Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Road,

He comparado con fotos de antes de la op y no tengo mas pelo. Tienes razon en que no hay cambio todavia. Las ganas pueden mas que la razon. A esperar sin mas, los mas avezados pensareis, "estos primerizos" perdonad nuestros nervios y equivocaciones, con la condescendencia de la experiencia

Saludos

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola tristán!!
Cuelgo como me pedistes la foto de tu octava semana desde la intervención. Yo compi, lo veo normal, dentro de los parámetros, ahora paciencia y a esperar...

Imagen

La cicatriz te da algún tipo de problema??
Un saludo!!

Hola Tristan, desierto a tope compañero, estás en ese momento que incluso parece peor que antes de operarte, pero es lo que hay, un poco de paciencia que esto es casi como un parto.

La foto no es muy buena, pero se puede observar que aún mantienes un poco de rojez. En cuanto a la cica seguramente la tengas de 10.

Abrazos y animo!

Como me molan tus tirantes.

Son de la "City" de Frankfurt total !!

Animo TL !! El desierto pasará y las ninfas esperan !!

Sahara, sahara total, tienes razon ahora parece que hasta estoy peor que antes de empezar! Jajaja

Es la leche como no empiecen a salir pronto estos capullos (en el doble sentido) me acabo desesperando y sobre todo no llego a verano!!!

Gracias a todos por los animos, la cicatriz genial la verdad es que de eso no me puedo quejar

Rojez no he notado la verdad pero tampoco me veo todos los dias desde arriba como en esta foto, podria ser

Hola tristanlumpi si no es indiscrecion por cuanto mas o menos salio la operacion con ese doc
,,la verdad que pronto estaras mejor que nunca,,,
saludos tio.. :wink:

Saludos y animo "tristan" que ya has pasado la barrera del jodido segundo mes, espero sinceramente que para el tercero vaya esclareciendo y se vaya definiendo un poco la cosa empezando asomar los primeros "brotes", ya veras como empiezan a despertar alguno de esos "pequeños capullos" dormilones :D , cuidate y lo dicho mucho animo para el tercero!!

Hola Terroncito,

En la web tienes los precios pero, pero llamando al doc y negociando te hará un buen precio, habla espa~nol y se puede negociar con él (aunque quedé en no comentarlo mucho)

El precio final en mi caso ha sido muy atractivo, dile que vienes de mi parte y así te tendrá que igualar más o menos.

Tú como lo llevas N-71?

Un saludo

Hola Tristanlumpi:
Con un poco de paciencia y pensando lo menos posible en ello veras que se pasa más rapido de lo que pueda parecer.

Sobre el tema del los precios de esta clinica o este cirujano(llamale X), e usmeado un poquitin en su web y no he visto nada. Aunque no nos digas los descuentos que te pudo haber hecho a ti, podrias decirnos cuanto pide por una operacion como la tuya.

Un saludo y gracias de antemano

tristanlumpi escribió:
Tú como lo llevas N-71?

Un saludo
Bueno , bien.. aguantandome los nervios y con ganas de que pase ya el tercer mes :| .. aunque si te comento que me esta gustando lo que voy viendo ,se va definiendo un poco la cosa y veo movimiento esto me motiva bastante ,encuanto a los que siguen cayendo... ni les hago caso ya y la "cica" todo normal, movimientos y gestos con cero molestias ..empezao tambien ya a mover un poco el "bodi" se me estaba acoplando un michelin que ya veras pa sacarlo :? ,cuando pasas el tercer mes ya es un poco esperanzador se va viendo la cosa de otra manera ,ya veras! en fin "tristan" ves con calma y tranquilo que todo pasa! cuidate saludos !! ya nos vamos contando......

Las cicatrices del doctor muresanu me paracen muy muy buenas, las pocas que pudes ver.

Lo que no se que tal trabajará con el metodo FUE. La verdad esque no he buscado mucho pero no he encontrado nada

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10