Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pavarotti
N-71 escribio
te comento que los veo de todas las formas ,cortaos sin punta , con punta al final , puntas solas ,en forma de gancho y yo que se de que mas formas
todo normal N, yo estoy igual,sino fuese por lo leido estaria rayadisimo,,,eso nos pasa por lavarnos en el lavabo para mirar :wink:
By N-71
Gracias "paco-jones" por ese aliento esperanzador,espero cuando te decidas podamos compartir muchisismas alegrias!!...Y si "pavarotti" si! amigo eso nos pasa por "chafarderas" sabemos que nos va joder ,pero vamos al lavabo con espejo delante y blanquito pa verlos mejor , no pones un calcetin pa colarlos porque seria macabro ya , lo siguiente que seria ? ir al cole del crio que me dejen el microscopio de ciencias? ya le pedi a ver si tenia una lupa por aqui, y se me quedo mirando pensando... pa que querra una lupa el retardao este?pero bueno ,la curiosidad raya lo infinito te haces el machote diciendo mañana paso del tema! y cuando los ves.... jooooder caaabrooonees! uuuuf pero estos son cortaos ,bueeno no paasa naada!... mieeeeeerdaa estos tienen punta, que mal royo tiiio!!.. esto son puntas solas, pobres no han llegao ni a crecer!.. y eeeestoo :shock: tienen un ganchitooo, bah! de estos paso!... y asi cada mañana jajajaja!! a ver si podemos empezar ya a machacar el "body" y desviamos la mirada pa otro lao , que los"miguelines" empiezan a preocupar ya tambien ,en fin pavarotti ya ves ! , ami me toco rayarme tambien aqui no se salva naaaiiideee! a ver si nos podemos reir de todo esto al final colega, saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
si N, es verdad yo tambien estoy desando hacer gimnasia y pasar ya del carton pero porque no se me ensanche la cica estoy aguantando, a los tres meses aunque sea correr me pienso poner..el que documento toda esas especies de pelos y muy bien fue javid,,esta ese otro al que javid le hecho fotos que es el pelo que nace fino y la cabeza es mas gorda y rectangular, qie parece que el el pelo que quedaba quebrado y le ha empujado el de debajo...

By N-71
pavarotti escribió:si N, es verdad yo tambien estoy desando hacer gimnasia y pasar ya del carton pero porque no se me ensanche la cica estoy aguantando, a los tres meses aunque sea correr me pienso poner..el que documento toda esas especies de pelos y muy bien fue javid,,esta ese otro al que javid le hecho fotos que es el pelo que nace fino y la cabeza es mas gorda y rectangular, qie parece que el el pelo que quedaba quebrado y le ha empujado el de debajo...
ya te digo ! macho yo llevo con este 4 meses sin hacer nada ,hemos arreglao una cosa y hemos jodio otra a ver yo el dia 15 de este mes que entra empiezo a darle ya caña a esto ,pero con prudencia que la tira esta ahi detras esperando a pegarnos el "latigazo" :? ,pero macho ! lo que cuesta quitarse el "buche" y lo rapido que sale otra vez :shock: el hijooooop....lo que dices de javid estuve mirando a ver si alguien le habia ocurrido que a estas alturas tirara pelo todavia , pero bueno ya me tranquilizao hoy he mirao :| pero pocooo de reojillo namas! jaja!

pavarotti escribió:si N, es verdad yo tambien estoy desando hacer gimnasia y pasar ya del carton pero porque no se me ensanche la cica estoy aguantando, a los tres meses aunque sea correr me pienso poner..el que documento toda esas especies de pelos y muy bien fue javid,,esta ese otro al que javid le hecho fotos que es el pelo que nace fino y la cabeza es mas gorda y rectangular, qie parece que el el pelo que quedaba quebrado y le ha empujado el de debajo...
a mi tambien el hilo de javid me parece de gran ayuda y cada vez que tengo alguna duda, como tiene todo tan bien documentado y fotografiado me biene muy bien para mi caso.ese tio es un crack!

By N-71
mister-proper escribió: a mi tambien el hilo de javid me parece de gran ayuda y cada vez que tengo alguna duda, como tiene todo tan bien documentado y fotografiado me biene muy bien para mi caso.ese tio es un crack!
Estoy totalmente de acuerdo contigo "mister" ,se intuye que es una persona noble , es toda una biografia documentada de un implante capilar en la que se puede orientar uno , aparte de que va a quedar de maravilla lleva muy buen camino pa quedar "full" :) !!!

By ErinShore
Buenas tardes,

Como ya se ha dicho a estas alturas apenas se observa movimiento, y el que pudiera darse en algunos casos, es mínimo. Todo ello sin olvidar aquellos casos donde había cabello propio, como el de N-71, alguno sano y otro más miniaturizado, con lo que se puede juntar perfectamente con un posible shockloss.

