Patán! Compañero, claro que te puedes permitir un bajón... pero de entradas!
Aunque ya has leído mi hilo, te cuento lo que yo hice porque estaba entre esos dos también.
Bisanga también fue una opción al principio, me gustaba mucho, pero no se quería aventurar sin tener una cita previa para verme in situ, lo cual me parece lógico y habla bien de él.
Hablando después con los comerciales de Keser y Feriduni, pues les envié el dibujo de la línea que más o menos quería, para que me dijeran si era posible, cantidad, densidad, etc.
Me gustaban los dos, y me pasaba un poco como a ti: Keser tenía casos de densidad impresionante en primera línea (como un caso que me puso Marcellus) pero no había muchos casos contrastados con la evolución a largo plazo. Mustang te puede dar mejor opinión que se operó con él. Y Feriduni también tenía casos espectaculares (como las mujeres a las que ha operado, que exigen más pericia y densidad), y me parecía más regular, más contrastado.
El caso es que yo quería tocar los laterales, y después de leer en el foto que una vez allí, a un compañero no quiso injertar en los laterales porque le dijo que no iba a quedar bien (no sé si fue Dolce o Celtíbero), pues le pregunté a Enrique, le envié varios mails, porque quería asegurarme y no llegar allí y que me dijera que no cuando antes era un sí. El caso es que no me contestaba, luego me dijo que en principio no habría problema, pero tenía que consultar... en fin, esperé y nunca me volvió a contestar después de varios mails. Ya conocía su fama, al principio todo bien, pero luego se olvidó de mí, y no me daba ni confianza ni seguridad.
Sin embargo Feriduni sí me la dio, tanto las conversaciones con Leticia, me pareció todo más profesional y organizado (no es lo principal pero ayuda), y después de ver muchos casos, tiré por él porque me convencía y me daba fiabilidad.
A mí Keser me sigue gustando mucho, es más para alopecias pequeñas que todoterreno, pero tu caso es así, así que es válido, pero como querías argumentos, pues te he dado los míos por los cuales me decidí por Feriduni.
Dos cosas más (qué pesado soy): Aquí va un caso de Keser que me dejó muchas dudas (las fotos son a los 6 meses y todavía quedaba evolución por delante, pero me parecía raro y además el paciente no estaba contento y no volvió a postear...).
http://bellicapelli.forumfree.it/?t=56926854&st=180
Y dos casos de Feriduni que pueden acercarse a lo que quieres (lo mismo ya los has visto).
http://bellicapelli.forumfree.it/?t=46476676
http://www.hairtransplantnetwork.com/Sh ... 9&DrID=437
Un abrazo compi!