El lunes recien pasado me he vuelto a someter a una intervencion con el Dr Keser en Ankara, mi idea era implantar 250 grafts para dar un poco mas de densidad en algunas zonas pero terminamos metiendo 370, 330 el dia lunes y el martes tras lavados le pedi al Dr Keser 40 mas para la zona derecha y accedio.
Como siempre toda la operacion hecha solo por el, con mucho cuidado, revisando cada foliculo para ver si hay transeccion e implantando de manera cuidadosa.
Ahora voy a la Clinica para el ultimo lavado y aprovechare de pedir las fotos para colgarlas y prometo ser mas constante que la ultima vez.
Como anecdota les cuento que estuve comiendo con otro paciente de Inglaterra que se habia operado con 1.000 grafts hace 2 anios y me conto que jamas se le cayeron, osea es de el 5% de los afortunados que sus foliculos no entra en fase de reposo tras ser transplantados. Lo que mas me impresiono es que me dijo que no se cayo ninguno solo, es decir tuvo un 100% de supervivencia segun el y se notaba ya que no tenia pelo nativo adelante y donde tenia implantes en la primera linea habia una densidad perfecta.
He de esperar que esta vez vuelva a tener un 90-95% de crecimiento. Ya estoy analizando las opciones para cubrir mis cicatizes de FUE, estoy pensando en BHT de la barba o micropigmentacion, que les parece esto ?
saludos!!