Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alex garcia sanchez
Hola buenas, quisiera saber la veracidad de dicha prueba, es decir, hace unu año cuando empece a notar caida del pelo me hicieron esta prueba .....a mi me parece una completa idiotez y os voy a explicar por que
esa prueba solo la hacen tirando de los pelos del centro, de donde se cae, y no de donde nunca se cae, es decir de donde los foliculos no estan geneticamente programados para caerse en caso de que te toque este ''regalito'' del aga

Por lo tanto, yo hago la prueba del tiron y se me caen pelos.....pero de la nuca y parte trasera tambien se me caen, en la misma `proporcion
aclarar que llevo 1 año notando caida y no e experimentado clareos ni menos densidad ni entradas ni coronilla, y se me caen en la ducha alrededor de 80 pelos, me diagnosticaron aga un dermatologo y otros tres me dijeron q no tenia nada uno de ellos me dijo dermatitis seborreica y uso el ketoconazol
Por cierto que se me olvidaba:

Una persona que esta quedandose calva: experimenta una caida muy grande derrepente o la caida es la misma que la de los demas pero empiezan a ''no regenererar tambien como los demas''

de ser asi una persona que esta rallada con el tema, en un año ya veria cambios si realmente tuviera aga no? (clareos, entradas) ya que si en un dia se caen 100 pelos, en un año se caeran 36500
si esto es cierto porque hay gente que en cuestiond e tres meses se quedan calvas? porque se les junta el pack AGA+EstES+Srborrea?

gracias a todos!
By Nico
Hola como estas !

Habra medicos que uno de sus metodos es ese y otros que no, si vos no tenes ni clareos, ni menos densidad, ni nada y solo tienes caida y no tienes ningun indicio de tener AGA eso es mas que suficiente.
Si tres dermatologos te dijeron que no tienes AGA imagino que sera asi. Lo que si trata decontrolar la DS. El pelo seguramente se te caiga por el tema de la DS a vos en este momento si no tenes AGA.

Saludos !