Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dori
Hola guapisim@s,
estoy de bajon porque aun cambiando la marca de minox, de viñas pase a regaxidil ( los dos al 5%) me sigue saliendo esa especie de caspa cada vez que me lavo el pelo, que es dia si dia no. :cry: No tengo picores ni nada, solo esa caspa horribe, son como pequeñas clapitas que yo creo es minox que no se absorve bien. En la farmacia me han dicho que reducir el % al 2 no va ha servir de nada, y que el ketoconazol reseca mucho el cuero cabelludo y aun hara que salga mas caspa :shock: y que todos los minox son iguales en composicion asi que el problema sera igual con todos, incluso le pregunte por el que hacen ellos en la farmacia y me dijo que ese es el peor de todos :cry:
Ya no se que hacer, tengo fe en el minox, pero no soporto esto :cry: .....
Y siguiendo con el tema la farmaceutica creo que me confundio un poco, me dijo que la caspa y la grasa no tienen nada que ver, que me podeis decir sobre esto? yo tengo el pelo graso pero lavandolo dia si dia no esta controlado, y yo pensaba que la caspa estaba relacionada con la grasa, es que cuando em dijo que no me deberia poner el champu de keto porque me produciria mas caspa me quede :shock: pensaba que era justo para eso.....
En resumidas cuentas agradeceria qu eme dijerais que opciones tengo, si es que las hay, para seguir con algun minox y eliminar esta caspa tan odiosa, sigo con el keto dos veces a la semana?
Estoy depre porque parece que nada de lo que me pongo funciona al 100% y encima me dicen estas cosas.....
Como siempre muchas gracias :D :D :D
By verbatim
Hola Dori
Verás, la caspa se produce porque tienes seco el cuero cabelludo, por eso se descama (células muertas en la piel). LOs champús anticaspa hidratan. Si tienes caspa y utilizas un champú para la grasa (astringente), te va a resecar mucho más el cuero cabelludo y te saldrá más caspa.
¿has probado con un champú neutro? a mí me iba muy muy bien, ni caspa ni grasa (bueno, me lo lavo día sí, día no, por eso controlo la grasa).
Yo ahora mismo utilizo el anticaída de laboratorios babé que, aunqeu es bueno, me da algo de caspa, y para evitarlo, lo alterno con el champú cabellos delicados de laboratorios babé.
De todas maneras, he utilizado mucho tiempo el champú neutro familiar del mercadona (bote de 750) y es bastante bueno, a la par que barato. Laboratorios babé es uno de los fabricantes de la marca blanca dl mercadona (deliplus).

Sobre el minoxidil... a mí me pasaba igual, el alcohol reseca mucho la piel y te sale caspilla. Lo controlaba con un champú del mercadona que tiene ortiga, calma el cuero cabelludo. Pero de todas maneras como con un champú neutro, no hay nada.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Supongo que esto es cosa de cada uno..porque yo con el regaxidil no tengo ningún problema de caspa :? de todas formas supongo que el champú también tiene mucho que ver. Ve a la farmacia y que te recomienden uno :D

By kaya
ola dori, q tal?
a lo mejor si pruebas con algun champú para caspa seborreica te va mejor, asi t controlará la caspa a la vez que la grasa. Puedes probar con tarmed coaltar que es muy bueno o con el HS citrus fresh que además es de uso frecuente. y trankila que seguro que encuentras una solución. muchos besos

By dori
Hola guapas,
gracias por los consejillos :wink: hoy ya estoy algo mejro de animo, por lo menos la " caspa" se ha ido, supongo que para volver otra vez de aqi a 10 o 15 dias como la otra vez pero almenos me da una tregua :wink:
El miercoles intentare ir al derma a ver que me aconseja pero me da que ese problema viene con el minox :evil: ......
Verbatim gracias por la aclaracion, yo pensaba que tener grasa hiba con tener caspa ( para que veais que cultura general jajajaja ) teoricamente entonces, si uso champu anticaspa neutro ( que no sea para cabellos grasos ) deberia funcionar, no? ahora alterno h&s cabellos teñidos con el fungarest justamente para controlar la caspa, pero no se si seguir con este ultimo porque la farmaceutica me dijo que aun hacia salir mas caspa, entonces para que em lo receto el derma????? no entienod nada jaja
Verbatim, con el regaxidil llevo unos dias, ya te contare si va bien o no, de momento me dej ala cabeza igual o algo mejor que el viñas, y sobre la "caspa" que la llamo asi pero estoy segura de que no es caspa si no restos del minox, pues ya te contare tambien si vuelve a salir, esperemos que no :roll:
Kaya, pues quizas pruebe tambien ese champ que me dices, total por provar que no quede, tengo el lavabo lleno de botes de champu y potingues varios, mi marido un dia me lso tira todos por la ventana porque q ael no le cabe nada jajaja

Bueno guapas, os sigo contando avances!!!!!! besos!!!