Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By manatico
Hola disculpen tengo una pregunta ! tengo dermatitis seborreica y he peridido demasiado cabello y tengo clareos sobretodo en la coronilla se me ve como rayas en la cabeza sin cabello ! y mi pregunta esque si controlo la dermatistis podre recuperar densidad y quitar estos clareos o ya no se puede ?
By Nico
Hola como estas !

Todo depende de si hace mucho que tienes la DS, pero de todas maneras lo que tienes que hacer si o si es controlar la DS, despues de controlarla, mantenerla asi y con el pasar de los meses/semanas seguramente iras recuperando el cabello perdido, cuanto? imposible de saberlo, depende de si hace mucho que tienes la DS o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Xerox
Sí que se recupera, yo tuve un brote muy agresivo que me duró más de un año, imagínate como quedé, la vitamina A es muy buena pregunta en farmacia.

By manatico
Muchisimas gracias pero disculpa tu la controlaste completamente ? porque yo tambien dure como 6 meses o mas con el brote gravisimo y ahora tengo un tiempo que relativamente la controle pero sigo teniendo pequeños puntos blancos y el pelo muy graso desde que salgo de bañar ya se me ve como pegado, y quisiera saber como la controlaste tu ? y si empezaste a tomar las vitaminas desde antes o despues de controlarla ?

By caroana
hola yo tambien tengo dermatitis seborrea bastante jodida. pica mucho.estoy llena de costras. en este ultimo mes se me empeoro.

la verdad que siempre tuve desde chiquita. creo peor por que tenia costras y me sangraba. y no se como se me fue y durante la adolescencia tuve caspa común. esa que se desprende. y claro se regenero todo el pelo. tenia finito pero me cubría toda la cabeza.

ahora tengo clareos y caida. estoy empezando 3 veces a la semana con shampu de acido salidico 2%. el derma me dijo que lo use durante 2 meses y me dio vitaminas para el pelo. espero que desaparezca.
cualquier cosa aviso

By nitoxd
amigo lo mejor que te lo puedo recomendar con los ojo cerrado para controlar la DS!!! es un shampo con kectoconazol al 2% y unas gota llamada diprosalic son efectiva

By mustang
2 lit de agua diarios
Lavar el pelo con agua fria
No timer alcohol
Tomar biotina, zinc y vitaminas
Ketoconazole oral 3 semanas
No fumar
Lavar con shampoo de tea tree oil

Es bastante pero asi se controla, tu decides Si te importa mas tu pelo o Tomar y fumar Si es que lo haces

By nitoxd
Sii como dicen mustang es verda ! men el agua y la vitamina son los mejores por yo te aconsejaria el ketoconazol en shampoo y si te lo vas a tomar en pastilla tienes q hacer ejercisio y no labarte el pelo en todo el dia ya que funciona es con el sudor ojo si es con la pastilla !!!