Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, soy nueva en este foro, la verdad es que es un alivio para mí saber que existe y que no soy la unica con el problema de la alopecia. Tengo 20 años, siempre tuve delgado el pelo pero lo tenía muy bonito creo hasta que me empezó la menstruación(a 12 años) se me caía el pelo un poco más de lo normal pero nada grave hasta que falleció mi padre cuándo tenía 13 años, me bajaron mucho las defensas también y ahi empezó a caerse más mi pelo y se acentuó el acné que tenía. ya a los 16 lo notaba más pero mi principal problema era el acné, fuí a una genecologa que por primera vez me diagnostico sop e hiperinsulinismo y como siempre me dio pastillas anticonceptivas. por periodos he tomado (cada 6 meses, las dejo otros 6) porque la verdad es que siento que aparte de almar mi acne no hacen nada más y cuándo las dejo se me cae horrorosamente el pelo y me salen unos brotes terribles de acné por eso creo que no me hace bien tomar esas pastillas, tampoco quiero tomarlas de por vida. ya en la coronilla se me nota bastante, me encanta usar flequillo hacia el lado y por el tema de la alopecia no puedo porque se notan todas las zonas calvas, si lo uso tomado se nota la linea muy gruesa, ya no se que hacer, derrepente uso extenciones de pelo y me ''maquillo'' el cuero cabelludo pero ahora siento que hasta eso se nota y en ponerme las extenciones y todo me demoro como 1 hora para mí lo peor de arreglarme es cuando llego al punto del pelo. Tengo el pelo y la piel demaciado graso, tengo que lavarlo todos los días aparte que está quebradizo y horrible,por eso creo que una posible solución sería usar peluca o algo que tape la parte de arriba, me sentiría mucho mñas segura, que ya nisiquiera salgo a la calle por eso, me siento muy mal, como no se nada soblre pelucas y he visto varias paginas me gustaria saber cuáles son las pelucas que se ven mas naturales, la diferencia entre remy y todo eso y si mi pelo es delgdo me gustaria como saber la densidad del pelo a la hora de comprarla, la diferencia entre full lace y front lace o cuáles más existen, si me pueden recomendar páginas por favor
muchas gracias.
Saludos :). En primer lugar la diferencia entre una full lace y una front lace, es que la full lace como dice el nombre tiene el interior todo de tul (lace):

Imagen

Y las lace front sólo tienen tul en la parte frontal:

Imagen

Ambas pelucas van sujetas a la cabeza usando adhesivo, a menos que escojas una glueless que no necesitan adhesivo porque la base es elástica y además suelen llevar clips para engancharlas a tu pelo:

Imagen

En cualquier caso si te compras cualquier peluca es fundamentel que las pidas con silktop, que es una capa de seda en la que el cabello es inyectado y da la sensación de que fuese cuero cabelludo:

Imagen

Imagen

Para saber qué es el cabello remy tienes un excelente artículo de nuestra moderadora Verbatim aquí: http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... bello.html

Densidad no es el grosor del cabello sino la cantidad de cabello por cm cuadrado y se expresa en procentajes, para que una peluca quede natural la densidad debe ser de 100 o 110% máximo:

Imagen

En cuanto a páginas de pelucas, algunas chicas han comprado en el sitio en el que se habla en este tema y están bastante contentas con la calidad del cabello:

Orderwigs full lace

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Saludos :). En primer lugar la diferencia entre una full lace y una front lace, es que la full lace como dice el nombre tiene el interior todo de tul (lace):

Muchas gracias respondiste todas mis dudas!
La duda que tengo es si se puede elegir el grosor de cada cabello?
y en las páginas que he visto como que no salen todas esas opciones
de agregarle silktop o elegir la densidad...

TrixieTang escribió:
Sahara escribió:Saludos :). En primer lugar la diferencia entre una full lace y una front lace, es que la full lace como dice el nombre tiene el interior todo de tul (lace):

El grosor del cabello depende de su procedencia. Así, encontrarás pelo indio, brasileño, malayo, europeo, chino. Aquí puedes ver una descripción de cada tipo de cabello:

http://www.***.com/hair%20types.htm

El más fino de todos es el cabello mongól, seguido por el europeo, en tercer lugar iría el indio, luego el chino, luego el malayo y luego el brasileño.

Sahara escribió:
TrixieTang escribió:

El grosor del cabello depende de su procedencia. Así, encontrarás pelo indio, brasileño, malayo, europeo, chino. Aquí puedes ver una descripción de cada tipo de cabello:

El más fino de todos es el cabello mongól, seguido por el europeo, en tercer lugar iría el indio, luego el chino, luego el malayo y luego el brasileño.

Muchas gracias, ya voy entendiendo todo... en la página ***.com que tal es la calidad del cabello? no se pone como pelo de muñeca con los lavados?

