Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
elpelusa escribió:Por lo que analizas entonces quedaría confirmado que el ejercicio anaeróbico acelera la alopecia en quien la sufre ¿no Jesús?
Que malo seria eso , esperemos que no sea asi , pero bueno alguien puede aclarar el tema?
By soma_72
Yo también alguna vez escuche que un estudio demostraba que el ejercicio anaerobio aumentaba los niveles de testosterona (Aunque no señalaba si lo hacia a niveles que pudieran intervenir con el proceso de la alopecia) pero no lo encuentro.

Por otro lado, también escuche que el ejercicio aerobico reducía la testosterona libre después de 24 horas, (aunque igual, no se sabe si lo haga a un nivel que pueda influir de manera positiva con la AGA o no).

Aquí hay algo al respecto de esto ultimo :

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15618989

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa
soma_72 escribió:Yo también alguna vez escuche que un estudio demostraba que el ejercicio anaerobio aumentaba los niveles de testosterona (Aunque no señalaba si lo hacia a niveles que pudieran intervenir con el proceso de la alopecia) pero no lo encuentro.

Por otro lado, también escuche que el ejercicio aerobico reducía la testosterona libre después de 24 horas, (aunque igual, no se sabe si lo haga a un nivel que pueda influir de manera positiva con la AGA o no).

Aquí hay algo al respecto de esto ultimo :

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15618989
Un alivio para los que somos unos fanáticos del aeróbico, ya sabéis todos a aficionarse al correr que aunque quizá no incida para nada en la alopecia es muy sano y te deja bien definido :lol:

By CarlosSL
Esa fue una cuasa por la que deje el GYM despues de 2 años, aunque aun no hay nada comprobado prefiero no arriesgar. Para mi el gym tiene quizas mas que ver con el estres al que sometemos al cuerpo que con el aumento de la testosterona, pero claro esas son suposiciones no hay ningun estudio al respecto que lo deje totalmente claro.

Ahora cuando vuelva, tengo pensado definir muchisimo y anchar espalda y hombros y asi no someter a demasiadas cosas a mi cuerpo.

By Sáhara
1081Jesus escribió:La verdad que esto me crea un poco de confusión y no sé qué pensar. La protaglandinas es un derivado de los ácidos grasos y estos pueden ser de origen vegetal o animal. Por un lado tiene sus beneficios para la salud y también para el pelo ya que creamos colegano. Pero por otra parte una saturación de acidos grasos puede crear una “ cetoacidosis diabética “.

Ya que el riego sanguíneo también se pude ver alterado y ya que el aumento de los acidos grasos puede producir hipertensión, cansancio y lo peor que el PH arterial bajaría y el ion de cabornato donde en el cuerpo no crea estress nada bueno para el cabello.
Pero claro por otro lado los acidos grasos también tiene sus funciones positivas para el cuerpo y para la piel.

“El ácido linoleico (presente el aceite de girasol y de soja) es esencial para gozar de un cabello brillante y sano”.

“ Ácidos Grasos, Omegas 3 y 6: Corrige la deficiencia en próstata que se observa típicamente en problemas de próstata, trabajando sobre los radicales libres “.
Sinceramente no se que pensar de estos estudios y que es mejor o peor.

Disculpa pero soy una persona con diabetes y la cetoacidosis diabética no es más ni menos que una hiperglucemia continuada, tener la glucosa por encima de lo normal durante mucho tiempo... No tiene nada que ver con los ácidos grasos... En fin, infórmate antes de decir cosas que carecen de sentido.

By eternauta
La clave biológica de la alopecia fue, es y será hipersensibilidad a receptores androgénicos y auto-inmunidad. Mientras no se resuelva eso, seguiremos poniendo parches. Las prostaglandinas son testigos, mediadiores en el proceso. No son la causa.

By CarlosSL
eternauta escribió:La clave biológica de la alopecia fue, es y será hipersensibilidad a receptores androgénicos y auto-inmunidad. Mientras no se resuelva eso, seguiremos poniendo parches. Las prostaglandinas son testigos, mediadiores en el proceso. No son la causa.
Si, pero mientras mas conoscamos de los factores que intervienen en la alopecia, como la pgd2, pues mas opciones tendremos de combatirla, aunque no ataquemos la raiz del problema. no crees?
Por eso tambien usamos la cetirizina, gracias a ti.

Saludos!

By eternauta
CarlosSL escribió:
eternauta escribió:La clave biológica de la alopecia fue, es y será hipersensibilidad a receptores androgénicos y auto-inmunidad. Mientras no se resuelva eso, seguiremos poniendo parches. Las prostaglandinas son testigos, mediadiores en el proceso. No son la causa.
Si, pero mientras mas conoscamos de los factores que intervienen en la alopecia, como la pgd2, pues mas opciones tendremos de combatirla, aunque no ataquemos la raiz del problema. no crees?
Por eso tambien usamos la cetirizina, gracias a ti.

Saludos!
Sí, Carlos. Estoy de acuerdo con vos. Pero lo que digo es que lo de las prostaglandinas se sabe de hace muchísimo tiempo (por eso yo empecé a tomar cetirizina en el 2006 y hay gente que la toma desde antes que yo incluso). Pero ahora se sacaron de la manga un supuesto "nuevo" estudio donde "descubren" la proliferación de prostaglandinas.
Es como si viendo un cadaver en descomposición y lleno de gusanos me quisieran convencer de que los gusanos son la causa de la muerte. No, los gusanos están ahí porque el tipo se murió (habrá que determinar de qué). En el caso de la AGA, las prostaglandinas proliferan porque el sistema inmunologico asume el aumento excesivo de dht ligada al folículo como una agresión que hay que combatir. Como no puede ya separar la dht del foliculo (para eliminarla) inicia un proceso de eliminación progresiva del foliculo para desacerse de la dht: no tiene otra forma de hacerlo.

By eternauta
Y nuestra biología define, también, lo que pensamos.

By eternauta
Tori_beck escribió:
eternauta escribió:Y nuestra biología define, también, lo que pensamos.
exacto, ahora si tu biología resiste para querer cambiar y pensar diferente por que nos aferramos a no quererla escuchar. Si ella tiene el poder de cambiarnos y nosotros a ella. Al final la decición siempre están en nosotros. :!:
SEXO TÁNTRICO-TAOISTA:

Imagen

Aquí lo tienes para descargar:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... fWN8MrudlA

By eternauta
Tori_beck escribió:Eternauta!

Muchas gracias mi hermano , ahora mísmo lo bajo !
ya lo leíste tú ? cómo vas con todo ?

Te mando un abrazo
Practico esto desde 1995 (gracias a mi novia de entonces, que me inició en el tema) y también leí el libro. Es difícil describir el cambio radical que supone, en todo sentido, esta práctica.
Se lo recomiendo a todo el mundo (aunque no todo el mundo lo acepta, más que nada por patrones mentales y culturales muy arraigados). Lo más difícil con lo que yo me encontré fue convencer a ciertas mujeres que si y no eyaculas no es porque ella no te guste lo suficiente, sino todo lo contrario: te gusta tanto y te lo estás pasando tan bien que haces esto para que el goce dure indefinidamente y en cada nuevo encuentro sexual la cosa vaya a más y la energía suba y el placer dure durante horas, incluso después de haber terminado de hacer el amor (o follar o cojer o como quieran llamarlo).
Un abrazo!