Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By linditamia
pues realmente no se qué densidad tenía, pues me la mandaron a cambio de una personalizada que también se habían equivovado..
pero es que al cortarle el pelo ya se ha terminado de jorobar..
En fin, no pasa nada, sigo en la búsqueda de algo bueno y seguro que lo consigo, y mas contando con vuestra ayuda.
gracias a todas
By Sáhara
Mar81 escribió:Hola Sahara, me encanta tu parcial, la cantidad de pelo me parece ideal y la caída del flequillo se ve tan natural... Me encanta!!! Y la ralla es perfecta ! ¿Me podrias decir de donde es? Como puedo conseguír una pieza igual? Gracias por subir las fotos!!!!

Es de ***.com, http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm uno personalizado con la base del modelo STC-60, densidad de cabello 100%, cabello virgen europeo liso natural (aunque no es europeo sino indio o chino procesado), la próxima vez lo pido de cabello virgen indio. Longitud 14 pulgadas pero lo he cortado y ahora medirá 10 pulgadas. Lo pedí en color 4 con mechas color 30 pero me llegó de un color castaño claro muy anaranjado. Lo llevé a mi peluquera a que le diese un tono más oscuro pero me lo tiñó y quedó color casi negro y le he rebajado el color con camomila intea.

Si tuviese que pedir uno de nuevo sería cabello virgen indio, 100% densidad, 12 pulgadas, color natural, liso natural y la base de 4,5 x 4,5 pulgadas en lugar de 6 x 6 pulgadas :).

Sí el flequillo cae de un modo muy natural y al haberle hecho ondas con plancha queda muy gracioso, lo cierto es que me gusta mucho cómo ha quedado :).
By Sáhara
linditamia escribió:pues realmente no se qué densidad tenía, pues me la mandaron a cambio de una personalizada que también se habían equivovado..
pero es que al cortarle el pelo ya se ha terminado de jorobar..
En fin, no pasa nada, sigo en la búsqueda de algo bueno y seguro que lo consigo, y mas contando con vuestra ayuda.
gracias a todas
vaya, menuda rabia, es muy raro que apenas tenga raya, es como si tuviese demasiada densidad y sin embargo no cae mucho pelo por los lados, es extraño :(. Si no lo hubieses cortado podrías haberlo enviado de nuevo de vuelta y pedir a cambio una peluca. Qué rabia que te haya pasado esto :((((
By luna11
linditamia escribió:bueno Sahara, estás guapisima!!! increiblemente preciosa!! :lol: :lol:
lo de la raya es que como por delante es tan denso no consigo que quede hecha la raya, no se si me explico bien...mi modelo es el STC-60, pero yo creo que se han equivocado y han puesto la densidad de atrás alante....
sigo pensando que mi parcial no tiene nada que ver con el tuyo, y claro con el corte de pelo tan requetemalo, pues rematado está...vamos, que el siguiente será una glueless pero tengo que tener cuidado con la densidad que escoja.

Me pasa lo mismo, pienso q mi parcial no tiene nada q ver con el de Sahara, y te diría q tp con el tuyo,y eso q pedí densidad 120, creo, pero para nada queda en una cabeza aunque sea de una muñeca, como le queda a Sahara, Es que lo tuyo, si no me lo dices diría que es una pelu.
A ver si me llegan los clips, los pedí ayer, he estado liada con la familia en hospital, y no tenido ni tiempo de abrir el ordenador.
By Sáhara
luna11 escribió:
linditamia escribió:bueno Sahara, estás guapisima!!! increiblemente preciosa!! :lol: :lol:
lo de la raya es que como por delante es tan denso no consigo que quede hecha la raya, no se si me explico bien...mi modelo es el STC-60, pero yo creo que se han equivocado y han puesto la densidad de atrás alante....
sigo pensando que mi parcial no tiene nada que ver con el tuyo, y claro con el corte de pelo tan requetemalo, pues rematado está...vamos, que el siguiente será una glueless pero tengo que tener cuidado con la densidad que escoja.

