Bueno en dos semanitas los 4 meses! noto mas pelitos creciendo, muy pequeñines, hace poco estuve con unos amigos y uno me comento "oye tio estas mejor del pelo no?"
Minoxidil 5%
Propecia (a rachas, no me convence los efectos secundarios)
Ketoconazol
Regístrate para ver menos publicidad

javid escribió:Hola Marcelus, he estado mirando tu caso, y bueno nada que añadir a los comment del restos de foreros, ya estabas bien antes de esta operación, así que con este retoque mejoraras bastante, con respecto a los fotos ¡¡ no veas la diferencia!!, esto subraya lo que ya dije sobre la toma de fotografías, de unas a otras, el cambio de imagen es total, no obstante van unos pequeños consejos para mejorarlo::
1.- Prueba a realizar distintas fotografías en distintas habitaciones de la casa.
2.- Hazte multitud de fotos en esos lugares con luz o al natural, con flash y sin flash. Comprueba el resultado, mira, valora y borra si no te vale.
3.- Varía el ángulo de la cámara y la distancia de la mano con respecto a la cabeza, y hazte innumerables fotos, tras cada disparo, mira el resultado, valora y borra si no vale.
4.- Prueba con otro móvil diferente o con otra cámara.
5.- Hazte las fotos en el lugar y de la forma o distancia en que mejor te hayan salido las anteriores.
En mi caso las fotos me las hago con un móvil de los más corrientes de 5 pixel marca LG GT400, que no es nada en comparación a otros que la mayoría de la gente ya tiene.
Las fotos siempre las realizo sin flash, no por nada sino porque el dichoso móvil no lo tiene.
El mejor sitio por la luz,donde en mi casa salen las fotos es en el cuarto de baño, donde hay una luz arriba y me hago las fotos frente al espejo que tiene dos focos de luz a ambos lados, me pongo en el centro para hacer las frontales, y para sacar más nitidez me pego a según el lado a cada uno de los focos, de forma que la luz que veis en las fotos no es de la luz del flash sino de los focos del espejo.
Hay veces que me alejo de los focos y otras que tengo que acercarme, y echar bastantes fotos y borrar las que no dicen nada.
Simplemente con alejar o acercar un poco más o menos la mano o el móvil, la foto ya sale borrosa o no, así que a practicar.
De todas formas ¡¡que pedazos de fotos echa el Dr. Lorenzo, eh!! Bueno pues aparte de tener una cámara la mayoría de ellas las echa con un móvil........pero vamos a dejar a un lado la publicidad, no!!!!
Como tu dices, si nadie te dice nada es que no notan nada, si no te tendrían en el candelero, pues no tiene güasa la gente ni na, y más aquí en esta tierra Bendita y más en carnaval,jejejejej.!!!!!
A ver cuando nos vemos, un abrazo!!! Y mucho pelo!!!!!