Hola cuelgo dos imagenes echas a dia de hoy(a 4 dias de cumplir el 3 mes )para que se vea mas o menos lo que veo yo,comentar que me rape la cabeza hace 4 dias al o,8 y tambien a modo imformativo para quien le pueda interesar que la caida sigue persistiendo pero en menor cantidad que estas semanas atras ya que era de forma alarmante , quiero expresarme diciendo (y me da igual lo que se pueda pensar ante si es normal o deja de serlo ) que esos pelos suicidas han debido ser susplantados por otros, porque si no con la cantidad diaria de caida puedo asegurar que a dia de hoy tendria la cabeza mas pelada que mi culo , en fin ... dejare crecer un poco y pondre nuevas imagenes con lo que se ve y decir que aunque aun no me hago grandes ilusiones comento que mis sensaciones son buenas ,me esta gustando lo que estoy viendo y he dejado atras el mirar los que siguen callendo ,puesto que sigo viendo la misma densidad o me parece que algo mas y todo , muchos animos para todo aquel que esta atravesando por estas etapas jodidas de dudas, saludos amigos!

Esta es la entrada DERCH y a continuacion la IZQ

PD. pavarotti toma nota y no te ronees!!!