Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By franciscoarg
Hola, perdón si ésta pregunta no va aquí ya que es la sección para todo menos para la alopecia, pero yo no voy a hablar sobre la enfermedad en sí , sino sobre un proyecto que les quiero proponer...
He visto algunas encuestas que dicen "los calvos tienen mas probabilidad de X cosa , segun un estudio con 13 personas" .. entonces como que con 13 personas, no alcanza, y además no tenemos tanta certeza.. o "aquellas personas que comen productos de soja desarrollan mas tardíamente la alopecia, segun un estudio"
Yo les quería proponer, que yo haga un sitio web en el que con varias preguntas, podamos ver si hay otra causa de la alopecia que no conozcamos o si quizás tiene relación con algo mas... podríamos ver si es verdad por ejemplo la relación con el bello corporal, con la alimentación, con factores psicológicos, si la mayoría posee sensación de dolor al mover el pelo (por la microinflamación), tratamientos mas efectivos, herencia de la alopecia ,etc. y planeo hacerlo en inglés también.. por eso quiero que me ayuden a armar una lista de lo que debería preguntar, también de manera estratégica con respecto a teorías con que determinadas comidas, bebidas, o remedios ayudan con la caída del cabello, etc.
Yo por ahora planteo, hacer un estudio por país, y edad y hacer preguntas como por ejemplo
1 ¿Que tipo de alimentación llevas?
*Omnívora
*Lactovegetariana
*Ovovegetariana
*LactoOvovegetariana
*Vegana
*Macrobiótica
*Restricción calórica
*Paleo

2. ¿Cuántas veces a la semana consumes lácteos?
*Todos los días
*6
*5
etc

Con éstas dos preguntas por ejemplo, podríamos ver si hay una relación entre lacteos y caída de pelo que muchos hablan

3. ¿Qué tanto bello corporal posees?
4. Al correte el cabello, te duele.. siempre, a veces ,etc
5. ¿Quiénes en tu familia sufren alopecia? Nadie, padre, hermanos,tíos, abuelos,etc.
6. Posees personalidad ansiosa, depresiva,etc.

Espero que les parezca buena idea y que me aporten preguntas ^^
By franciscoarg
también podriamos preguntar la cantidad de arreglos dentals (porque para algunos puede tener q ver con eso), también si alguna vez consumieron cetirizina y si les ayudó en algo, etc

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Es importante que no preguntes sobre la actividad sexual.

By franciscoarg
MarcelusWallace escribió:Es importante que no preguntes sobre la actividad sexual.
jajajaj xq? x el mito ese de que mas sexo, o mas masturb*ción, mas caída del cabello? quizas es al reves...
mas caída del cabello, mas sexo! FUCK YEAH!

By MarcelusWallace
Porque aquí somos todos unos megafuckers :shock: Sobre todo el gordo y yo.