Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By u2cold
Buenas, resumiendo mi historia, llevo varios años con finas, este año veo q sus efectos no son los mismos q antes y necesito algo mas fuerte.

Hace 4 meses atras en España habia durante 3 meses empezado con dutasteride y recuerdo q tuve un shedding fuerte. Luego me mude a alemania y aqui tanto para finas como para dutas te lo venden bajo receta y aun no pedi turno para el medico a ver si lo me receta o me lo deniega. Mientras tanto mi flia me mando por correo 2 cajas de finas 5mg q parto en 4 y ya estoy a punto de terminar la primera.

La cuestion es q por las dudas estoy pensando como obtenerlo de otra forma y se me ocurre x internet.

Ahora mis preguntas por si alguno sabe son:

Que pagina es buena para comprar dutasteride q envie a europa?
Es fiable comprar medicamentos en internet como dutas o te venden pildoras falsas?
El dutas, (hace mucho que no me informo), se ha encontrado finalmente q sea peligroso para algo en concreto? Se descubrio algun caso grave?
Creo q sus efectos son superiores al finas no? Por lo menos durante esos escasos meses a mi me dio la "impresion" q si.

Ojala alguien me sepa ayudar.

Gracias.
By u2cold
Me olvidaba: la capsula de 5mg se puede partir, congelar o guardar en lugar frio por 1 dia, y tomar 0,25 por dia? Se pierden las propiedades o se mantienen?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca hay varias web que venden finasteride como Dutasteride generico. En si tendria que ser igual de confiable, esta en vos creer o no.
De Dutasteride mucho no se, te dejo un par de post para que leas y veas si encontras la info que necesitas:
Mi experiencia con dutasteride mes a mes..
ACTUALIZACIÓN DE ESTUDIO DE EFICACIA DE DUTASTERIDE 2010
DUTASTERIDE FASE IV

Saludos !

By brause
te conviene que te lo sigan enviando por correo.
wo lebs du denn in Deutscchland???
Ich lebe in Erfurt un Ich lasse mir die ganzen tabletten aus Spanien schicken weil es einfach am billigsten ist.Ich habe mir schon alle optiones angeguckt un das schicken ist das beste!!
naja,Ich hoffe Ich hab dir etwas geholfen.

ein gruss

By freakshow
No puedo responderte a todas las preguntas, pero puedo decirte que en España te van a vender Dutasteride en casi todas las farmacias. A mi me lo venden sin receta y sin problemas, ni siquiera preguntan. El que se comercializa en España es el de la marca Glaxosmith, pero de todas formas estoy seguro que por internet puedes encontrar muchas sitios donde lo vendan, y si es de ésa marca, es igualmente fiable.

En cuanto a los efectos secundarios, son los mismos que el Finasteride, ya que se encarga de bloquear la misma sustancia. Simplemente son un poco más potentes. Ten en cuenta que la regeneración capilar es en sí mismo un efecto secundario del Dutasteride (ya que no está concebido para ello). Es perfectamente normal, pues, pensar que si vas a sufrir mayor regeneración capilar, también vas a sufrir mayores efectos secundarios derivados. Las cosas son así, si quieres más pelo, tendrás que sufrir mayores efectos secundarios, si por el contrario te conformas con un poco menos de pelo, entonces vuelve al Finasteride y padecerás también un poco menos de efectos secundarios.

Espero que quede todo claro, Saludos!

By Juan1991
freakshow escribió:No puedo responderte a todas las preguntas, pero puedo decirte que en España te van a vender Dutasteride en casi todas las farmacias. A mi me lo venden sin receta y sin problemas, ni siquiera preguntan. El que se comercializa en España es el de la marca Glaxosmith, pero de todas formas estoy seguro que por internet puedes encontrar muchas sitios donde lo vendan, y si es de ésa marca, es igualmente fiable.

En cuanto a los efectos secundarios, son los mismos que el Finasteride, ya que se encarga de bloquear la misma sustancia. Simplemente son un poco más potentes. Ten en cuenta que la regeneración capilar es en sí mismo un efecto secundario del Dutasteride (ya que no está concebido para ello). Es perfectamente normal, pues, pensar que si vas a sufrir mayor regeneración capilar, también vas a sufrir mayores efectos secundarios derivados. Las cosas son así, si quieres más pelo, tendrás que sufrir mayores efectos secundarios, si por el contrario te conformas con un poco menos de pelo, entonces vuelve al Finasteride y padecerás también un poco menos de efectos secundarios.

Espero que quede todo claro, Saludos!
Muy bien explicado