El caso es que empecé con regaxidil 5% una aplicacion diaria hace unos cuatro meses. No note gran cambio aunque en las entradas me ha salido pelillo pero en el resto de la cabeza no tanto. Nada de shedding y pocos resultados, hasta aqui todo correcto (o mas bien no), pero desde 15 dias para aca he notado una perdida notable que venia acompañada de picor, es decir me picaba una zona concreta como por ejemplo el pico de la frente (yo tengo el nacimiento del pelo asi) y al cabo de unos dias note que habia perdido densidad en esa zona. Claro esto se extendia a las entradas y a los laterales. El caso esque en el triangulo que forma el pico de la frente se me escamaba despues de la ducha, el resto no y alguna manchilla roja me ha salido tambien y yo creo que es debido al champu nuevo schwarzkofp 3dmension que he reemplazado por forbald. Yo uso sebacur recetado pòr el dermatologo y acompañaba con forbald, el tema esque cambie este ultimo por el mencionado. Ahora solo me ducho con el sebacur para ver si se pasa y parece que se va calmando, ya no se me escama el cero cabelludo. Mi pregunta entonces es la siguiente: Que coj...s pasa aqui? DS? un shedding que ataca ahora? ambas cosas a la vez???
Un saludo compis de batalla