Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo que estoy pensando en operarme y soy propenso a formar queloides, me interesa mucho este tema, por lo que he buscado no he encontrado ningún ejemplo en el que en la zona receptora cicatrize mal o forme algún tipo de queloide ni nada similar, llevo poco tiempo en el foro y no soy quien para decir si es algo posible o no, así que animaría a los que tengáis más experiencia si es posible o no que pase algo así en unas incisiones tan pequeñas, lo que he leído es algo sobre las cicatrices colador, que no se exactamente a que se refiere, ¿alguien podría explicarlo, por favor?

caralecg, mucha suerte, seguro que no es nada!!
By caralecg
Bueno pues la piel no tiene mala pinta.. la rojez es minima, y los bultitos parece que van menguando... ademas mañana se cumplen cuatro semanas completas.. es cierto que puede ser pronto, ahora bien lanzo dos preguntas! Hoy por motivos de viaje tuve que salir de la provincia y fui con gorra.. la calor que ha hecho ha sido inumana.. no ha habido ningun momento en el que me haya dado el sol directamente en la zona operada, pero si en la cara (la zona que deja visible la gorra).. y si que he sudado un poco.. pero nada alarmante.. lo que si es que la temperatura corporal ha sido alta puesto que estabamos a 40 grados.. pensais que ha podido influir algo en los foliculos? o los foliculos ya estan afincados bajo la piel y son tan resistentes como los demas ?!.. me rayo un poco porque intento cuidarme pero no se si ya los que han sobrevivido han sobrevivido... o aun se les pueda dañar mas facilmente que al resto de ellos... y la otra va sobre el shock loss del pelo nativo.. suele tardar tanto tiempo en volver a aparecer este cabello si ha sufrido el dichoso shock loss?.. Gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

NADA de qué preocuparse mientras no expongas la zona directamente al sol !!

Con respecto al S-L, varía tanto que no hay un patrón por el que te puedas guiar.

Suerte !!

By caralecg
Bueno hoy compre un Gel aloe vera 100% puro ... como debo aplicarlo?.. o mejor dicho.. cuanto tiempo he de dejarlo en la zona receptora?.. Por cierto quiza en agosto me someta a una intervencion quirurgica bajo anestesia general.. justo cuando se cumplirian los 4 meses post operacion.. Alguien sabe si esta operacion pudiera interferir en el crecimiento de los grafts?..

caralecg escribió:Bueno hoy compre un Gel aloe vera 100% puro ... como debo aplicarlo?.. o mejor dicho.. cuanto tiempo he de dejarlo en la zona receptora?.. Por cierto quiza en agosto me someta a una intervencion quirurgica bajo anestesia general.. justo cuando se cumplirian los 4 meses post operacion.. Alguien sabe si esta operacion pudiera interferir en el crecimiento de los grafts?..
Saludos !!

incompatibilidades no hay y de hecho hay algunos Docs que hacen la operación con una sedación muy similar a general.

Gracias !!

By caralecg
Pues el gel es SALUDFAR PHARMA S.L. y huele genial :D.. parece que va remitiendo los pequeños crateres.. lo cual me hace estar contento.. pero claro .. estoy en medio del desierto a los 31 dias de la intervencion... los nuevos casos por curiosidad .. a partir de que fecha comienzan a apreciar el crecimiento ?.. 60.. 90? (se que variara en funcion de la persona claro.. ) :D .. ala a esperar toca!!! Saludos compañeros de batalla!

By mustang
pavarotti escribió:No te preocupes tu operación es coser y cantar y tu tipo de línea es claro que es el que se mueven los turcos, era o keser o erdogan..keser tiene un poco mas de exito en densidades mas altas pero viendo ultimamente las cagadas con grafts dobles en la primera línea creo que has acertado.ahora acuidarlos y seguro que quedaras de cine¿que densidad te dijo que te puso?

