Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ElAbra24
Imagen

Imagen

Hola buenas, alguien a probado este champú? Me a sorprendido que lo hayan nombrado producto del año. Creeis que es un buen champú para frenar la caida?
Ningun champu puede frenar la caida te pueda ayudar a que tengas menos caida pero de ahi a que la frene no existe,es normal tener caida diaria para eso el pelo tiene sus ciclos,en cuanto a este champu no lo he probado su nueva formula a mi el antiguo me gustaba el suave y sedoso eso si solo si tienes caspa leve,porque por lo general no me convence nada la marca como champu de tratamiento ni me gusta como deja el pelo ,suerte es solo mi opinion.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ya existe hace bastante este champo, si quieres usalo para ver que te hace pero como te dijeron los champos anticaida, prevencion caida, etc realmente no te van a frenar la caida del pelo.

Saludos !

vamos a ver, sólo hay que leer lo que pone...ayuda a retrasar la caída del cabello asociada A LA CASPA Y ROTURAS.

si tienes caspa seguramente ayudará, si tienes alopecia androgenética y caspa, ayudará en algo por el tema de la caspa, si sólo tienes alopecia androgenética ayudará a prevenir que no te aparezca caspa, entonces sí, ayudará a prevenir la caída en el caso de la caspa, pero sólo eso.