Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
¿En el caso de tener hijos mientras se esta en tratamiento con finasteride, existe la posibilidad de tener hijos con problemas?. Me refiero a dejar embarazada a una mujer mientras uno esta en pleno tratamiento con esta droga.

¿Hay algun estudio al respecto o algun problema que haya tenido algun feto o niño?, teniendo en cuenta que en el semen quedan minimos residuos aunque no nulos de finasteride y sabiendo que la mujer practicamente no debe manipular esta droga en el embarazo.

La misma duda con Minoxidil.

Saludos!
By Ikaros
Yo también estoy muy interesado en este tema. Si alguien pudiera aportar agluna información.

Regístrate para ver menos publicidad

By jonny
Todo eso son voladas... No ocurre nada por tener hijos con Finasteride (si es que no te ha dejado esteril...) pero no pasa nada siempre y cuando las pastillas no entren en contacto con el ambiente de la mujer embarazada y no manipule las pastillas. Saludos.

By chapavolada
Aca les dejo algo muy interesante aunque un tanto parcial por el tipo de experimentacion y experiencias con humanos.

"Toda mujer que se embaraza corre del 3 al 5 % de probabilidades de tener un bebé con malformaciones.
La información a continuación le ayudará a determinar si su exposición a la Propecia/Proscar (finaseride)
durante el embarazo aumenta aún más su riesgo a los riesgos asociados. Esta información no deberá
usarse como un substituto del cuidado médico o consejo de su proveedor de salud."

Archivo PDF

en particular la parte que dice:
------------
¿Existe un riesgo mayor de
malformaciones si el padre de mi hijo está
tomando finasteride cuando quede
embarazada?

Los estudios realizados en animales
mostraron que en los embarazos de ratas
preñadas de machos a los cuales se les
administraron altas dosis de finasteride no
hubo bebés nacidos con malformaciones. A
la fecha no se han realizado estudios en
humanos.
--------------
O sea en humanos no se sabe

Y otra parte muy curiosa que lei en otro lado es que si la mujer manipula finasteride o de alguna manera entra en contacto con esa droga es posible que el feto resulte con caracteristicas femeninas es decir si el feto es nena, no pasa nada, pero si era varon, pues puede ser afeminado o nacer sin genitales. :(

Yo en lo personal, Tome Fiansterida osea las pastillas de Propeshia 9 Años y no puedo tener hijos debido a que por el uso de la finasterida mis espermatosoides venian el 99% deformes en la cabeza y cola, y con tratamiento mi esposa quedo embarazada y venia deforme el niño tanto que tubimos que recurrir a que le practicaran un aborto.

Yo estuve muy contento con los resultados de la finasterida ya que toda mi familia es calva y ami no se callo el pelo, pero el lo personal no lo recomiendo para personas que quieran tener hijos e inclusive causa impotencia sexual.

y si la finasterida causa el nacimiento de hijos no solo con retraso mental sino tambien deformes.

Agustin escribió:Yo en lo personal, Tome Fiansterida osea las pastillas de Propeshia 9 Años y no puedo tener hijos debido a que por el uso de la finasterida mis espermatosoides venian el 99% deformes en la cabeza y cola, y con tratamiento mi esposa quedo embarazada y venia deforme el niño tanto que tubimos que recurrir a que le practicaran un aborto.

Yo estuve muy contento con los resultados de la finasterida ya que toda mi familia es calva y ami no se callo el pelo, pero el lo personal no lo recomiendo para personas que quieran tener hijos e inclusive causa impotencia sexual.

y si la finasterida causa el nacimiento de hijos no solo con retraso mental sino tambien deformes.
Tu de dónde has salido? Te registras HOY en el foro, solo para contestar a este post y hacer este tipo de afirmaciones para acojonar a la gente, sin ningún tipo de respaldo científico? Flipo.