Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si claro! estas fotos son de hace un año y medio, tenia el pelo bastante mas largo que ahora, las dos primeras fotos fueron con los pelos de punta, ya que mi pelado para disimular la calvicie era dejar la parte de atrás algo mas larga para al peinar hacia adelante disimular, por eso son las mas "crueles"

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Tal vez una comparativa mas exacta podría ser esta, ya que la foto que me hice recientemente tenia el pelo algo mojado y de punta

Imagen

Otra comparación en esta sale "perdiendo" a primera vista la situacion actual, pero hay que tener en cuenta que la foto de la derecha (la actual) es con el pelo mojado

Imagen

bueno que opinais? muchas gracias!

Viendo que la actual es con pelo mojado, pues se ve mejor a priori pero es bastante pronto para ir sacando conclusiones, dejalo correr e intenta no compararte ahora lo que interesa es el resultado final. Las fotos muy buenas, se han mejorado bastante. Suerte con la evolución un saludo

Hola niñopelao que tal? si se que aun es pronto queda muchisimo camino por recorrer, solo estoy en el cuarto mes jeje, pero me gusta porque es una forma de ver la evolución puede ser orientativo, bueno un saludo y gracias por co mentar!

Hola manelin,
en la comparativa en la que tienes el pelo de punta, ya se nota mucho la mejoría. Esa primera linea y frontal apuntan buenas maneras.
Que sigas mejorando...

Saludos.

Cuando vi el antes y despues con los pelos de punta, dije bueno es un caso normal...
PERO al ver que estas en el 4to mes! pffffff te queda mucho por mejorar! seguro sera un exito!

SALUDOS

gracias a todos por los comentarios y animos!!! un saludo :)

Actualización a escasos días de llegar al quinto mes, estas fotos las he hecho con bastante luz natural, aun queda mucho la verdad

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 19