Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Saludos !!

En primer lugar, una tira alta y mucho con los consiguientes riesgos. En fín. Segunda cuestión en lidia es la densidad en la zona limítrofe con nativo que veremos como queda tras el desierto. Con respecto al Dr.Fotis, las manipulaciones y las verdades a medias (Mentiras en Román Paladino) a las que nos tiene acostumbrados el celebérrimo y nunca bien ponderado Escar, rallan lo enfermizo; a saber, Junio 2010 el Dr.Fotis deja HDC y se marcha a Grecia, no siendo ni Médico asociado ni parecido. Va a hacer el curso obligatorio para su titulación definitiva y regresa casi 18 meses después, es decir, NO ESTABA en HDC al menos de cuerpo presente durante ese tiempo. Desconozco cuanto tiempo estuvo antes de su salida en 2010 pero espero tener esa información en breve. "Muchos pacientes conocen el buen trabajo del Dr Fotis durante estos años...." :shock:

Con respecto al diseño de la primera línea y dicho sin ninguna ironia, es de lo mejor que he visto por su irregularidad que redundará en naturalidad y así le deseo al paciente.

Por lo demás, a otro perro con ese hueso. WTF.

Gracias !!
By escar
Hola MW,

Veo que no tienes ningún miramiento con el paciente, vamos que como se dice vulgarmente, (te la suda), y cuando dices "veremos como queda" denotas que no te gustaría que quedase muy bien, en fin.

Por otro lado no entiendo como alabas a un doctor como Hasson que saca las tiras casi del cogote, ahí no le ves pegas, cierto?

Y una vez más lo que ralla lo enfermizo aquí son tus comentarios, siempre con mala intención hacia mi persona y siempre intentando manipular a tu antojo.

En cuanto a lo crees saber estás patinando, dile al doctor Michalis que actualice la información que te facilita porque estás metiendo la pata, no quieras saber más que nadie porque con el Dr Fotis estoy en contacto directo, tu en cambio pasas por el filtro de Michalis sin tener información de primero mano, yo recibo la información directamente del Dr Fotis.

En cuanto al trabajo que realiza el doctor Fotis como dije es conocido por muchos pacientes, TOPILLOPILLO allá por el 2008 ya le mencionabay hablaba muy bien de el y desde entonces la mayoría de operaciones de Strip fueron realizadas por el Dr Fotis, imagina si lo deben conocer los pacientes o no, :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Escar !!

el que no tiene miramientos por los pacientes y los ve como €€€€€€€ eres tú. Así de claro. A tí no es que te la s$%&, es que directamente te da igual, "Mr. publicamos solo Winner Cases". Con respecto a las tiras de Hasson, bucea en el foro porque creo que es un tema ya comentado.

Y no ha sido el Dr.Michalis el que me ha puesto al día en los temas del Dr. Fotis. El disparo es como el de Froilán. En el pie.

Y como dices que estoy patinando, te ruego expliques al foro si lo que he dicho con las fechas concretas es cierto o no. Esto exactamente, sin irte por las ramas. No quiero hablar de habilitaciones del médico antes de Junio de 2010, quiero saber si estoy mal informado y por tanto estoy dando una información erronea que rectificaré GUSTOSO cuando digo que desde Junio de 2010 y por un periodo superior a un año, el Dr.Fotis estaba en Grecia y no en HDC.

Te suena de algo todo esto ? A mi me suena al baile de Docs en la operación de Zontos, Bisanga y demás que de repente había sido uno, después el otro y después....none of the above. Es el problema de las mentiras: Quedan escritas.

Y yo no manipulo Escar, digo lo que me parece que es la verdad y si estoy equivocado, nuevamente te digo que rectificaré y pediré las disculpas que sean necesarias.

Y otra cosa: Hay que tenerlos bien puestos para interpretar mi "Veremos como queda" como lo haces: Eso demuestra que además de lo anterior no eres buena persona amigo mio. Welcome back to hell, no consigues subir más de dos peldaños de la escalera de salida.

Gracias !!

By escar
Gracias Marcellus, bueno y ahora que ya hemos dado los dos nuestra opinión ya podemos pasar a otras cosas, al menos yo.

Saludos!

By tupemadrid
A mí sí me interesa saber si Marcellus está faltando a la verdad o no.

By MarcelusWallace
Saludos !!

yo no voy a editar nada de momento tupemadrid, pero lo que dice Escar tiene que probarlo. Si estoy equivocado pediré MIL disculpas, pero esto no son opiniones: Son hechos y por tanto no discutibles.

Tienes toda la razón. Queremos saber si el Dr.Fotis ha estado o no desde Junio de 2010 hasta fechas recientes (Menos de 6 meses) en HDC. Queremos saber cuando Escar nos dice:
Respecto al dr Fotis no es nuevo, de hecho lleva años formando parte del equipo de HDC y trabajando especialmente en los casos de Strip, hace un tiempo cuando HDC cambió el Director Médico Marcellus insistió en que Fotis había abandonado la clínica a pesar de que le expliqué que no era así, y aquí tiene la prueba.
Muchos pacientes conocen el buen trabajo del Dr Fotis durante estos años
A qué se refiere exactamente porque insisto que RECTIFICARÉ y pediré disculpas, si procediera, pero queremos saber.

Gracias !!

By Artemia
tupemadrid escribió:A mí sí me interesa saber si Marcellus está faltando a la verdad o no.
Conoces el foro? conoces a Wallace? conoces al resto?

Por tu duda, se nota claramente que NO.

Un saludo!

By MarcelusWallace
Saludos Escar !!

te ruego aclares una cuestión muy sencilla de aclarar.

Gracias !!

