Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
buenas
Me he cansado del ORWG, el botecito no cunde nada ya que aunque pueda dar para 2-3 meses a las 5 ó 6 semanas de abrirlo se estropea, se va quedando cada vez más espeso y pega peor (en mi experiencia) por lo que te gastas 12 euros cada mes sólo en el pegamento.
Por otra parte nunca me ha durado más de 3 días seguidos perfectamente adherido sin ninguna esquinita levantada, y a los 4-5 días me lo puedo quitar sin disolvente, se queda como chicle y se despega sin esfuerzo de la cabeza.
La ventaja es que se limpia muy fácil con alcohol de farmacia, tanto del lace como de la piel. Y con C22 se limpia mucho más facilmente.

Ahora llega el verano, el calor, el sudor, la pisci etc.. me he pasado al invisi bond. Aguanta muchísimo, puedo hacerme peinados tirantes con el pelo hacia atrás sin miedo a que se me despegue, y tengo el bote desde hace dos años. El bote es muy grande, es más barato que ORWG y no se ha estropeado.

El problema es que es horrible para limpiar los residuos... lo he intentado con todo, C22, lace release, alcohol, acetona pura, un frasco de disolvente para hard bond que compré en bargain y que parece una receta casera a base de limpiacristales por el olor...

Alguien usa invisible bond y me puede decir por favor cómo limpiarlo de manera sencilla y rápida.
gracias
By verbatim
vale, parece ser que el pure citru spice lo limpia, ¿alguien ha usado pure citru y me puede contar su experiencia?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pues como dice en la web el Pure citrus lo quita bien, tras echarlo dice que debes lavar la pieza con champú y acondicionador ^^:

http://www.manedepot.com/pure-citrus-ad ... mover.html

By verbatim
Sí, lo que pasa es que hice la consulta por email a la chica de bargain y me recomendó otro disolvente que al final no sirve de nada. A ver si alguien que use invisi bond me puede confirmar si pure citrus funciona bien o si es mejor otro producto...

By libra27
Hola verbatin me ha debido pasar lo mismo que a ti. La primera vez que use el ORGW me fue bastante bien, las siguientes veces ya no pegaba igual. Otro de los inconvenientes que he tenido es que el día que lo utilizaba me daban dolores de cabeza ( casualidad o efecto secundario) . Ayer por primera vez he utilizado un bote de MS LOLA que tenía comprado hace bastante tiempo , por ahora no me ha dado dolor de cabeza, el agarre es bastante fuerte . Esta noche me toca quitarme la pieza ya os dire en cuanto a tema residuos que tal.
Por cierto os acordais de la glueless que pedi a rpgshow pues la he convertido en un parcial , si si , como estais leyendo , aquello no había forma de colocarlo en mi cabeza nose si es que no era mi talla o es por la forma de mi craneo , he leido en un foro americano de alopecia que algunas mujeres por la forma de sus cabezas les resulta muy difícil adaptar las laces, yo debo de ser una, siempre he tenido mucho complejo por la forma de mi craneo, de ahí la obsesión por el volumen en el cabello ya que tengo el cráneo con la forma super aplastada.

By Sáhara
libra27 escribió:Hola verbatin me ha debido pasar lo mismo que a ti. La primera vez que use el ORGW me fue bastante bien, las siguientes veces ya no pegaba igual. Otro de los inconvenientes que he tenido es que el día que lo utilizaba me daban dolores de cabeza ( casualidad o efecto secundario) . Ayer por primera vez he utilizado un bote de MS LOLA que tenía comprado hace bastante tiempo , por ahora no me ha dado dolor de cabeza, el agarre es bastante fuerte . Esta noche me toca quitarme la pieza ya os dire en cuanto a tema residuos que tal.
Por cierto os acordais de la glueless que pedi a rpgshow pues la he convertido en un parcial , si si , como estais leyendo , aquello no había forma de colocarlo en mi cabeza nose si es que no era mi talla o es por la forma de mi craneo , he leido en un foro americano de alopecia que algunas mujeres por la forma de sus cabezas les resulta muy difícil adaptar las laces, yo debo de ser una, siempre he tenido mucho complejo por la forma de mi craneo, de ahí la obsesión por el volumen en el cabello ya que tengo el cráneo con la forma super aplastada.

LOLLL cómo has hecho para convertirla en un parcial? has cortado el lace? pon fotossss de cómo ha quedado por dentro que tengo mucha curiosidad ^^. Mi cabeza hace curvita por arriba. Imagino que pidiendo una peluca a medida no tendrías problema para ponértela y que te quede bien libra :).

By libra27
He cortado la lace a la misma medida que mi parcial, hombre la cosa es un poco cutre, pero al menos esta vez la estoy aprovechando. En cuanto pueda cuelgo fotos. Le he cosido unas extensiones también ya que por la parte de atrás quedaba un poco despoblada, y le he puesto los clips a los lados. Pues sahara la curvita que dices que hace tu cabeza es lo lógico y normal en cualquier persona pero a mi me falta precisamente esa curvita , tengo la cabeza recta . Nose si una lace a medida me podría ir bien la verdad.