Me operado 2 veces con Keser, tengo 4 amigos que se han operado con el mas 2 conocidos, ninguno con 1 solo graft doble en la primera linea, con esto quiero decir que es mas exepcion que regla, no debiese pasar pero son casos aislados y nunca mas de un par de foliculos, Keser es el mejor cirujano del mundo, es el Hasson del FUE en lo que respecta a supervivencia

By Maximo
hola caralecg, tio como lo llevas? te quería preguntar si el gel de aloe vera que has comprado lleva alcohol denat, esque yo he comprado uno en la farmacia y se suponía que es 100% puro y cuando llego a casa veo que lleva además de un chorro de cosas alcohol denat y supongo que eso no debe ser muy bueno para el pelo.
Bueno tio que te vaya todo de lujo

By pavarotti
mustang escribió
pavarotti escribió:
No te preocupes tu operación es coser y cantar y tu tipo de línea es claro que es el que se mueven los turcos, era o keser o erdogan..keser tiene un poco mas de exito en densidades mas altas pero viendo ultimamente las cagadas con grafts dobles en la primera línea creo que has acertado.ahora acuidarlos y seguro que quedaras de cine¿que densidad te dijo que te puso?

Me operado 2 veces con Keser, tengo 4 amigos que se han operado con el mas 2 conocidos, ninguno con 1 solo graft doble en la primera linea, con esto quiero decir que es mas exepcion que regla, no debiese pasar pero son casos aislados y nunca mas de un par de foliculos, Keser es el mejor cirujano del mundo, es el Hasson del FUE en lo que respecta a supervivencia
Hombre mustang solo faltaba que fuera una regla mas que una excepción,pero no es solo un caso son varios en los que se ha colado con grafts dobles en la primera línea,pero un cirujano de vanguardia no se puede permitir esas cagadas,sino recuerdo mal en tu primera operación con el se salio de la zona anestesiada y te hizo bastante daño al sacrate nunos cuantos grafts en seco,ese es otro fallo que otros doctores que operan por FUE como Lorenzo no tienen o al menos no es reportado por sus operados, estoy seguro que tienes amigos operados por el y estan de miedo,pero como marcelus tiene amigos operados por michalis que estan de lujo,xbonatal ha visto muchos operados de Lorenzo que son casos de chincheta,yo he visto casos de doctores que he seguido muy buenos, no se me parece muy arriesgado el decir que keser es el hasson de la FUE y pienso que el hacerlo el todo solo mas bien le perjudica que le ayuda,el agotamiento mental y fisico de ese hombre tiene que alcanzar unos niveles que para mi no los quiero, cuando llegue a jueves tiene que estar para el arrastre, me gustaria hacerte una pregunta mustang porque repetiste con el si en la primera operación no estabas muy contento con su trabajo ¿no crees que tu con una operación deberias haber salido del paso? la dermatitis que sufriste te hizo pasar de nuevo por quirofano ¿pero los pelos transplantados no deberian de haberse caido? yo personalmente pienso que en tu caso debirias haber dicho adios entre la operción de argentina y la primera con keser...1 saludo

By caralecg
eyy maximo!! q pasa compañero! Pues no tio..este no contiene alcohol.. de todas formas no me lo estoy aplicando porque la rojez esta desapareciendo a todo trapo.. y ya solo queda esperar que se repoble la zona :) .. ahora estoy barajando cual sera la proxima intervencion.. me operan de la exostosis benigna que tengo detras del coco .. en brebe.. y me kedara una cicatriz pendiente de cubrir... Ya tengo decidido que hare una operacion para cubrir la cicatriz trasera y las cicatrices FUE con BHT.. de los 1100 orificios.. he pensado hacer una de 1000 bht de barba para cubrir la nueva cicatriz y tapar la mayoria de las originadas por el fue.. aunque no se aprecien mucho.. me gusta como me queda el pelo muy cortito.. asi que estoy dispuesto a intentar hacer desaparecer al maximo las marcas dentro de lo posible.. Ahora el trago va a ser el tema de la operacion con anestesia general para hacer la remocion de la exostosis esta trasera que tantisimo odio... y por lo que parece no influye el uso de anestesia general con los foliculos.. por lo que ya que estoy de reformas personales.. me opero en el curso de dos meses.. Ya ire comentando la jugada.. Saludos a todos!

By caralecg
Alguien que pueda dar algun dato mas sobre posibles influencias o no de intervenirme con anestesia general a la hora del crecimientos de los grafts? .. GRACIAS!

Hola Caralecg, el Doctor Koray confirma que a los 4 meses podras hacer esa operación. Mucha suerte, te deseamos todo lo mejor también con este.

Esto si que es interesante...POR QUÉ ?

MarcelusWallace escribió:Esto si que es interesante...POR QUÉ ?
El Dr Koray piensa que la operación deseada por Caralecg, pasados 4 meses de la intervención con ASMED no pueda llevar daño a los injertos.