By escar
Hola Marcellus,

Te pediría que por favor si deseas hablar de cualquier tema que no tenga que ver con la operación de Langarito abras un nuevo tema y respetemos el hilo creado por Langarito, por mi parte no tengo nada más que añadir aquí, lo siento pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir contigo sobre cuestiones banales, al menos para mí l son aunque respeto cualquier otra opinión.

(Sin acritud)

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Escar !!

lamentablemente en este hilo has vertido TU unas palabras que ahora TIENES que aclarar. Yo no había intervenido hasta que TU no me nombras en tu afán de no se sabe muy bien qué, tachándome de algo que tienes que ACLARAR. Capicci ?

Me acusas además de obtener informaciòn del Dr.Michalis, al que parece que no eres capaz de olvidar. Me recuerda a tu época de Bisanga Escar, cuando decías las cosas que decías de él y que luego el tiempo puso en su lugar, a saber, MENTIRAS. Te pido con respecto a este tema que lo dejes ya, que apesta.

Y no son cuestiones banales, es TU FORMA de postear que sigues pensando que esto es tu cortijo y que los galones te dan derecho a pasarte todo por el forro de tus caprichos. El tiempo ha demostrado una vez más que no has aprendido NADA en tus años foreando, más que a manipular y seguir manipulando. Y eso, querido Escar, NO LO VOY A CONSENTIR. Se entiende ?

Si me acusas de faltar a la verdad como se pregunta tupemadrid, lo demuestras y sino deja de escribir las cosas que escribes, porque voy a empezar a editar hilos en rojo y no a mi piaccere sino por afirmar cuestiones o que no son ciertas o que confunden al personal, te suena de algo? Insisto que el que comienza en este hilo eres TU y por tanto ahora lo aclaras o me sigues acusando de lo que te de la real gana pero lo demuestras.

Gracias !!

By escar
Marcellus como moderador de este foro te pediría que moderases tus intervenciones, en primer lugar, en este hilo dije que una vez te expliqué que Dr Fotis seguía siendo miembro del equipo de HDC, sin embargo tu insistías en que ya no lo era, que se había ido y que ya no era miembro del equipo, ahora no encuentro el hilo para ponerte la discusión, pero decías que los servicios de Fotis ya no se podrían encontrar en HDC, cuando el tiempo ha demostrado que no estabas en lo cierto, otra cosa es que hubiese dicho, "durante un año el dr Fotis no estará en HDC", el que quiera operarse con el tendrá que hacerlo dentro de un año. Que estuvo en Grecia?, efectivamente, su familia vive allí entre otras cosas, que estuvo haciendo otras cosas durante el tiempo que estuvo ausente?, son asuntos personales suyos que no tenemos derecho a comentar en un foro ni yo ni nadie, pero como dije en su momento Fotis seguía siendo miembro del equipo, cosa que tu no aceptabas a pesar de que yo te dije que Fotis seguía siendo un miembro del equipo.

Ahora espero que haya quedado aclarado y me dejes tranquilo de una vez.

Saludos

By kasius74
El ensañamiento que se tiene con Escar ya cansa... me pregunto porque no se usa la misma vara de medir con todos los comerciales, algunos por ejemplo que ultimamente publican casos penosos y no se les critica nada???

Saludos

By escar
Y respecto a los problemas que tuve en el pasado y las ediciones en rojo si que las recuerdo, son firma del antiguo administrador del foro Ganarpelo, el señor Leonardo Dantes, el cual como sabes ha sido excluído del nuevo foro Bestetic por sus formas y conflictividad, te suena? Espero que no sigas su modus operandi.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Gracias por la no aclaración Escar. Mis intervenciones son mías, si tienes algún problema con ellas, puedes hacerlo saber a la Administración o abrir un hilo en otros temas en relación a las cuestiones que no te parezcan procedentes de mi forma de moderar.

Primero, ACLARA lo que pido que hagas porque ya vemos que lo que dije parece que empieza a ser cierto, lease que el Dr. Fotis y durante un periodo superior a un año NO estuvo en HDC. Miembro del equipo ? :roll: pero no estaba, no estaba operando y por tanto cuando hablas de "años" ese año largo NO estaba haciendo lo que insinuas que estaba haciendo.

Segundo, si te parece nos aclaras si el Doc estaba haciendo el stage o final de su formación para poder EJERCER como médico y por tanto los años anteriores todavía no estaba HABILITADO para hacerlo. Y esto lo pregunto sin acritud, porque "vender experiencia de años" genera la confianza que la gente busca y eso precisamente es lo que falta en este caso.

Tercero, el tiempo ha demostrado ?? El tiempo ha demostrado que el Dr.Fotis ahora es Dr.Fotis y que estuvo cerca de 18 meses (Corrígeme si estoy equivocado) en Grecia terminando lo que tuviera que terminar a finales de 2011. Si el acuerdo con HDC es que volvería o no, o que se quedaría o no, es IRRELEVANTE. Lo que importa es la experiencia que vendemos en el foro y que durante ese tiempo NO ESTUVO.

Y busca el hilo Escar. A mi personalmente el Dr.Fotis (Al que conozco personalmente)es un Doc que me inspiró confianza, pero no me tocó la cabeza. y digo busca el hilo a ver si es que no soy coherente en mis palabras.

Gracias !!

By MarcelusWallace
escar escribió:Y respecto a los problemas que tuve en el pasado y las ediciones en rojo si que las recuerdo, son firma del antiguo administrador del foro Ganarpelo, el señor Leonardo Dantes, el cual como sabes ha sido excluído del nuevo foro Bestetic por sus formas y conflictividad, te suena? Espero que no sigas su modus operandi.
Editando mentiras no ?