mustang escribió
pavarotti escribió:
No te preocupes tu operación es coser y cantar y tu tipo de línea es claro que es el que se mueven los turcos, era o keser o erdogan..keser tiene un poco mas de exito en densidades mas altas pero viendo ultimamente las cagadas con grafts dobles en la primera línea creo que has acertado.ahora acuidarlos y seguro que quedaras de cine¿que densidad te dijo que te puso?
Me operado 2 veces con Keser, tengo 4 amigos que se han operado con el mas 2 conocidos, ninguno con 1 solo graft doble en la primera linea, con esto quiero decir que es mas exepcion que regla, no debiese pasar pero son casos aislados y nunca mas de un par de foliculos, Keser es el mejor cirujano del mundo, es el Hasson del FUE en lo que respecta a supervivencia
Hombre mustang solo faltaba que fuera una regla mas que una excepción,pero no es solo un caso son varios en los que se ha colado con grafts dobles en la primera línea,pero un cirujano de vanguardia no se puede permitir esas cagadas,sino recuerdo mal en tu primera operación con el se salio de la zona anestesiada y te hizo bastante daño al sacrate nunos cuantos grafts en seco,ese es otro fallo que otros doctores que operan por FUE como Lorenzo no tienen o al menos no es reportado por sus operados, estoy seguro que tienes amigos operados por el y estan de miedo,pero como marcelus tiene amigos operados por michalis que estan de lujo,xbonatal ha visto muchos operados de Lorenzo que son casos de chincheta,yo he visto casos de doctores que he seguido muy buenos, no se me parece muy arriesgado el decir que keser es el hasson de la FUE y pienso que el hacerlo el todo solo mas bien le perjudica que le ayuda,el agotamiento mental y fisico de ese hombre tiene que alcanzar unos niveles que para mi no los quiero, cuando llegue a jueves tiene que estar para el arrastre, me gustaria hacerte una pregunta mustang porque repetiste con el si en la primera operación no estabas muy contento con su trabajo ¿no crees que tu con una operación deberias haber salido del paso? la dermatitis que sufriste te hizo pasar de nuevo por quirofano ¿pero los pelos transplantados no deberian de haberse caido? yo personalmente pienso que en tu caso debirias haber dicho adios entre la operción de argentina y la primera con keser...1 saludo