Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eternauta
David_z escribió:Por cierto, hoy empeze con la toma de cetirizina (me dio un poquito de hambre...que buenos ravioles que me comi recien jeje).
Cualquier excusa vale para zamparse los ravioles del domingo... :mrgreen:
By eternauta
glorioso escribió:hola, consultas para eternauta y cualquiera que consuma cetirizina. Vieron a algún medico de alguna especialidad en particular? lo compran sin receta? cuanto cuesta?
gracias por compartir su experiencia
Mi mujer y mi cuñado son médicos.
La cetirizina se vende sin receta. El genérico (sirve perfectamente) en España entre 3 y 4 euros las 20 pastis. En Argentina, Alernix (cetirizina 10mg) que es el más barato: entre 10 y 12 pesos las 10 pastis. En cualquier farmacia.
Saludes!

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
Gracias Compañero... mas claro creo que IMPOSIBLE!!!

Foreros como vos, son los que alimentan las ganas de seguir entrando...por que hay muchos, que saben demasiado, mucho, mucho...pero tambien se alimentan de ego...y tratan de explicar...con formulas complicadas...explicaciones de quimica y farmacocinetica y mucha gente como yo y como tantos, terminamos mas mareados jaja!

Usted amigo mio es muy explicito y sencillo...!!! Y ademas sabe...y se nota!

By David_z
Che ...por mas bien que me caigas...yo si la cetirizina me hace algo ,no te como los huevos ni en pedo eh...jajaja

By Difini
Hola, estaba leyendo todo el posteo y la verdad aunque soy muy ignorante de conceptos de quimica y por eso me cuesta entender algunas cosas...parece que le daria una prueba incorporandolo a mi regimen.
Solo me surgen dos preguntas...
1) Tomar de manera permanente algo que en la caja dice que solo es para tomarlo 5 dias seguidos...no sera malo? :roll:
2) Que pasa con la loratadina, no sirve tambien?

Saludos!

By soma_72
Tengo una pequeña duda para aquellos que hayan tomado cetirizina... ¿le ha provocado a alguno somnolencia?, segun he escuchado, es uno de los unicos antihistaminicos que NO provoca somnolencia, pero algunos dicen que si, ¿le ha pasado a alguien? (durante años vivi tomando medicamentos que provocaban somnolencia, eso es algo a lo que ¡jamas! voy a volver)

By peladono
Eternauta que marca es el zinc que compras? cuanto sale?
Lo incluiste por tu cuenta o te lo dio algun medico? saludos :D

By albertmag
soma_72 escribió:Tengo una pequeña duda para aquellos que hayan tomado cetirizina... ¿le ha provocado a alguno somnolencia?, segun he escuchado, es uno de los unicos antihistaminicos que NO provoca somnolencia, pero algunos dicen que si, ¿le ha pasado a alguien? (durante años vivi tomando medicamentos que provocaban somnolencia, eso es algo a lo que ¡jamas! voy a volver)
hace 15 dias que lo tomo y solo los primeros dias me a dado sueño. luego cambié por tomarlo por la noche y listo.

By albertmag
retomando el tema de bajar las prostaglandinas inflamatorias a nadie se le ocurre algo para usar de manera topica?.

como ser... hipoglos? aceite de chia?

By robertto1
David_z escribió:Por cierto, hoy empeze con la toma de cetirizina (me dio un poquito de hambre...que buenos ravioles que me comi recien jeje).
Pensé que era algo puntual, pero concuerdo 100% contigo... después del almuerzo, al cabo de 1 hora y media o 2 horas, me entró un hambre descomunal (ni gusanillo ni mierdas, una serpiente en condiciones jaja)

¿Te ha llegado a ocurrir eso Eternauta?

Como puse en el video de los otros días, áquellas ampollas que las madres dan a sus hijos pequeños para que tengan más apetito y se coman las lentejas sin protestar, es un Antihistamínico.

By CarlosSL
Dr. Kleiner
Moderador

1058 posts

29 de abril
Buenas.

