Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
Hola cuelgo dos imagenes echas a dia de hoy(a 4 dias de cumplir el 3 mes )para que se vea mas o menos lo que veo yo,comentar que me rape la cabeza hace 4 dias al o,8 y tambien a modo imformativo para quien le pueda interesar que la caida sigue persistiendo pero en menor cantidad que estas semanas atras ya que era de forma alarmante , quiero expresarme diciendo (y me da igual lo que se pueda pensar ante si es normal o deja de serlo ) que esos pelos suicidas han debido ser susplantados por otros, porque si no con la cantidad diaria de caida puedo asegurar que a dia de hoy tendria la cabeza mas pelada que mi culo , en fin ... dejare crecer un poco y pondre nuevas imagenes con lo que se ve y decir que aunque aun no me hago grandes ilusiones comento que mis sensaciones son buenas ,me esta gustando lo que estoy viendo y he dejado atras el mirar los que siguen callendo ,puesto que sigo viendo la misma densidad o me parece que algo mas y todo , muchos animos para todo aquel que esta atravesando por estas etapas jodidas de dudas, saludos amigos!ImagenEsta es la entrada DERCH y a continuacion la IZQ

Imagen
PD. pavarotti toma nota y no te ronees!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
Dejo esta otra imagen que tenia por aqui desde otra vista de mis "origenes" (es que ya he aprendio a colgar las fotos jeje :roll: ).....en esta foto llevaba el pelo al 3 por arriba y al 1 por los laterales igual que en las primeras que puse de mi estado de origen que fueron las que vio el dtor Bisanga ..

Imagen

Hola n-71

Un gran acierto eso de raparse en estos meses iniciales,ya que es la etapa de caida y crecimiento y con el pelo mas largo el aspecto seria peor,aunque entiendo que haya gente que le de mal rollo hacerlo y no le guste.
Yo hice lo mismo que tu en los meses inicialesy lo lleve bastante bien.

Por lo demas,desde mi punto de vista parace que la cosa va bien.Lo veo todo muy uniforme y maso menos denso,aunque todavia es pronto para hablar.
Como consejo en 3 semanas o asi yo me daria otro rapadito.

Un saludo

By N-71
hola javier ,si que lado izquierdo va algo mas lento pero te comento que hay pelillos que no se aprecian en la fotos apareciendo ya tambien ,pero si que es cierto que la derecha parece que vaya cogiendo ventaja , mi valoracion a estas alturas es muy positiva ya que los veo ir saliendo ya... y eso motiva bastante dando esperanzas por estas fechas , te comento que llevo rapandome cada 7 dias y mi pensamiento es de seguir haciendolo hasta el 5 mes mas menos, para mi tambien creo es mejor en todos los aspectos , muchas gracias javier por tus comentarios ,un saludo!

By N-71
Tambien comento que en estas fotos el contorno de la primera linea esta un poco distorsionado parece que tenga mas frente como abultada" pa alante :shock:" , parece ser que al darle un poco zoom se ve mas alargada como si te chupase la frente la camara no se !pero asi no es en realidad o a lo mejor si y yo no me doy cuenta jaja!

Hola N71, ya sabes que de las fotos a la realidad suele haber bastante diferencia, y hay muchos factores que influyen, en tu caso con flash en la primera para mal y mucho, estoy seguro.

Para tu tranquilidad yo te veo perfectamente, y además con la ventaja de que tienes toda la pinta de quedarte bien el pelo rapado, eso es una suerte. Animo con esa evolución!

Abrazos!

By N-71
hola "roadrunner" las dos fotos son con flash y si que es cierto que de las fotos a la realidad uno nada mas tiene que orientarse cuando las ve, ostias! en cuanto a lo del rapao ahora mismo de esta forma seria un poco aterrador para el viandante ,esta ahi imponente doña "cica" :? pero bueno para nosotros no es posible tenerlo todo, yo mas bien soy de llevar el pelo a medias ni largo ni corto, un saludo"road"y gracias !

By kasius74
Hola N-71,

Mis mejores deseos par tu evolucion y para el resultado final que con este doctor seguro que va a ser de tu agrado,

Podrias colgar una imagen en donde se pudiera apreciar el estado y como queda la cica con el rapado actual???

Saludos

By N-71
Hola "Kasius" el como queda la cicatriz con el pelo al 1 ya te lo digo "horrible" no se puede llevar asi ,si no el personal cuando te vea se cambiaria de acera y el estado en la pagina 4 de este hilo tienes una que se ve la cicatriz, aun asi en las proximas que cuelge te pongo una de ella ,como comento voy a seguir "creo" rapandome

By pavarotti
N-71 Escribio
,si que lado izquierdo va algo mas lento pero te comento que hay pelillos que no se aprecian en la fotos apareciendo ya tambien ,pero si que es cierto que la derecha parece que vaya cogiendo ventaja
vaya, en eso tambien vamos igual....jajjaja...mi lado derecho va a la delantera, tambien se me cayeron menos y muchos han aguantao sobre todo los dde la primera línea

By N-71
pavarotti escribió:N-71 Escribio
,si que lado izquierdo va algo mas lento pero te comento que hay pelillos que no se aprecian en la fotos apareciendo ya tambien ,pero si que es cierto que la derecha parece que vaya cogiendo ventaja
vaya, en eso tambien vamos igual....jajjaja...mi lado derecho va a la delantera, tambien se me cayeron menos y muchos han aguantao sobre todo los dde la primera línea
....veo que no te has fijao en el mensajito que te dejao al pie de foto de la entrad izq :lol: va por el tema pa que te retrates ya :mrgreen: jajaja !! un saludo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18