Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
ese es el Regenepure verdad?

yo usé el regenepure y es muy bueno, en cuanto a componentes y resultado estético, respecto para el AGA, algo hará.

es tan bueno como CARO.

respecto a los detergentes que dices, a mi no me preocupa mucho ese tema, no creo que por usar el típico SLS u otros vaya a ser un problema para el AGA...

todo ese listado, sin SLS, parabens etc...yo lo veo como un añadido comercial para aquella gente que aunque no tenga AGA lo compre porque es más natural y no lleva todos esos componentes supuestamente TOXICOS.

yo la verdad con mi champú de 1.70 euros y con 400ml estoy muy contento, sobre todo por el precio y porque no creo que un champú cosmético de ph neutro pueda ser malo ni bueno para el AGA.
por cierto me parace una cagada lo de Regenepure que dicen que no testean en animales etc pero ese champú lleva ACEITE DE EMU, de ANIMAL.

Regístrate para ver menos publicidad

bueno, realmente lo matan para comer su carne en Australia, matar lo van a matar igual y ya hacen el aceite de su grasa...

pero que por eso me parece que mencionar en el champú que no experimentan con animales...pero sí usan aceite de animal...;-)

el aceite de emu tiene diversos estudios y parece que tiene una acción antiinflamatoria real:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17694361

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15837639

supuestamente el malo es el SODIUM LAURETH SULFATE el famoso SLS....

el regenepure ni el revivogen lo tiene.

hay un usuario aquí que usa este champú y tiene buenos componentes, y no lleva el SLS parece ser...

Champú con Biotina y Saw Palmetto de Avalon. Bueno y barato.

creo que me tardó 2 semanas hasta España, aunque creo que se tratasó algo por algún motivo.

creo que me costó unos 40$USD, no recuerdo exactamente, con gastos de envío incluidos.

una pasada, aunque si lo vas a usar sólo una vez a la semana, no es tanta locura.

el mío tardó una semana en llegar a JAMAICA (estuvo en JAMAICA varios días) y luego otra semana de JAMAICA a Madrid jeje.

tori_beck, cual es el estado de tu alopecia, tienes AGA? entradas etc??

acabas de comenzar a tomar cetirizina?

tienes zonas que quieres regenerar?

por favor, mantenos informados con todo lo que vayas notando con la cetirizina.

yo usé finasteride desde los 18 años durante 5 años.

recuperé todo el pelo en entradas y densidad grosor y brillo. una maravilla pues lo cogí justo a tiempo..

efectos secundarios, gatillazos, semen acuoso y quizá algo de brain fog, pero eso último es más difícil de afirmar.

lo dejé y los folículos fueron miniaturizando de nuevo, poco a poco, a los dos años fue cuando ya noté que otra vez volvía el problema...

comencé con minoxidil, una vez por las noches solo en las entradas...

usé también champú revivogen...

resultados satisfactorios, pero no tanto como el finasteride, puesto que sólo lo aplicaba en las entradas y la verdad es que algo también hace efecto, no solo donde lo aplicas si no zonas próximas..

luego añadí el champú keto y la verdad es que fui cada vez menos constante con el minox.

dejé el minox y keto durante 3 meses por viaje...

al regresar comenzó a caer el pelo masivamente por toda la cabeza, no solo entradas.

volví al minox y keto y la caída paró...añadí también te verde y cambio de alimentación.

volví a dejar minox durante un mes, pero no el keto y de nuevo volvió la caída...esta vez sobre todo en la zona de las entradas...

retomé minoxidil usé regenepure durante un tiempo y hasta hoy.

dejé hace un mes el champú keto y lo he vuelto a tomar porque me da la impresión de que algo hace a la larga....al dejarlo se estaban cayendo sobre todo pelos pequeños, y eso nunca me había pasado.

el minox no lo considero tóxico para nada....no hay apenas absorción sistemática, no me sobredosifico y además sólo aplico 0.5ml al día.

el revivogen es parecido al regenepure, el regenepure además lleva ketoconazol.

no iba bien con finasteride, como te digo tenía gatillazos, es decir, el amigo debaja de estar duro en plena faena, eso no es ir bien.

mis deseos sexuales creo que igual, no noté bajada de líbido.

no quiero volver al finasteride por todas esas razones y aunque al bajar la dosis quizá no se noten efectos secundarios a nivel sexual, pueden existir en el cerebro, ya que la DHT también trabaja en el cerebro...etc etc etc etc, vamos, no tengo buen recuerdo.

respecto a qué tanto activo soy, finalizo una vez al día, mínimo y también cuando tomaba finas...finalizar finalizaba, pero otra cosa es en la cama con una chica...

parece ser que el saw palmetto funciona pero a nivel prostático...por lo que incluso es posible que tengas efectos secundarios y no baje la DHT a nivel de folículo, por eso, incluso creo que funcionaría mejor aplicado de forma tópica con una loción, más que oral...

que sea natural no significa que no tenga efectos secundarios, se disminuye la DHT, la disminuye, da igual que sea un químico o algo natural..si obtiene el mismo resultado los efectos secundarios serán los mismos, en caso de haberlos...

esa es mi opinión.

sí regenepure es poca cantidad y muy caro, por eso te digo...total, en tu caso sólo lo usarás una vez a la semana, es un buen complemento y no caro si lo usas tan poco.