Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By ogrish
Salu2, soy nuevo en el foro. Verán tengo 26 años y he comenzado a perder mi cabello, siempre he tenido entradas y ahora han ido creciendo, eso no me molestaba tanto hasta que descubri que estoy perdiendo cabello en la parte de la coronilla. El caso es que ya me fastidie de tardarme peinandome para tapar las entradas y despistar, es todo un show.
Entonces he considerado rasurarme la cabeza, pero he comentado la idea con mi mamá y hermana y dicen que no me rape, que no se que, pero ellas no entienden mi problema. Prefiero afeitarme al cabeza a que la gente empiece a notar que estoy perdiendo cabello y vean mi coronilla. En fin, a mi novia parece no molestarle la idea.
El problema es que he visto hombres afeitados y aún así es perceptible que tienen alopecia, pues las zonas donde tienen cabello se ven color gris, y lo demás no. Como cuando te rasuras que a pesar de eso se ve gris la piel.
Y no quiero que me pase como a william levy que se afeito y se notaron sus entradas y todo eso. Que es lo conveniente? he pensado en retirar todo mi pelo con laser.
Además los implantes son muy caros y he observado resultados y realmente no se gana mucho.
Así que de verme rapado como jason statham, prefiero estar afeitado como vin diesel, sólo que no me convence eso de que se me note aún así la pérdida de pelo.
By CarlosSL
Hola Ogrish,
Y porque en vez de raparte, primero no intentas combatiar la alopecia?. Si tienes alopecia genetica hay 3 tratamientos efectivos:
-Finasteride: ''Congela'' la caida del cabello y tiende a recuperar densidad en la coronilla.
-Minoxidil.
-Ketoconazol.

Podrias colgar unas fotos para ver como estas.

PD: estos tratamientos son para la alopecia androgenetica (AGA).

Regístrate para ver menos publicidad

By Winner
Tú haz lo que te salga del alma. No hagas caso a tu madre ni a tu hermana ni a tu madre. Si te quieres rapar rápate y si te quieres dejar así déjate así. Porque si haces lo que dice tu novia luego ella cambia de idea, piensa que estás mál y qué? qué haces? le pones una denuncia en el juzgado de guardia? No, te fastidias porque le has hecho caso a una tía y las tías no saben ni ellas mismas lo que quieren. Sobre tu madre y tu hermana qué decirte, haz lo que quieras, porque tu madre te ve de una manera determinada... Quizás el más objetivo argumento pueda ser el de tu hermana, pero tampoco, porque al igual que tu novia será una veleta más y luego no podrás pedirle cuentas si hiciste algo incorrecto porque por las opiniones luego nadie responde

Tú piensa que hagas lo que hagas nunca le vas a gustar a todo el mundo. Nisiquiera Justin Bieber, que es un sujeto donde se ha invertido mucho dinero para que guste, le gusta a todas las tías. Cada mujer es un mundo, va a ser muy raro que les gustes a todas

Haz lo que te de la gana

By Jamess
Si estás notando debilitamiento del cabello, cuanto más corto te lo cortes, menos se notará. Pero no pienses que rapándote el pelo se fortalece, eso es un tópico.

Si es AGA lo que tienes, no dudes en tomar Finasteride 0,5-1 mg, Minoxidil 5%. Yo ahora también estoy tomando Glaan Lactocapil que me ha dicho el cirujano capilar que va muy bien tb.

Suerte!

By facu.jaja
Ogrish ! Mira yo tengo 22 y mas o menos estoy como vos (bajon pq soy mas pendejo, jaja), la cosa es asi, empeze un tratamiento con finasteride por ahora, pero mas de eso (hasta que haga efecto) un dia decidi pasarme la cero para ver como me quedaba. Cuestion, hace lo q c t cante, a mi me funciono. Deje de preocuparme tanto por la perdida de cabello y me gusta como me veo. Por lo otro, le busques la vuelta que le busques, tenes AGA y se va a notar, pero la cosa que te tendrias que decir es ¿y que? ¿esta mal?, yo creo que si llegas a la conclusion negativa, entonces no te van a molestar tanto las entradas, como la falta de pelo en la coronilla o la diferencia de colores en piel si te rapaz. Ojala te sirva mi experiencia capo. Salu2 !

By Roby
ogrish escribió:Salu2, soy nuevo en el foro. Verán tengo 26 años y he comenzado a perder mi cabello, siempre he tenido entradas y ahora han ido creciendo, eso no me molestaba tanto hasta que descubri que estoy perdiendo cabello en la parte de la coronilla. El caso es que ya me fastidie de tardarme peinandome para tapar las entradas y despistar, es todo un show.
Entonces he considerado rasurarme la cabeza, pero he comentado la idea con mi mamá y hermana y dicen que no me rape, que no se que, pero ellas no entienden mi problema. Prefiero afeitarme al cabeza a que la gente empiece a notar que estoy perdiendo cabello y vean mi coronilla. En fin, a mi novia parece no molestarle la idea.
El problema es que he visto hombres afeitados y aún así es perceptible que tienen alopecia, pues las zonas donde tienen cabello se ven color gris, y lo demás no. Como cuando te rasuras que a pesar de eso se ve gris la piel.
Y no quiero que me pase como a william levy que se afeito y se notaron sus entradas y todo eso. Que es lo conveniente? he pensado en retirar todo mi pelo con laser.
Además los implantes son muy caros y he observado resultados y realmente no se gana mucho.
Así que de verme rapado como jason statham, prefiero estar afeitado como vin diesel, sólo que no me convence eso de que se me note aún así la pérdida de pelo.

Rapate. Sin dudarlo. Te veras mucho mejor y te ayudara a olvidarte de tu problema, hoy nadie se extraña de ver a un hombre joven rapado, es un look muy normal y habitual