Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
Hola!!vereis...presento otro nuevo problemilla...
hace un tiempo, Nico y otros me recomendasteis un champu xa la grasa el H&S CITRUS FRESH yevo usandole un mes.
ese xampu tmbn es anticaspa, y ahi viene mii problema. yo nuunka e tnio caspa y las 3 ultimas veces q me e lavao el pelo cn le xampu este e notado caspiya x la cabeza.
Al no tner caspa y usar un xampu anticaspa t aparece caspa??? gracias :oops:
By verbatim
Hola!
Es raro qeu un champú anticaspa dé caspa, suele dar grasa, pues es muy hidratante.
Quizá sean restos de champú (la caspilla blanca que dices) que se quedan como residuos si no te lo aclaras bien.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
ummmmm
yo uso ese desde hace un par de meses y me ha quitado al caspta x completo y me pica muxo menos la cabeza, puede ser resto de champu k te queden o quizas se cae en cada lavado la caspa hasta k desaparezca definitivamente, pk yo si note que al peinarme venian trocitos blancos, hasta que despuies de usar h&s mas tiempo desaparecieron(x lo menos mi caso)
besos

By YoO
EL XAMPU ANTICASPA PRODUCE MAS GRASA??
ME LE RECOMENDARON PARA ELIIMINAR LA GRASA, YA Q CASPA NO TENGO

By phoebe
cualquier modalidad de h¬s es buena..o solo el que citais arriba para la grasa...es q estoy pensando usarlo ya q hablais tan bien de el en el foro (lo alternaria con el anticaida y el de la dermatitis...) parra ver si me quita el picor del minox...

By kaya
pues tenia entendido que era xa las dos cosas, caspa y grasa, xo aora estoy en duda... a lo mejor la caspiya q te sale puede ser x el minoxidil, lo usas? yo a veces encuantro pekeñas particulas blancas en mi pelo, no son costras sino q son muy finas, casi como motitas y creo que es por el minoxidil xo no me pica ni nada. pero como da buenos resulta2 habra que aguantarse...la verdad s q prefiero encontrarme a veces estas motitas de caspa o lo que sea y tener pelo que niguna de las 2cosas... :P

By verbatim
YoO escribió:EL XAMPU ANTICASPA PRODUCE MAS GRASA??
ME LE RECOMENDARON PARA ELIIMINAR LA GRASA, YA Q CASPA NO TENGO
Un champú anticaspa produce grasa. Si el champú es anticaspa y antigrasa a la vez, supongo qeu no.
Bsos