Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por vuestros ánimos Otanas y Erkiko!

Se agradece mucho a estas alturas de veras. Aprecio zonas lisas, que no hay ningún pelo, por eso me mosqueo. Espero y deseo que los proximos meses ya se produzca el cambio.

Un saludo!!
HOla Minipelos

Bueno,es cierto que la cosa parece que va un poco despacito,pero todavia queda mas de la mitad de la evolucion,es decir practicamente siete meses.

Yo tambien como consejo y si no te da mucho yu-yu me pegaria un rapado al 1.Quizas el verte con esos pelillos nacientes y finos sea lo que te haga ver las cosas de otra manera,es decir que no te veas lo bien que quieres verte.
Vamos que eres como los bebes antes de cumplir el año que tienen esos pelillos feos pero que pasado el año el pelo les mejora hasta que les sale como es debido

Un saludo.
Hola Minipelos.
Ya he visto tu privado.

Sobre las fotos debo decirte que honestamente las veo bien.
Viendo tus fotos pre-operatorias, se aprecia que tenías una gran Alopecia, la cual no hay que descartar que sea susceptible de empeorar, algo que sin duda no te deseo, pero por poner ejemplo es lo que me ha ocurrido a mi.
Y viendo ahora tus fotos de los 5 meses y 12 días, o sea, con apenas 2 meses post-operatorios, para mi la mejoría es significativa, y no veo una evolución rápida ni lenta, si no más bien una evolución normal, o sea como deben evolucionar la mayoría de los operados.

En definitiva, nadie puede operarse y pretender estar mejor de lo que tú estás con tan sólo 2 meses post-operatorios, aunque "haberlos hailos", pero son excepciones que por otro lado no garantizan que el resultado final vaya a ser mejor o peor que otro.

Relájate y disfruta que viene lo mejor. Y cuando tengas dudas mira tus fotos pre-operatorias para recordar cómo estabas antes.
Y cuando tengas más pelo, experimenta hasta encontrar un peinado con el que te encuentres a gusto, y al que le puedas sacar partido.

Muchísima suerte con tu evolución, y ojalá tus sueños puedan hacerse realidad.
xboxnatal escribió:Hola Minipelos.
Ya he visto tu privado.

Sobre las fotos debo decirte que honestamente las veo bien.
Viendo tus fotos pre-operatorias, se aprecia que tenías una gran Alopecia, la cual no hay que descartar que sea susceptible de empeorar, algo que sin duda no te deseo, pero por poner ejemplo es lo que me ha ocurrido a mi.
Y viendo ahora tus fotos de los 5 meses y 12 días, o sea, con apenas 2 meses post-operatorios, para mi la mejoría es significativa, y no veo una evolución rápida ni lenta, si no más bien una evolución normal, o sea como deben evolucionar la mayoría de los operados.

En definitiva, nadie puede operarse y pretender estar mejor de lo que tú estás con tan sólo 2 meses post-operatorios, aunque "haberlos hailos", pero son excepciones que por otro lado no garantizan que el resultado final vaya a ser mejor o peor que otro.

Relájate y disfruta que viene lo mejor. Y cuando tengas dudas mira tus fotos pre-operatorias para recordar cómo estabas antes.
Y cuando tengas más pelo, experimenta hasta encontrar un peinado con el que te encuentres a gusto, y al que le puedas sacar partido.

Muchísima suerte con tu evolución, y ojalá tus sueños puedan hacerse realidad.

PUES ESO....relájate, disfruta y nos pones unas fotillos a los 7 meses...para ver como marcha la cosa

Saludos
erkiko escribió:HACIENDO CASO A XBOX: COMPARA TUS FOTOS PREOPERATORIAS....MIRA LAS MIAS!!
erkiko escribió:Grande pa k se ve la calva!

Imagen

Imagen
¿Supongo que habrás renovado ya el D.N.I.?, si no lo llevarás crudo :lol: :lol: .
Ojo, que va en serio, si no lo has hecho, denuncia la pérdida y de paso también renuevas el pasaporte y el Permiso de Circulación, si no tarde o temprano tendrás problemas.
Saludos y suerte para los dos.!
Exacto!

Si fuese al contrario no pasaria nada,es decir si fisicamente estoy calvo y en la foto del DNI tengo pelo eso seria lo logico,pero al reves imaginate,en la foto del DNI no tengo pelo y fisicamente si.Algo no cuadra,pq es la vida al reves :D

Un saludo
Niño, paciencia y buena letra....es lo que toca ahora.... y a ver si te conectas más que no te cojo nunca enchufado para echarnos unas charlitas!!!!! Espero que todo lo demás vaya como siempre de bien

Pd; lo del DNI, me ha matado!!!!! Pedazo cambio tío. No hay nada como mirar fotos antiguas para ver realmente lo que hemos logrado!!!!
Hola minipelos
Despues de responderte el privado he estado viendo más detenidamente el desarrollo de tu caso y los mensajes que te dejan aqui los compañeros, y, la verdad es que, yo, en tu lugar, estaria muy orgulloso de ver qué buenos consejos y con que gran cariño te envian esos mensajes.
Felicidades Minipelos!!!
Verás que todos los mensajes tienen un factor común, haz caso a ellos; yo pienso igual que Erkiko, Javier-madrid,
Xbosnatal...etc; y... ánimo y paciencia.
Un abrazo
En efecto combolin! Aqui hay increibles personas que me respaldan desde el primer dia. Para mi eso no tiene precio. Al leer el hilo de cada uno con tanta atencion me da que los conozco de siempre. Un gran saludo para todos ellos: jesus,erkiko, xbox, y todos los foreros. Estoy pensando si colgar fotos de los 7 meses o esperar un poco mas. Mañana los cumplo. El sueño de esta noche lo determinara. Saludos!
Chiquillo, qué pasa que no están esas fotillos actualizadas????? Que siempre que me meto por aquí entro en tu mensaje.....

Bueno, espero que estés bien, y recuerda; PATIENTIA SAPIA EST!
Minipelos!! Que tal?? Danos una alegría chikillo!