Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By perfe
Buenas!.
Antes que nada darle mi voto positivo a la pag. Soy nuevo y la verdad tengo un par de dudas en el uso de shampoos y vitaminas, de las cuales me encantaria saber algo al respecto.
Necesito engrosar un poco mas mi cabello, ya que lamentablemente lo noto bastante fino ultimamente, me recomendaron el uso de shampoo ph neutro, y tambien el uso de Vitaminas A. Sinceramente no estoy muy relacionado con el tema, por ende me vendria bien una mano para saber que productos utilizar.
Shampoo para engrosar el cabello?
Que complejo de Vitaminas usar?

Les comento que hace 2 meses estoy con Minoxidil 5 % 2 veces ( dia y noche ). Finasteride 1 mg una dosis diaria.

Desde ya muchas gracias, espero alguna ayudita :).

Saludoss
Yo fui al derma hoy, me miro y me dijo "lo que se usa hoy en día es esto: Valcatil Plus", y me receto Valcatil Plus. Tiene Metionina, Cistina, Biotina, Vitamina B6, Zinc, y Acido Pantotenico. En teoría, la mina me dijo que sirve una bocha y el farmaceuta que me lo vendio me dijo que es muy bueno. Asique, yo que vos le daría para adelante.

Lo que si, trata de buscarte una receta porque te hacen u ndescuento con receta, son 60 pesos menos. Un abrazo !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por la respuesta, te voy a hacer caso si decis que es bastante bueno.
Esto seria un complejo de Vitaminas, no?. En ese caso algun shampoo para recomendarme?, siempre cumpliendo las necesidades mias, que son las de agrosar mi cabello.

Saludoss

Segun lo que me dijo el derma y lo que dicen acá, no hay un shampoo para la caida. El ketoconazol dicen que tiene un efecto antiandrogenico suave, pero de ahi a que sea lo qeu vos buscás... Pero si querés ENGROSAR, yo te recomendaría uno con pantenol, preguntale a Nico que el seguro te va a recomendar bien. Abrazo !

javiloba escribió:Segun lo que me dijo el derma y lo que dicen acá, no hay un shampoo para la caida. El ketoconazol dicen que tiene un efecto antiandrogenico suave, pero de ahi a que sea lo qeu vos buscás... Pero si querés ENGROSAR, yo te recomendaría uno con pantenol, preguntale a Nico que el seguro te va a recomendar bien. Abrazo !
Pantenol??? cual en concreto???