Me pasa lo mismo, pienso q mi parcial no tiene nada q ver con el de Sahara, y te diría q tp con el tuyo,y eso q pedí densidad 120, creo, pero para nada queda en una cabeza aunque sea de una muñeca, como le queda a Sahara, Es que lo tuyo, si no me lo dices diría que es una pelu.
A ver si me llegan los clips, los pedí ayer, he estado liada con la familia en hospital, y no tenido ni tiempo de abrir el ordenador.
Así era el primero cuando me llegó:

Imagen

Imagen

Así tras humedecerlo y ponerle la raya:

Imagen

Así, era el segundo cuando llegó, no me gustaba nada el color muy dorado para mi gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así tras cortarlo, teñirlo y peinarlo y coserle los dos clips de las esquinas superfiores en el frontal (tengo que comprar hilo transparente y volver a coserlos porque están cosidos rápido y no ha quedado fino :D ) :

Imagen

Imagen
By Sáhara
paloma_23 escribió:Sahara: que lindo color, cual es?, que tono? es muy similar al mio!! :D
Pues no sbaría decirte el color, me lo tiñeron de casi negro y yo le rebajé el color con una loción que contiene agua oxigenada y camomila llamada Camomila intea rubio natural, sirve para aclarar el pelo:

http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html

Lo aclara porque tanto el agua oxigenada como la camomila aclaran el cabello y dañan menos que un tinte. Le eché una vez y me lo aclaró un par de tonos, yo diría que está de color castaño medio/claro :).
By Logic5
Sahara guapisima en las fotos!!! y no se nota nada nada.. al revés parece q tengas un monton de pelo..
Esta semana he estado muy liada.. pero mñana probaré a hacer como tú.. humedecerla, raya...etc a ver si la dejo a mi gusto.
Os subo foto..(Q por fin de meja) jaja. Aqui va una con las dos parciales.. *** y la nueva.
http://img850.imageshack.us/img850/1150/163ej.jpg
By Sáhara
Logic5 escribió:Sahara guapisima en las fotos!!! y no se nota nada nada.. al revés parece q tengas un monton de pelo..
Esta semana he estado muy liada.. pero mñana probaré a hacer como tú.. humedecerla, raya...etc a ver si la dejo a mi gusto.
Os subo foto..(Q por fin de meja) jaja. Aqui va una con las dos parciales.. *** y la nueva.
http://img850.imageshack.us/img850/1150/163ej.jpg
También debes ponerle clips en todo el contorno para sujetarla como la que llevas de mayq.. Lo de la red y la raya fija de esa me recuerda a la que yo9 llevé cosida. Si me tocaban la cabeza se notaba la red, era un horror ir al dentista o a un doctor como el oculista que suele tocarte la cabeza para ponerla en posición en el dispositivo ese para verte los ojos, cada vez que me ponían la mano en el pelo pensaba que habían notado la red :(. Pon fotos cuando la pongas a tu gusto logic!!! ^^.
By Logic5
Imagen

Esta es la parcial de ***.. como veis es lo que os explicaba en esta se puede mezclartu pelo propio con la de la parcial por la red.
By Logic5
Y esta la comparación de ambas por fuera.
la verdad es que la raya de la última es mucho más natural
Imagen
Mañana le coseré la peinetas.. y la mojaré un poco para darle forma a ver si me hago con ella antes de cortarla.
By Sáhara
La raya de la nueva parcial es muy natural, el que llevabas no tenía raya o no se aprecia en la foto. Cuando le peines el cabello hacia delante a la nueva en la zona frontal y le hagas un flequillito largo verás que queda muy bien :).
By Logic5
Sahara escribió:La raya de la nueva parcial es muy natural, el que llevabas no tenía raya o no se aprecia en la foto. Cuando le peines el cabello hacia delante a la nueva en la zona frontal y le hagas un flequillito largo verás que queda muy bien :).
ya te contaré y subiré alguna foto.. y gracias por todo Sahara!!!
La otra tiene raya pero muy poblada lo qeu hace que no sea muy natural.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42