La ceritricina que creo que tiene relacion con la pgd2 (corregirme si me equivoco)

La cetirizina es una medicamento empleado para paliar fenómenos alérgicos (goteo de la nariz, enrojecimiento y picazón de las mucosas, etc.) provocados por la aspiración de alérgenos como el polen, ácaros o pelos de animales. Actúa primariamente bloqueando los receptores de histamina tipo 1. Este tipo de receptor se encuentra en la musculatura lisa, en los endotelios de los vasos sanguíneos y en el sistema nervioso central. Este fármaco pertenece a una generación más nueva que los antiguos fármacos de este grupo (como la difenhidramina) y atraviesa con más dificultad la barrera hematoencefálica y provoca menos trastornos nerviosos (como la somnolencia), por lo que se lo prefiere frente a los otros.

Además de lo mencionado, inhibe la migración de leucocitos eosinófilos y su desgranulación (célula inmunitaria que aparece en inflamaciones agudas) a través de células endoteliales (revestimiento interno de los vasos sanguíneos), reduce la expresión del VCAM-1 (molécula de adhesión al endotelio vascular tipo 1, propicia la adhesión de leucocitos, entre ellos a los eosinófilos, a dicho endotelio y de allí hacia el exterior del vaso hasta un sitio requerido). También interferiría con la activación del complejo NF-kB (factor nuclear kappa B) por diversos estímulos. dicho complejo es un factor de transcripción que al unirse a sitios específicos en el ADN promueve o reprime la transcripción de muchos genes vinculados a las más diversas funciones celulares. Podría ocasionar problemas tanto su sobreactivación (relacionado con la artritis autoinmune, asma, fibrosis de pulmón, glomerulonefritis, etc.) como su inhibición completa y persistente (apoptosis celular, desarrollo inapropiado de células del sistema inmune, crecimiento retardado de tejidos).

yo mismo me gustaria probar ya que los secundarios no son muy importantes en comparacion con las otras drogas que conocemos.

Queda bajo tu responsabilidad. Es un fármaco bastante seguro, aunque úsalo con precaución.

entonces 2 cosas : menos acido araquidonico es menos pgd2 ... no?. y que medicinas o plantas bloquean la prostaglandina pgd2?

Ten en cuenta que ni el ácido araquidónico ni los productos derivados del mismo son intrínsecamente dañinos, se producen en todo momento y a diario para cumplir muchísimas funciones normales y deseables. Ocasionalmente existen fenómenos en donde se producen en forma constante y muy aumentada, y eso es lo que produce el daño o la anormalidad en la función de tal o cual tejido. Para interferir exclusivamente con la prostaglandina D2, o se puede inhibir la enzima responsable de su síntesis (prostaglandina D2 sintasa), lo cual no es recomandable, o crear antagonistas para sus receptores, en este caso habraríamos del receptor Grp44. Hay algunos de ellos en experimentación y quizás estén disponibles en un futuro más o menos cercano. No conozco ninguno natural.

Saludos.

http://www.bestetic.com/groups/topic/vi ... c_id/26888

By eternauta
robertto1 escribió:
Pensé que era algo puntual, pero concuerdo 100% contigo... después del almuerzo, al cabo de 1 hora y media o 2 horas, me entró un hambre descomunal (ni gusanillo ni mierdas, una serpiente en condiciones jaja)

¿Te ha llegado a ocurrir eso Eternauta?

Como puse en el video de los otros días, áquellas ampollas que las madres dan a sus hijos pequeños para que tengan más apetito y se coman las lentejas sin protestar, es un Antihistamínico.
A mí nunca me dió hambre, pero es que yo me la tomo antes de irme a dormir. En el peor de los casos (que me diera mucho hambre) con tomar un buen desayuno al levantarme creo que estaría solucionado el tema. Además, como me da un poco de sueño, al tomarla por la noche, duermo más profundo (o al menos esa sensación me da).

By eternauta
albertmag escribió:retomando el tema de bajar las prostaglandinas inflamatorias a nadie se le ocurre algo para usar de manera topica?.

La base del hipoglos es oxido de zinc y yo tomo gluconato de zinc en forma oral y lo noto en la calidad de la piel y el pelo.

By eternauta
eternauta escribió:
albertmag escribió:retomando el tema de bajar las prostaglandinas inflamatorias a nadie se le ocurre algo para usar de manera topica?.

La base del hipoglos es oxido de zinc y yo tomo gluconato de zinc en forma oral y lo noto en la calidad de la piel y el pelo.
Imagen

Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 83