Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By RosaAzul
Me acabo de registrar para preguntaros por un nuevo tratamiento que no he visto que habléis de él y me sorprende que ninguno lo haya probado todavía.

Yo NO SÉ si es eficaz, pero he pedido cita para probarlo y ya os contaré. Lo he visto en la página web de IEE (Instituto Europeo Estetico) de Madrid. No sé si puedo poner links. Aquí os pongo algunos para que lo investiguéis y me digáis vuestra opinión. He visto que en este foro sabéis mucho.

Aquí explican el producto (muy poco, la verdad):

Editado: No se pueden colocar links de productos dudosos siendo un usuario nuevo. Gracias

Dan un número de investigación médica, que lo he buscado aquí:

Editado: No se pueden colocar links de productos dudosos siendo un usuario nuevo. Gracias

según este estudio, en mujeres aumenta la densidad de pelo en un 44%, lo cual parece mucho y frena la caída en un 95% y aumenta la fortaleza en un 90%. Vaya que si todo esto es cierto, es una pasada.

En la web de IEE vienen unas fotos muy esperanzadoras:

Por favor, decidme si alguien lo ha probado o qué opinión os merece.
Gracias
By Nico
Hola como estas !

Porque te sorprende que nadie lo haya usado? Ha miles de estos tratamientos que la verdad no sirven para nada, es mas todos los tratamientos que te vayan a querer hacer en alguna clinica privada como Svenson y tantas otras que hay, lo unico que quieren hacerte es sacarte el dinero y el tiempo, de tu pelo no se preocupan si todos los meses les pagas algo.
Lo mejor para tratarse siempre es un dermatologo privado, que solo te diagnostique y te diga que es lo mejor para vos, no alguien o algun lugar que lo unico que quiera es venderte algo.
Ten cuidado con todas estas clinicas.

En algun lado dice que sirve para la gente con Alopecia Androgenetica?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pablo12
No sabiamos nada porque acabais de sacar este producto y vienes a autopublicitarte.

No se si puede funcionar o no, pero por lo que he leido en su web, su producto se basa en una locion topica que contiene vitaminas y otras sustancias para dar buen aspecto al pelo.

Para la AGA no creo que sirva mas que como un complemento

By RosaAzul
Pablo12, me parece muy bien q seas desconfiado y no servirá de nada q diga q no tengo nada q ver con estos señores.
Estoy desesperada y probare lo que sea, pero he visto q tenéis muy buen juicio, por eso quería saber vuestra opinión. Sin embargo, si investigo mas y voy a una cita y me dicen mas información, vais a querer saberla? O mejor me voy ya y no participo en el foro y dejamos que solo los q llevan 100 mensajes escriban? A ver si algún forero experto mas sabe decirme si es de fiar o no. Muchas gracias.

By pablo12
Entonces, si los expertos de este foro te dicen que no sirve este producto, lo vas a aceptar?

Tampoco quiero decir que no funcione, porqué seguramente si sirva para aquellos que no tienen AGA, pero la mayoria de clínicas juegan con sus pacientes y les dan esperanzas con tratamientos duraderos que no sirven para su problema. Yo mismo estuve a punto de cometer un error con el famoso svenson hace tiempo, pero suerte que en este foro me ayudaron. Poco a poco, a través de este foro y otras fuentes de información me he ido documentando acerca de la AGA y los posibles tratamientos. Con esto quiero aclararte que mi mensaje no tiene ninguna finalidad ofensiva, pero como tu bien has dicho, es normal que desconfie...

Saludos