Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By CarlosSL
Hola a todos compañeros, os dejo unas fotos que me tienen algo mosqueado.

Veran, yo nunca me fije en mi remolino, pero desde que lo hice no dejo de pensar en otra cosa.
El dermatologo al que fui hace 1 mes me dijo que estaba ''bien'', pero para tener una segunda opinion el viernes que viene ire a otro dermatologo.

Haber, os dejo unas fotos que me tomo justo debajo del foco a 20cm mas o menos, y otras un poco mas lejos para que comparen. Hay solo 1 en la que salgo con el cabello mojado. Tengo el cabello bastante corto.
Tambien tengo que decir que tengo el pelo chino y muy lacio, osea que lo tengo de punta y la luz entra mas directo en algunas zonas dependiendo de como me tome la foto. No se si es normal tener menos cabello por la zona del remolino. :cry:
Bueno jusguen ustedes y porfavor agradeceria sus mas sinceras opiniones.

Saludos!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y esta es la que me tiene mas mosqueado: No se si sera por que entra la luz mas directo o falta de cabello, o que esta al lado del remolino, nose la verdad. Que rabia!!

Imagen
Remolno,relajate despreoucupate y n estes obesionado,y si uedes deja el pelo crecer y no lleves de punta verascomo esa forma que t coge con el eso desaparece,un foco importante encima de un remolino siempre es igual a ver algo que no existe por el efecto de luz un saludo y tranquilo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La primera y la ultima se ve algo de clareo pero no me queda si es clareo o es por el tema de la luz. Porque en las demas fotos se te ve bien, veremos que dice el dermatologo.

Saludos !

By CarlosSL
Hola nico, la primera foto salgo con el cabello mojado y a unos 20/30 centimetros del foco.

La ultima tambien me tiene muy mosqueado, ahi tambien salgo a 20/30 ctm del foco. Como dije antes, mi cabellos son lisos y de punta, me crecen asi, y esa foto justo esta al lado de mi remolino. por eso no se si es falta de cabello o que.
Bueno, el viernes otra vez cita con el dermatologo, haber que me dice.

By Nico
Hola como estas !

Si tienes el pelo mojado entonces no cuenta, siempre con el pelo mojado se ven clareos.

Saludos !

By CarlosSL
Solo en la primera foto salgo con el cabello mojado, en la demas no.
La ultima es con el cabello seco, es la zona del remolino y estoy como dije antes a 20/30ctm del foco. Mis cabellos son muy lisos y de punta, me crecen asi (repito), por eso no se si es un leve clareo o es el modo en que me tome la foto. Porque en las demas, las tomo directo al remolino y no se ve asi :/.

BUeno, saludos y gracias por las respuestas.

By pelo-man
parece AGA en la primera y ultima foto , en algunas se te ve un claros mmm no lo se , derma y a ver q te dice

By CarlosSL
pelo-man escribió:parece AGA en la primera y ultima foto , en algunas se te ve un claros mmm no lo se , derma y a ver q te dice
La 1ra foto estoy con el cabello totalmente mojado debajo de un foco.
La ultima foto tambien es la que me molesta a mi, la zona que me clarea es la que esta al lado de mi remolino y los cabellos estan de punta y estoy a 20ctm del foco, quizas haga paprecer peor de lo que es.

Ya fui al dermatologo, me dijo que estaba OK. Pero que viendo mis antecedentes familiares era mejor no esperar a que pase algo y me receto Finasteride.

By Lanjaron
Eso no es aga ni de lejos, al menos no todavía. Tienes el pelo casi liso, los occidentales muy muy pocos tienen el pelo liso del todo, siempre va a haber un poco de onda, pero si te fijas en los orientales, (que tienen el pelo fino y liso) se les ve más claro que a ti por su tipo de pelo, lo cual pasa en tu caso también.

Nada de rayarte porque das hasta envidia. Yo de ti no usaría nada por el momento, pero si tus antecedentes son jodidos igual deberías prevenir.

By CarlosSL
Lanjaron escribió:Eso no es aga ni de lejos, al menos no todavía. Tienes el pelo casi liso, los occidentales muy muy pocos tienen el pelo liso del todo, siempre va a haber un poco de onda, pero si te fijas en los orientales, (que tienen el pelo fino y liso) se les ve más claro que a ti por su tipo de pelo, lo cual pasa en tu caso también.

Nada de rayarte porque das hasta envidia. Yo de ti no usaría nada por el momento, pero si tus antecedentes son jodidos igual deberías prevenir.
Eso que explicas lanjaron tiene mucho sentido, y lo he pensado varias veces tambien. Pero es un poco molesto ver esass fotos.

Cuando me paso la mano por esa zona, siento bastante pelo la verdad, quizas un poco menos que en la zona frontal, pero supongo sera porque esta ahi el remolino. El problema esta al verme en las fotos tomadas desde arriba... :cry: me hacen sentir mal.
Bueno, saludos y gracias por sus comentarios.

By CarlosSL
Intentare dejar de preocuparme, y no mirarme al espejo ni tomarme foto en esa zona durante al menos 1 mes, asi quizas se pase mi obsesión.

By Lanjaron
Simplemente deja que te crezca el pelo un poco, con que te crezca 2 dedos más ya no notarás nada.

O siempre puedes coger a un chaval de 15 años con el mismo tipo de pelo y peinado que tú y hacerle fotos jajaja.

By CarlosSL
Lanjaron escribió:Simplemente deja que te crezca el pelo un poco, con que te crezca 2 dedos más ya no notarás nada.

O siempre puedes coger a un chaval de 15 años con el mismo tipo de pelo y peinado que tú y hacerle fotos jajaja.
Es que me tiene que crecer mucho para que se baje, por que tengo los cabello de punta y aunque lo deje mas largo se sigue levanando, a veces me tengo que poner un gorro para que se baje.

La idea del chaval de 15 años esta mejor jajaja. Saludos y gracias por tus comentarios compañero.