Por otro lado, y a modo de consejo por experiencia propia, lo "peor" que puede hacerse a a estas alturas es mirarse cada día en el espejo, me refiero a querer visualizar prácticamente uno a uno cualquier folículo. ¿Vale la pena? No. Y es que en el día a día no se ven cambios, y menos a estas alturas, aunque los pueda haber. Primero porque lo único que se va a conseguir es preocuparse sin motivo, ya que como decía a los 2 meses no se prevé movimiento (hay personas que notan la evolución incluso cerca de los 4 meses). Y por otro lado, aunque pudiera haber alguna evolución a estas alturas, no se ve en el día a día. Por ello lo que se suele recomendar es tomarse fotos 1 vez al mes y luego verlas de manera secuencial, pero no día a día.

Si algunos folículos han empezado a despuntar, perfecto. Pero serán la excepción. Empezar a debatir si son folículos de ida y vuelta, si tienen punta o encorvados, etc., lo único que genera a estas alturas es un estrés innecesario. A esta altura se está en plena fase de "desierto", y no por correr o fijarse cada día va a crecer antes.

Un saludo a tod@s, en especial a N-71 :).

ErinS

By N-71
Gracias erins ! esto ya lo tengo asumido , es meramente por exponer diferentes experiencias si no de que vale el foro no solo se va a contar lo bien que nos va todo, estoy de acuerdo en todo lo que dices y lo que piensas pero si esto no se expone siempre puede haber otras personas que caigan en las mismas rayadas y aunque se explique creo que la gente seguira comiendose la olla igual por algun motivo u otro ya que es inebitable el no hacerlo, si no nos rayasemos por el pelo no nos huviesemos operao , es por este tema por el que estoy aqui ... un saludo erins!!

By elkaraman
lo de no mirarse en el espejo, es como cuando dicen:
no mires a los ojos de medusa, uno tiene las intenciones de no hacerlo pero siempre termina tentado.
N-71 te deseo lo mejor para esta etapa de desierto, y lo mejor esta por venir ;)

By N-71
elkaraman escribió:lo de no mirarse en el espejo, es como cuando dicen:
no mires a los ojos de medusa, uno tiene las intenciones de no hacerlo pero siempre termina tentado.
N-71 te deseo lo mejor para esta etapa de desierto, y lo mejor esta por venir ;)
Que tal "elkaraman" , muchas gracias por tu deseo ante esta etapa jodida! En el tema de rayarse o mirar si caen o no o si pudieran llegar a estar saliendo ya , pues uuuuf! esto es complicao esto entra en el "lote" esta en nuestro coco metio ya desde que empezamos a quedarnos calvos,a los que nos afecta este tema sicologicamente es logico, y cuando uno se opera por primera vez con los miedos que conlleva pues se multiplica x2, por muchos consejos de buena fe que te puedan dary siempre buenos a valorar,por mucho queb leas en los otros casos que pueda o no llegar a ser normal, creo es inebitable el no seguir haciendolo porque siempre hay dudas en todo este tema y de esto solo sale finalmente dandose cuenta uno mismo,es mas apostaria a que mas de uno que se ha operao por 2 o 3 o mas mas veces ,continua cayendo en el mismo error de mirarse o de rayarse incoscientemente aun sabiendo que no le lleva a ningun sitio, en el tema capilar de momento ni hay nada normal ,ni nada seguro( bueno lo de rayarse si es seguro :| ) en fin yo seguire con mis "miradicas" aunque soy muy cosciente de lo que ahi y se que por hacerlo como dice Erins de buena fe ,no se puede hacer nada por los que se van y tampoco van a salir antes ,pero mi incosciencia me dice que lo haga :shock: ..me guustaa jajaja!! que vamos hacer soy asi un poco"masoca" ..en fin "elkaraman" muchisimas gracias por tus animos , saludos amigo!

By otanas
Acabo de leer tu hilo, y la verdad, que pinta estupenda la cosa... Espero que quedes como el leon de la Metro...:)

Un saludo

By N-71
otanas escribió:Acabo de leer tu hilo, y la verdad, que pinta estupenda la cosa... Espero que quedes como el leon de la Metro...:)

Un saludo
Muchas gracias "otanas" no estaria mal parecer un leon es un animal al cual admiro bastante! a ver si vamos dejando ya atras esta mala etapa para ir viendo y compartiendo experiencias ..... esperando tambien muchas alegrias , que tengas muchisima suerte y la serenidad necesaria para estos primeros meses !! saludos ... :)

Estoy contigo lo de no mirarse es más complicado que dejar de mirar dos buenos melones...Yo miro y remiro y hasta me estoy convenciendo de que tengo mas que antes, pero creo que es la intencion mas que otra cosa.

Suerte y animo que ya iran viniendo

By N-71
tristanlumpi escribió:Estoy contigo lo de no mirarse es más complicado que dejar de mirar dos buenos melones...
He de suponer que te quieres referir a estos melones :wink: Imagen

Pero lo dudo mas bien seran a ESTOS.... :arrow: Imagen

jajaja! es bueno mirarse e ir teniendo un poco de ilusion ,de hecho hemos pagao por ello tanto por los que se van ,como por los que van a salir son nuestros :evil: yaaa ! y estoy de acuerdo contigo que ya vendran seguro , ...eso espero :|... cuidate mucho amigo "tristanlumpi" y ya nos vamos contando!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18