TrixieTang escribió:

Muchas gracias, ya voy entendiendo todo... en la página ***.com que tal es la calidad del cabello? no se pone como pelo de muñeca con los lavados?[/quote]

A algunas nos ha pasado pero al menos yo lo he solucionado echándole polvos de talco. No tengo experiencia con otros cabellos de otras páginas, pero alguna compañera del foro dijo que aunque brillase demasiado al final era mejor que el cabello de una peluca que ha comprado en otro sitio. El mejor es el cabello de origen ruso pero es muy caro, A partir de 700 euros.

por que las full lace las hacen con el tul ese tan largo pa q tu te lo cortes? no lo entiendo. lo tienes q cortar a ras del pelo de la peluca no? me da un poco de cosa q por culpa d eso lo corte un milimetro mal y se estropee la pelu

luna27 escribió:por que las full lace las hacen con el tul ese tan largo pa q tu te lo cortes? no lo entiendo. lo tienes q cortar a ras del pelo de la peluca no? me da un poco de cosa q por culpa d eso lo corte un milimetro mal y se estropee la pelu
Debes cortarlo medio cm por delante del cabello. No sé porqué viene tan largo el lace, deberían venir ya precortadas :(.

luna27 escribió:osea q ras del pelo nanai? joer menos mal q me lo has dicho. y no se nota eso en la frente??

No se nota, se confunde con la piel :). Mira en este vídeo, verás que no se nota nada el lace, ni siquiera antes de cortarlo ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=o4DdmDLJFhg

Me encantaría poder comprarme una, este problema ya me tiene muy mal, creo que ya es mucho más que hace 2 meses atrás... ni siquiera quiero salir a la calle (la inseguridad por el tema me la gana), estoy juntando dinero para comprarme una glueless pero antes de hacerlo quiero tener todo muy claro ya que por problemas económicos no puedo darme el lujo de que la que compre no me guste o me quede mal... estuve mirando en la página ***.com y hay una que me encantó http://***.com/celebrity%20wig3.htm la segunda foto (modelo CLW-44) es muy parecido a mi pelo (el poco que me queda) y como me peino, me gustaría saber como se piden en esa página y si de ese modelo puedo pedir que sea glueless-con silktop- densidad 100%-pelo europeoo indio- virgen o remy-color castaño medio/claro y de largo 20'' y con las medidas de mi cabeza? fabrican lo que uno quiera? y con todas esas características que dí que valor tendría en total aprox + envío a Chile?. Y es obligación ponerse esa malla de pantys antes de la peluca? para que sirve? los ganchos de la glueless se enganchan en esa malla o en mi propio pelo?
Ojalá puedan responderme, muchas gracias de ante mano.

Hola Tixie,
Depende mucho del uso y de cómo la cuides. Por experiencia las piezas de silktop que he comprado en *** no tienen shedding, es decir, no se les cae el pelo y pueden durarte varios años. El problema es el pelo. Está químicamente muy procesado y se va quedando horroroso.
Es importante que pidas:
Pelo remy
Pelo virgen
Pelo natural, sin tratamiento químico, sin teñir.

Si eres morena o castaño no tendrás problema en encontrar pelo del color natural del donante. Si tienes el pelo castaño claro o rubio es preferible que compres el más claro natural que haya y que lo tiñas en tu casa con la técnica de Sahara.
Si lo pides ya de un color concreto te lo enviarán decolorado y teñido por encima, entonces a los pocos meses de uso tendrá un brillo horroroso y enredos, y poco movimiento.

Estas son las glueless con silk top (la segunda fila): http://***.com/instock%20glueless%20wig.htm

El enlace que has compartido tú son full lace normales, tendrías que utilizar pegamentos

Yo lo pido siempre todo por email, con las especificaciones que quiero, y ellos te facilitan un presupuesto y la manera de hacerles el ingreso del dinero (te recomiendo paypal). tardan en enviarte la peluca unas 3-4 semanas.
Email: ***

De todas maneras hay foreras que usan peluca y estan muy contentas con la calidad y los acabados de bargainlacewigs, yo desde luego que si me compro una glueless lo haré en bargain. www.bargainlacewigs.co.uk
El precio es similar.

verbatim escribió:Hola Tixie,
Depende mucho del uso y de cómo la cuides. Por experiencia las piezas de silktop que he comprado en *** no tienen shedding, es decir, no se les cae el pelo y pueden durarte varios años. El problema es el pelo. Está químicamente muy procesado y se va quedando horroroso.

Muchas gracias verbatim!! He estado leyendo y varias chicas recomiendan mucho más la página bargain al igual que tú... yo puedo mandar a hacer una peluca en esa página a partir de una foto de una famosa por ejemplo?
es que en general en la página no se ven muchos modelos y ninguno con flequillo hacia el lado como la de ***...

TrixieTang escribió:
verbatim escribió:Hola Tixie,

Muchas gracias verbatim!! He estado leyendo y varias chicas recomiendan mucho más la página bargain al igual que tú... yo puedo mandar a hacer una peluca en esa página a partir de una foto de una famosa por ejemplo?
es que en general en la página no se ven muchos modelos y ninguno con flequillo hacia el lado como la de ***...
Sí, puedes pedir que te hagan algún corte mandando una foto, aunque no sé si te cobrarán un plus por hacerle el corte ellos :). En cabello pídelo virgen indio, el europeo de estas páginas no es europeo, es indio con un tratamiento especial para hacerlo parecer europeo pero que a la larga estropea el pelo.