Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
Este paciente tuvo su cirugia en el mes de Abril 2009 para mejorar su primera línea y su mid-scalp.
Para lograr este objetivo, el Dr.Rahal y su equipo injertaron 2971 grafts.
Las fotos pre operatorias y a 8 meses fueron tomadas en la clínica mientras que las otras fueron tomadas por el paciente. El costo de una cirugía de éste tipo es de aproximadamente 7000 euros. El paciente está ahora a 8 meses post operatorios así que se podrían manifestar mejorías en términos de crecimiento, textura y grosor del cabello.

ANTES DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

UNA SEMANA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen

DOS MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen

TRES MESES Y MEDIO DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen

CUATRO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGIA
Imagen

SIETE MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen

OCHO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
By dani11
Buen resultado, aunke me gustaría decir q en este caso se puede observar lo q significa tomar las fotos en un lugar u en otro y con una luz u otra..xq si os fijais en las fotos del 3er mes parece q tnga más pelo q en las del 4º...

SAlu2!

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola que tal.

Estoy buscando un doctor que me opere, tenia decidido por fue pero al ser tan caro creo que lo are por tira definitivamente.

Me a parecido ver en la pagina de Rahal, 2500 pelos por $4200 dolares canadienses un precio economico si no me ekivoco, 4200 dolares canadienses son unos 2800 euros aproximadamente no?
Es que dijiste que una oepracion con Rahal es aproximadamente por 7000 euros , esa es mi duda. Me podrias aclarar esto?

muchas gracias y feliz navidad

By Namaste
Yo también estoy como tu, también creo que al final lo haré por tira, ya que el otro método es más caro, quisiera agregar otra pregunta, este doctor según me ha dicho un compañero está en Canadá, mi pregunta es si en esa clínica te organizan de alguna manera el viaje y por cuanto sale el viaje, aparte de la operación, que estimo como bien han dicho por unos 7000 euros, y por ultimo si en esa clínica tienen algún traductor o interprete, por que la verdad mi nivel de ingles es básico, puedo hablarlo pero para una cosa tan seria no me la quiero jugar y que queden dudas. Muchas gracias.

By Rahalhairtransplant
Estimado Namaste:

Nuestra clínica se encuentra en Ottawa, Canadá.
Nuestra clínica se encarga de reservarte el alojamiento en el hotel Adam's Airport Inn que se encuentra muy cerca de la clínica y que cuesta 60 euros por noche e incluye desayuno continental dispuesto como bufete y acceso a internet de alta velocidad siempre y cuando lleves tu propio ordenador portátil.
Nuestra clínica no te reserva el boleto de avión, de eso te encargas tu.
Podemos sugerirte rutas a preciso más económicos pero el boleto de avión cuesta entre 500 y 1000 euros, dependiendo de la época del año.
A nuestros pacientes europeos ofrecemos un descuento de 1000 dólares canadienses, aproximadamente 650 euros si obtienen 2500 grafts ó más, si obtienes menos entonces aplicamos un descuento del 10% sobre el total de tu cirugía.
Por lo del idioma no hay ningun problema, en la clínica hay personas de origen hispano que hablan perfectamente español.

Cordiales saludos:

By Rahalhairtransplant
Estimados usuarios:

Publico una actualización de éste caso con fotos a los 12 meses post operatorios.
Se injertaron 666 sencillos, 1731 dobles, 574 triples

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By niñopelao
Habria fotos de la cicatriz? Para esta cantidad que no es mucho, la cicatriz será más pequeña?? Gracias un saludo

By Rahalhairtransplant
Tres años y medio después de su cirugía, el paciente vino a visitarnos para dejar su testimonio sobre el resultado final.

http://youtu.be/1oii2Sq4c_s

By Laocoonte
fotos preoperatorias pelo corto y en los resultados a 7 y 8 meses pelo significativamente mas largo, video tres años y medio después, pelo peinado hacia adelante...

me parece un buen resultado, rahal me gusta a pesar de que se puedan discutir esas hairlines tan rectas, pero aun así las fotografias pueden ser muy relativas..