogado que te acompañe.
Si no quisieran devolverte el dinero, te sugiero enviarles una carta documento intimándolos a que lo hagan. Cualquier abogado puede redactarla en 20 minutos y te aseguro eso hará suficiente presión como par que se echen atrás.
Si aún así no devuelven tu dinero, de verdad te sugiero seguir adelante con las acciones legales. Al final del camino, recuperarás el importe y estos cararrotas tendrán que pensar en dedicarse a algo serio o bien, mudarse a otra parte.
Podés incluso presentar el artículo que salió en ElMundo.es donde explican
lo fraudulentos que son sus métodos.
Ellos están tratando de cambiar su imagen, pero veo que siguen operando de la misma forma
Veamos aquí el mail que nos enviaron de su agencia de marketing:
E-Mail de la Agencia de Marketing de Svenson escribió:
Soy ####, de #### Media. Somos una empresa que gestionamos campañas de marketing en Internet. Por esto, conocemos muy bien la labor que tienen los foros como plataforma de libre expresión y opinión.
El problema es que, desde hace un tiempo, circulan por varios foros
(entre ellos el suyo) una serie de artículos que perjudican a uno de
nuestros clientes, la institución de cuidado capilar Svenson. Parece ser
que unos antiguos empleados se dedican a boicotear a esta empresa,
difamándola e infiltrando información injuriosa en distintos foros.
Como podrá comprobar en las siguientes direcciones ############# tales personas han utilizado el mismo artículo en unas y otras páginas,
lo que demuestra la clara intención de perjudicar a Svenson. El artículo
al que me refiero comienza con el siguiente párrafo: “Svenson Coincidencia: 96% - Fecha: 08/02/2005 Acabo de leer una carta al
director de una ex empleada del famoso centro capilar Svenson, en la que se alegra de que por fin haya saltado a la prensa la verdad sobre el fraude de esta famosa cadena de supermercados de champús. El otro día leí un artículo en un periódico en el que el autor entraba en el tema y calificaba de «Apaches» a los responsables de Svenson. Pues no sabe de la misa la mitad. Que me pregunte a mí, que trabajé en un centro de Svenson en Valencia hace veinte años, y lo tuve que dejar porque no
podía pegar ojo por las noches”.
Así mismo, una de estas personas consiguió un contacto en un periódico de Palma, Elmundo, y el artículo publicado en este medio, firmado por Esteban Urreitzieta también se repite de forma sucesiva en varios foros.
Somos conscientes de que los foros fueron creados para dar libertad a todo tipo de opiniones, pero en este caso hay una clara concentración de malas intenciones, y creemos que lo que debería primar en este tipo de sitios es la objetividad, lo que asegura la calidad de los foros, y el derecho de todas las personas a recibir información veraz.
Confío firmemente en su criterio, y espero que ponga los medios
necesarios para solucionar este problema.
Muchas gracias por todo.
Atentamente,
######
Un abrazo y espero lo soluciones pronto