Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas

Hace una semana la dermatologa me dijo que la culpa de mi perdida de pelo era la puta Dermatitis Saborreica. Y me receto el Kerium DS (champu 2-3 veces por semana) y el Pilopeptan Seb (unas pastillas, 1 cada día, no se para que sirven) y bueno las pastillas me las llevo tomando 5 días y el champú solo lo e usado una vez por que no e podido conseguirlo antes. El caso es que el pelo no se me cae menos (creo que se me cae mas) y bueno quería saber experiencias de gente que también ha usado estos productos

Gracias
Hola mira mi problema es el mismo, se me cae mucho el cabello por la Dermatitis Seborreica.

Para empezar la dermatologa que visitaste debió comentarte que la Dermatitis Seborreica es una enfermedad crónica, es decir NO TIENE CURA es bueno que vayas sabiendo esto porque a mi nunca me lo habían explicado y por eso nunca tome enserio ningún tratamiento, en cuanto veía que no me funcionaban con unas dos puestas los dejaba y eso hizo empeorar mi problema.

Ya sabemos lo que pasa con los champús contra la dermatitis Seborreica son muy caros, con muy poco contenido y poco efectivos (en mi caso varios como el ZNP. KÉLUAL, PIRIMED, etc.)

Después de tanto buscar empecé con un champú con ketoconazol al 2% usándolo 3 veces a la semana intercambiándolo con un champú para cabello graso ( h&s citrush fresh o uno con áloe vera) y hasta el momento me va mucho mejor que con los otros champús.

Independientemente del tratamiento que lleves trata de darle seguimiento hasta controlar la Dermatitis Seborreica, NO dejes un tratamiento en los primeros días de uso si no vez resultados fue lo que hice y me fue peor.

Sigue con tu tratamiento y me cuentas como te fue o visita otro dermatologo si no estás satisfecho con el que llevas.

Saludos amigo.
No sé de que país seas, pero en México los champús con ketoconazol los venden sin receta yo uso uno genérico que es muy barato y funciona igual que uno de esos caros.

Te recomiendo que en tu ciudad busques en las farmacias de tu preferencia un champú con ingrediente activo ketoconazol al 2% y compares precios pues la marca es lo de menos, lo importante es que tenga el ingrediente activo que en este caso es ketoconazol 2%.

El ketoconazol es un antiseborreico antifúngico y antiandrogenico suave y te va a ayudar mucho con el problema de la dermatitis seborreica y si lo usas prolongadamente tambien con la caída del cabello.

Úsalo 2 o 3 veces por semanas no más y si tienes dudas sobre el ketoconazol aquí en el foro hay mucha información sobre el producto o puedes consultarlo con un dermatologo antes de usarlo.

Suerte!
Fíjate que esa pregunta es muy importante porque con ese problema en la piel se pierde mucho cabello, pero no le he preguntado eso a mi dermatologo.

Yo sólo tengo un pequeño clareo en la frente donde esta el pico que da paso a las entradas. Y lo tengo desde hace unos años, en el resto de la cabeza aunque he perdido mucho cabello se ve normal grueso y denso.

Creo que este fin de semana visito de nuevo al dermatologo y te respondo esa pregunta espero y si se pueda recuperar el cabello perdido.

Mientras sigue con tu champú kerium DS, y si no te va bien usa el ketoconazol.