- Jue May 17, 2012 11:04 am
Me acabo de registrar para preguntaros por un nuevo tratamiento que no he visto que habléis de él y me sorprende que ninguno lo haya probado todavía.
Yo NO SÉ si es eficaz, pero he pedido cita para probarlo y ya os contaré. Lo he visto en la página web de IEE (Instituto Europeo Estetico) de Madrid. No sé si puedo poner links. Aquí os pongo algunos para que lo investiguéis y me digáis vuestra opinión. He visto que en este foro sabéis mucho.
Aquí explican el producto (muy poco, la verdad):
Editado: No se pueden colocar links de productos dudosos siendo un usuario nuevo. Gracias
Dan un número de investigación médica, que lo he buscado aquí:
Editado: No se pueden colocar links de productos dudosos siendo un usuario nuevo. Gracias
según este estudio, en mujeres aumenta la densidad de pelo en un 44%, lo cual parece mucho y frena la caída en un 95% y aumenta la fortaleza en un 90%. Vaya que si todo esto es cierto, es una pasada.
En la web de IEE vienen unas fotos muy esperanzadoras:
Por favor, decidme si alguien lo ha probado o qué opinión os merece.
Gracias
Yo NO SÉ si es eficaz, pero he pedido cita para probarlo y ya os contaré. Lo he visto en la página web de IEE (Instituto Europeo Estetico) de Madrid. No sé si puedo poner links. Aquí os pongo algunos para que lo investiguéis y me digáis vuestra opinión. He visto que en este foro sabéis mucho.
Aquí explican el producto (muy poco, la verdad):
Dan un número de investigación médica, que lo he buscado aquí:
según este estudio, en mujeres aumenta la densidad de pelo en un 44%, lo cual parece mucho y frena la caída en un 95% y aumenta la fortaleza en un 90%. Vaya que si todo esto es cierto, es una pasada.
En la web de IEE vienen unas fotos muy esperanzadoras:
Por favor, decidme si alguien lo ha probado o qué opinión os merece.
Gracias
Tratamiento:
-Inneov Masa Capilar (2 al día) 20-5-2012
-Vitaminas: Aspolvit (por el hierro y la vit. C, 1 al día) 3-12-2012
-Nada de lácteos (ha detenido la caída).
-Champú: jabón de alepo (da volumen)
Antes:
-Levadura de Cerveza (12 al día) 20-5-2012
-Champú: Bicarbonato con agua. Acondicionador: vinagre de manzana diluído en agua. 20-5-2012.
-Inneov Masa Capilar (2 al día) 20-5-2012
-Vitaminas: Aspolvit (por el hierro y la vit. C, 1 al día) 3-12-2012
-Nada de lácteos (ha detenido la caída).
-Champú: jabón de alepo (da volumen)
Antes:
-Levadura de Cerveza (12 al día) 20-5-2012
-Champú: Bicarbonato con agua. Acondicionador: vinagre de manzana diluído en agua. 20-5-2012.