http://www.abc.es/20120417/ciencia/abci ... 72037.html
Minoxidil 5% desde hace 5 años
Zinc
Shampoo Con Ketoconazol 2%
APPLE escribió:Hola chicas, encontré este artículo y le veo buena pinta...pido disculpas si ya había algo sobre esto en el foro:Sí, es esperanzadora ciertamente. Espero que la ciencia avance y pueda dar solución a las personas que padecemos este problema. lo que me da miedo es que claro, al ser un problema por así decirlo que no afecta a la salud física, puede afectar a la estabilidad emocional sí pero no al bienestar físico, la sanidad no se hará cargo del tratamiento y será costosísimo.
http://www.abc.es/20120417/ciencia/abci ... 72037.html
Regístrate para ver menos publicidad
CarlosSL escribió:A mi me da envidia no penda xDEnvidia de 4 pelos en la nuca? xDDD.
CarlosSL escribió:SiPara tapar ese clareo en el remolino usa toppik o nanogenxD.
Hey sahara, nose si me podrias hechar una mano con este tema:
Que rabia!!!!!!!!!!!!
Creo que he pisado fondo.
Nova escribió:Verbatim, pero lo que estás diciendo es contradictorio con lo que hemos dicho tantas veces de que puede que no tengas ningún problema endocrinológico y que simplemente tengas sensibilidad local a la alfa reductasa en el cuero cabelludo...Por supuesto que habrá mujeres con una hipersensibilidad local a la DHT, pero son minoría. La inmensa mayoría de las que estamos aquí tenemos varias taras más relacionadas con trastornos metabólicos: que si andrógenos altos, que si quistes, que si SOP, que si OP, que si no te viene la regla, que sí que te viene pero te mueres del dolor, que si tiroides, que si sobrepeso, que si resistencia a la insulina que si tal que si cual etc etc etc...
verbatim escribió:y si y soy de las que no tiene ninguna de estar caracteristicas, me podeis decir porque sufro de caida diaria desde hace 8 años, con una media de 200 pelos diarios, y cada dia tengo menos pelo.Nova escribió:Verbatim, pero lo que estás diciendo es contradictorio con lo que hemos dicho tantas veces de que puede que no tengas ningún problema endocrinológico y que simplemente tengas sensibilidad local a la alfa reductasa en el cuero cabelludo...Por supuesto que habrá mujeres con una hipersensibilidad local a la DHT, pero son minoría. La inmensa mayoría de las que estamos aquí tenemos varias taras más relacionadas con trastornos metabólicos: que si andrógenos altos, que si quistes, que si SOP, que si OP, que si no te viene la regla, que sí que te viene pero te mueres del dolor, que si tiroides, que si sobrepeso, que si resistencia a la insulina que si tal que si cual etc etc etc...
Nova escribió:Sahara, pensaba que tenías tricotilomanía... igual me estoy liando porque somos muchas en el foroTuve tricotillomanía de los 11 a los 29 años, actualmente tengo 35 años. Me arrancaba el pelo de la parte superior y del lado izquierdo. Desde los 25 años empecé a notar que aunque se me regeneraba el pelo si estaba meses sin arrancarlo ya no se cubría como al inicio peor pensaba que era porque por arrancarme tantos años el pelo de la parte superior, había destrozado algunos folículos pilosos y ya no iba a volver a salirme, nunca pensé que sería alopecia. A los 31 se me veía bastante la parte superior así que decidí ponerme un sistema cosido que por un lateral me lo iban poniendo en el lado izquierdo donde tenía el cabello muy débil y esos 4 años con eso cosido me estaba arrancando el cabello que había regenerado:
yo al parecer tambien tengo solo hipersensibilidad local, porque mi menstruacion siempre ha sido muy regular y no tengo signos de androgenismo...