Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compis. Como veis el tema? Yo personalmente estoy muy contento con la evolución, cada vez el frontal va cogiendo más cuerpo, grosor y color, aunque ya no me parecen que salgan foliculos nuevos si veo que hay muchos finos que tienen que ir cogiendo grosor.
En la foto del frontal se apreciar el encuadre de la cara, linea conservadora, muy al estilo Bisanga jeje. Pero bueno siempre he tenido la frente amplia y estuve de acuerdo desde el principio con la linea que me dibujó el doctor.
En las fotos del sexto mes pondré fotos con el pelo mojado y diferentes peinados.

Saludos a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llimaguel escribió:Hola compis. Como veis el tema? Yo personalmente estoy muy contento con la evolución, cada vez el frontal va cogiendo más cuerpo, grosor y color, aunque ya no me parecen que salgan foliculos nuevos si veo que hay muchos finos que tienen que ir cogiendo grosor.
En la foto del frontal se apreciar el encuadre de la cara, linea conservadora, muy al estilo Bisanga jeje. Pero bueno siempre he tenido la frente amplia y estuve de acuerdo desde el principio con la linea que me dibujó el doctor.
En las fotos del sexto mes pondré fotos con el pelo mojado y diferentes peinados.

Saludos a todos.
Pienso como PAVAROTTI estas bestial compi y por mi ahora ya seria un caso prácticamente cerrado…pero solo lleva 5 meses!!! De imaginar cuando pase 5 meses mas y ganes densidad y grosor no te quiero decir ná. En serio espectacular y a disfrutarlo!!!!.

Joder Jesus colega no me digas esas cosas que me venga arriba jajjaja. Gracias x los comentarios. De todas formas en las que ponga del sexto mes con el pelo mojado se podrá hacer una mejor valoración, más real y cruel jeje.

Saludos.

By manelin
tio esta de puta madre, enhorabuena

By Keith
llimaguel escribió:De todas formas en las que ponga del sexto mes con el pelo mojado se podrá hacer una mejor valoración, más real y cruel jeje.
A mi también me parece un buen resultado y mas teniendo en cuenta que sólo llevas 5 meses. ¿Por qué dices eso, llimaguel, no te ves tan bien como aparentan las fotos? Explícate un poco, por favor

saludos

Hola Keith. Si que me veo bien, más bien genial. Intento hacer las fotos lo más reales posibles con los medios que dispongo. Pero como todos los operados saben con el pelo mojado no se ve tanta densidad como con el pelo limpio y seco. Simplemente quiero poner otro tipo d fotos para ver distintos puntos de vista y enfoque, sin que dude del buen resultado que estoy experimentando hasta el momento. Pero quiero enriquecer un poco un hilo con diferentes peinados con el pelo mojado.
Que va Keith, en persona me me veo mucho mejor que en las fotos.
Espero haberme explicado bien, sólo quiero que la gente que sigue el hilo y tiene intención de operarse pueda hacerse una idea de como puede ser su resultado a los 6 meses y con el pelo mojado.

Saludos a todos.

Buenas tardes,

Dejo las imágenes de Llimaguel cumplidos los 6 meses de su operación. Como el propio Llimaguel comentaba hace unas semanas, éstas son con el pelo mojado y luz directa, algunas con bastante zoom, pero espero que puedan ir bien para evaluar el resultado a estas alturas de una manera realista.

Un saludo a tod@s, y en especial a Llimaguel por seguir compartiendo su caso con el foro.

ErinS

6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola compis!
He decidido poner estas fotos con el cabello mojado al sexto mes para que se vea que no es oro todo lo que reluce y se puedan obtener valoraciones más acordes con la realidad y la gente pueda hacerse una idea de lo que es realmente un trasplante capilar y sus limitaciones, y más a mitad de evolución. Por supuesto que en persona y con el cabello seco estoy infinitamente mejor jeje.

Saludos a todos.

Saludos !!!!

y tu como te vés ??? :roll: A mi me parece que estas fotos de 6,5 meses son un pasote...sinceramente !!

Suerte en tu evolución !!

Hola Marcelus. Personalmente me veo muy bien y la gente de mi alrededor flipa de como va la cosa, y aún más cuando les digo que quedan unos cuantos meses más de evolución. En mi trabajo tengo gente con alopecia que me consulta a menudo sobre cómo es esto del trasplante, vamos que voy casi de consultor jejeje. Pero cuando les digo los precios que se manejan en las "clínicas decentes" les entran "dudas" jejeje. Siempre les acabo remitiendo al foro y que investiguen mucho.

Volviendo al tema de las fotos ya sabemos que hay gente que a los 6 meses la cosa tiene que estar casi lista y se pone nerviosa, por eso he puesto este tipo de fotos tan "crueles" para ojos inexpertos en esto de los trasplantes.

Saludos people.

Buenas tardes,

Actualizo el caso de Llimaguel llegados a los 8 meses de su intervención. A estas alturas quizás ya se espera poco movimiento en cuanto a nuevos folículos pero aún puede ir ganando en grosor y volumen.

Agradecer a Llimaguel como siempre su aportación y las fotografías mandadas de manera periódica. Son imágenes con luz directa y bastante zoom, y si no me equivoco con algún producto en el cabello, pero espero que sirvan par seguir documentando su caso.

Un saludo a tod@s, en especial a Llimaguel,

ErinS

Imagen

By ferreti
Enhorabuena por tu magnifico resultado, gracias por darme la oportunidad esta tarde de compartir una cerveza contigo y ver en persona tu magnífico resultado, la verdad me aporta mucha tranquilidad el haberte visto en persona y comprobar el gran resultado obtenido,ya va quedando poco para pasar por la mismas manos que te hicieron esa maravilla y ayuda bastante a los nervios previos y a las dudas el ver cara a cara a plena luz del día un gran resultado del doctor que me va a operar, un abrazo socio¡¡

Hola Ferreti,

No había leído tu mensaje. Me alegro mucho que hayas podido quedar con Llimaguel en persona y ver su caso. Desde aquí quisiera agradecer sinceramente a Llimaguel su disponibilidad por haber quedado con personas interesadas y mostrar su operación con el ánimo de poder ayudar a aquellos que buscan información.

Un abrazo a ambos,

ErinS