Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By EL CHOPPER
hola a todos: tengo 40 años y he luchado contra la calvicie mas de 20 años, he tenido dos intervenciones de injertos una en mi ciudad y otra en transpel (esta ultima muy cara y la verdad con muy pocos resultados), ahora estoy en tratamiento con jiovanni bojannini y si he dejado de perder cabello y me salio bastante en areas qeu no tenian mucho tiempo de haberse caido , en la coronilla que es donde tengo mi problema la verdad no recupere cabello;

ahora estoy buscando un tercer transpante en mexico, alguien ha visto casos o oido comentaroios de SRC INTERNACIONAL? o alguna recomendacion?

saludos!!
By MarcelusWallace
Saludos y bienvenido al foro !!

la verdad, nunca leí nada de esta gente. Tienes algún link donde podamos ver sus trabajos ?

Gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

By EL CHOPPER
este es el link de su pagina, hable con ellos y me parecio todo en orden, no tienen fotos de pacientes en su pagina pero pedi que me mandaran unas y todo se ve muy bien, el costo de de 54000 pesos por 1200 injertos (2500 cabellos aprox), menos un 10% de descuento. estoy pensando en hacerlo en marzo. saludos!!!!

restauraciondecabello.mx

By mister-proper
un saludo "el chopper" yo no me fiaría de las fotos que en la clínica te puedan mandar.exije ver a algun operado por ellos o por lo menos que te pongan en contacto con alguno.

By Radamanthys
EL CHOPPER escribió:hola a todos: tengo 40 años y he luchado contra la calvicie mas de 20 años, he tenido dos intervenciones de injertos una en mi ciudad y otra en transpel (esta ultima muy cara y la verdad con muy pocos resultados), ahora estoy en tratamiento con jiovanni bojannini y si he dejado de perder cabello y me salio bastante en areas qeu no tenian mucho tiempo de haberse caido , en la coronilla que es donde tengo mi problema la verdad no recupere cabello;

ahora estoy buscando un tercer transpante en mexico, alguien ha visto casos o oido comentaroios de SRC INTERNACIONAL? o alguna recomendacion?

saludos!!
Si es en México, checa Kaloni Center (opera por FUE)

By EL CHOPPER
QUE TAL:

YA SAQUE CITA PARA MI TERCERA INTERVENCION EL 28 DE MAYO DE ESTE AÑO 2012, (YA QUE LA PRIMERA FUE EN SALTILLO COAHUILA Y FUE UN VERDADERO FRAUDE, Y LA SEGUNDA FUE EN TRANSPEL DONDE ESTUVO CARISIMA Y NI SIQUIERA NOTE RESULTADOS. LA CLINICA A LA QUE VOY SE LLAMA NUOVO CAPELLI EN GUADALAJARA.

LES ENVIO PRONTO COMENTARIOS, FOTOS DE ANTES DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION; CRUZO LOS DEDOS PORQUE ESTA SI SEA LA DEFINITIVA!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

NuovoCapelli
MICROTRANSPLANTE DE CABELLO
&
CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA

By cesaron
EL CHOPPER escribió:en la coronilla que es donde tengo mi problema la verdad no recupere cabello;
saludos!!
Si te van hacer la coronilla, mira en este video como se repara una coronilla y no dejes que te hagan menos que eso:

Reconstruccion coronilla - Dr. Feriduni – 3644 Fu

SALUDOS,

By Jorgelira
EL CHOPPER escribió:este es el link de su pagina, hable con ellos y me parecio todo en orden, no tienen fotos de pacientes en su pagina pero pedi que me mandaran unas y todo se ve muy bien, el costo de de 54000 pesos por 1200 injertos (2500 cabellos aprox), menos un 10% de descuento. estoy pensando en hacerlo en marzo. saludos!!!!

restauraciondecabello.mx

Si yo me hice un transplante hace 3 semanas aproximadamente , muy profesionales en el trabajo , no tendran tanta publicidad como otras pero lo recomiendo ampliamente

By Jorgelira
No le entiendo al foro pero si recomiendo SRC internacional yo me lo hice en Leon Guanajuato pero muy bien

By silent_FS
¿Como les fue con sus implantes? Yo tambien estoy interesado en implantes en Mexico, pero no se cual, no se si dura el cabello o se cae, si pueden decirme.