Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Javid. No dispongo de mucho tiempo, y el que tenía lo he empleado en ver tus últimas fotos.
Tan solo decirte que me parece muy bueno el resultado que actualmente tienes. Creo que es increíble. Y aún te queda.
También decir que al 100% en lo dicho por Jota.

Un saludo y ... enhorabuena Javid.

Regístrate para ver menos publicidad

javid te felicito primero:
por poner fotos que muchos no pondriamos por pudor, si bien pareciera que es cruel y a quemarropa lo cierto es que se muestra con mucha fidelidad la verdadera evolucion de una operacion como esta, poco a poco hasta que de un momento se avanza a pasos agigantados,
tambien te felicito por tu perseverancia y hasta frialdad absoluta de tus comentarios acerca de tu evolucion.

mis impresiones personales son que a pesar de hacer todas esas fotos, personalmente das una imagen de alopecia 0%. y eso es lo que buscamos en mayor o menor medidda en una operacion como esta.

Saludos a aquellos que generosamente han dejado últimamente sus comentarios como son Mister-proper, erkiko, sitar, nateos, xbox, rotka, champiñon, el karaman, y a todo el foro en general.
Ya ha día de hoy mucha gente, me pregunta ¿tú tienes más pelo? ¿qué te has echo en el pelo? ¿tú antes no tenías tanto pelo? ¿te has dejado el pelo más largo? ¿no te conocía?, estás preguntas a estas alturas comienzan a ser habituales.
He comenzado a ir a la playa, si no hace mucho sol, puedo quitarme la gorra, e indudablemente al bañarme, mi mujer dice que le encanto con el pelo mojado, antes solo era "calva mojada", que pudiera ser un nombre típico indio,jejejeje, "calva mojada",jajaja
La verdad es que ya os lo dije, mi mujer no sabía nada cuando me opere, no le dije nada, ella no creía en esto, y ha día de hoy es la gran sorprendida, y la que está supercontenta del cambio con que se ha encontrado, ella decía con anterioridad "¡¡¡con lo bien que estabas con tu pelito cuando te peinabas para atrás!! Bueno pues a día de hoy ese deseo está para ella realizado, decir que no me he retocado la coronilla, y que a día de hoy si no quisiera no tendría por que siquiera operarmela, pues el echo de haber operado el frontal cambia totalmente mi imagen, tal vez no tenga excesivamente calva la coronilla, pero si que es alopecica y con pocos pelos.
Digo esto para que algunos de los que me leen, se hagan sus cálculos, y viendo mi coronilla y su estado pues puedan hacer planes de que tal vez simplemente retocando el frontal con eso les bastará.!!! Y mañana Dios dirá.......!!!!!
Un abrazo muy fuerte para todo el foro.!!!!

En estas fotos difusas se aprecia desde el frontal como se ve la parte posterior, o coronilla, o sea es inapreciable prácticamente desde el frontal.!
Imagen

Imagen

Y esta es la foto o visión frontal que la gente tiene de uno, esto os puede ayudar para ver que la coronilla no se ve, o que está no se aprecia desde el frontal, y así si no os operáis la coronilla que el gasto sea menor, sobre todo para quienes se encuentren en circunstancias de alopecia similares a la mía, y al no operar la coronilla, dejarla para más adelante, o simplemente según las circunstancias quedaros así, que ya el cambio es más que significativo.!!

Imagen

Saludos Javid !!

me gustaría verte in person para comentar lo que parece verse por las fotos.

Gracias !!

Buenas noches Javid:

Me parece asombroso el resultado, sobre todo por la calidad y el grosor del pelo resultante. Por otra parte también es digno de mención tu aportación al foro, al que dicho sea de paso, he observado que hay un gran numero de foreros nuevos que no conozco y eso me parece muy positivo.

Lo dicho, ¡Asombroso! Un diez.

Un abrazo, JM59.

Bueno pues ya estoy en mis 7 MESES.
Aquí os dejo mi día 210º, son ya 7 mesecitos, que se dice pronto, fotos realizadas con cámara Nikon.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solamente fue injertada u operada la mitad delantera.
Imagen

Imagen
Perfil izquierdo, donde se ve el temple que fue retocado.
Imagen
Otra más.
Imagen
Perfil derecho.
Imagen

Bueno para celebrar estos siete meses, voy a poneros algunas fotos de mi estado anterior. Voy a poner fotos en las que se vea digamos la parte de la cara (aunque la difumine) para que así os hagáis una composición más general del aspecto.!!!
Julio del año 2004,hace aproximadamente 8 AÑOS

Imagen
Julio del año 2005. Hace 7 AÑOS
Imagen

Imagen

Imagen
Las comparo ahora con el progreso de mi 205º día. Han pasado entre ambas entre 7 y años, y muchos más en los que estaba calvo. Tenía entre 38 y 39 años, o sea que llevo una temporadita sin pelo!!!
Por lo tanto ¡¡¡¡Hay solución contra la alopecia amigos, nunca es tarde!!! Ahora tengo 46 años.
Imagen

Imagen
Espero que os sirva, viendo unas y otras, ¡¡verdad que parece que las densidades ahora no importan!!!ja,jajaja.
Pero si importan, queremos y deseamos los mejores resultados, y que esto del implante capilar vaya de menos a más, así que todos estamos en esto, y repito queremos y esperamos los mejores resultados, y no resultados a medias, y sabemos que estamos avanzando y se están haciendo estudios y ensayos de todo tipo, así que ánimos a todos y adelante!!!!
Un fuerte abrazo a todos.!!!

Esta foto es de mi estado anterior a la operación el 26 de agosto del 2011. Tres meses antes de ser operado.!!!
Imagen
Comparando también con los 7 meses que llevo tras ser operado....!!!
Entre la foto de arriba y la de aquí abajo, han transcurrido tan solo 9 meses y pico.!!!
Imagen

Enorabuena "javid" sinceramente , creo que este cambio te debe estar aportando mucha felicidad y bienestar contigo mismo, quien te iba a decir que con 46 años ibas a parecer mas joven y tener un mejor aspecto que a los 30 y pocos eeeh :wink: ? ..hay que ver lo que es de tener pelo a no tenerlo , el cambio es indescriptible emocionalmente , para mi es una pasada el ver este cambio y si estuviese pensando operarme respiraria mejor sabiendo el buen camino que esta cogiendo las operaciones hoy dia y que hay esperanzas , por mi parte ahora habiendolo echo ya , creo de momento y por lo que estoy viendo tambien que si las ahi :D ...en fin "javid" espero que compartamos alegrias y que te siga aportando mucha mas felicidad la evolucion que aun te queda que es mucha ...un saludo cuidate!!

• 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 81