Recuperar el pelo

Cirugía capilar femenina
qué bien! a ver esas cejas en un par de meses más!

Regístrate para ver menos publicidad

una consulta, he visto que para el pelo es bueno raparse toda la cabeza, seria bueno para el de cejas hacerlo tambien, en mi caso solo quiero para una cicattriz en la ceja, entonces quiza seria bueno hacerlo para ver exactamente donde faltan los vellos ya que cuando crecen los otros pueden tapar parte de la cicatriz y hacer una vision erronea que ahi no se necesita.

renteria escribió:una consulta, he visto que para el pelo es bueno raparse toda la cabeza, seria bueno para el de cejas hacerlo tambien, en mi caso solo quiero para una cicattriz en la ceja, entonces quiza seria bueno hacerlo para ver exactamente donde faltan los vellos ya que cuando crecen los otros pueden tapar parte de la cicatriz y hacer una vision erronea que ahi no se necesita.
No creo que te haga falta rasurar la ceja. El caso no es comparable con una operación en la cabeza.
En cualquier caso puedes preguntárselo al Doctor por mail y te lo aclarará mejor, y al final tú decides.

Saludos y suerte.

hola, lo que tienes que hacer es ponerte en conctato con ellos, aunque las citas las dan de un año
para otro,le cuentas tu caso ,pues en injertos de cejas ,como es menor,te pueden hacer un hueco
y si te decides suerte para ti ..

hola, para los que siguen mi caso, los meses 2-3-4-5 inclusibe, son malos
porque la espera se hace larga ,se te caen casi todas ,al 4 mes empieza a
salir algunas ,y estan como ovejas escarriadas a su aire, al 5 mes he ido a ver el doctor ,y me ha dicho que ahora empieza ,y es increible,el cambio que estoy dando, me miro al espejo y ya se me nota ,parezco otra me quedo sorprendida a veces. el dia 2 de junio hace 6 meses,le tengo que mandar las fotos y entonces las pondre, estar atentos y vereis, un saludo , me pusieron 350 pelos