Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana80
Hola chicas...

Me encanta este hilo!!....
Dios mio...solo hace 6 meses que nacio mi peke....y ya no se de que series hablais!!!....desde que cerraron megaupload mi vida televisica es nula....
Me quede por el capitulo 7 de la temposada 2 de Dexter...
La ultima serie que me hizo reir de verdad es the bigbangtheory...creo que solo hay 6 temporadas, no??...me las casque tan rapido....

Yo el ingles lo llego bastante mal....hice todos los cursos que pude en la uni (ingles comercial, ingles juridico, y alguno mas que no recuerdo)....pero nada, nunca he llegado a soltarme....

Una fabulosa beca erasmus (deberian cambiarle el nombre....a mi me dieron 63 euros por cada mes de estancia...eso ni es beca ni es nadaaaaa!) Me permitio aprender italiano...un idioöa que me ha servido de muy poco, pero aprenderlo fue todo un placer!!
By Ana80
Verbatim....yo me he dado de baja como autonoma, y ahora soy mutualista....

Llevo unos meses viviendo fuera de España...y trato de seguir trabajando, pero se me hace cuesta arriba, mis clientes ni manejan skype y si menciono la videoconferencia piensan en cybersexo....

En fin....supongo que en la vida hay tiempo para tido, y ahora me toca disfrutar de mi princess....

Buenas nocheeeees!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By JoPelines!!
yo las series que sigo son básicamente made in spain, alguna me puede gustar extranjera pero en general no me da por seguirlas. Me gustaba mucho Medium por ej, y Walking Dead si q la he visto entera. Pero los tochones españoles en plan Pûnta Escarlata, o La Fuga me enganchan, q le vamos a hacer. La fuga me dejó fría el final.

Pero vamos, los doramas esos ni sabía lo q eran... Ah, me encanta Sexo en Nueva York (SITC) esa siiii.

Habéis hablado de la Tribu, q empezó ayer. Os ha gustado? Conozco a la hija mayor de la familia de Bilbao, me dijo q les pedían hacer cosas durísimas, no cuento más por si alguna lo va a ver

By verbatim
Sí, bueno, se nota que telecinco compró cuatro... lo que era un programa familiar se va a convertir en un "Acorralados en la tribu" con gritos, discusiones, movidas, sexo explícito y todas las miserias/basuras que puedan explotar.
yo sí que voy a ver hasta que no lo aguante.
Por ejemplo no puedo aguantar mujeres y hombres y viceversa. Me pone atacada de los nervios

By Ana80
Verbatim basicamente es mas barato...te copio un enlace donde comparan ambos regímenes (no todos los colectivos tienen mutualidad).
http://m.pymesyautonomos.com/consejos-p ... ual-elegir

Yo paso de telecinco...desde que belen eateban fue a aida deje de ver ese canal.
Mi programa estrella es "quien quiere casarse con mi hijo"....me parecio super divertido...el virgen era muy autentico, y la madre del que iba de pijo....totaaaal!!!!....(se que cuatro es mismo perro distinto collar....pero no hay belenes estebanes...)

By verbatim
gracias Ana, lo he estado mirando esta mañana pero creo que es incompatible cuando eres administrador de una sl.

By jemana
Ya que aqui cada una habla de lo que quiere, pues bien, yo pregunto ai alguna sabe: Con cuanto tiempo hay que avisar a la empresa en que trabajes de que estas embarazada? Segun estan las cosas es para pensarselo muy mucho.
Gracias.

ah, las ultimas series en las que he estado engnchada, the walking dead y con el culo al aire.

By verbatim
Con ningún tiempo, sólo estás obligada a avisar si te quieres ir con 15-30 días depende de tu contrato.

En caso de embarazo se avisa con 3-4 meses de gestación pero por el riesgo de aborto, no porque tengas ese plazo para notificarlo a tu jefe.

By Ana80
Es importante conocer el tipo de contrato...
En caso de contrato fijo, apatir de la semana 12...en caso de contrato de duración determinada necesito más datos ;)

By jemana
El contrato es de duracion determinada, se termina en 2 meses y vuelve a empezar en octubre. Y por eso, es la cuestión, estoy intentando, bueno quiero quedarme embarazada, pero a la vez no queiro perder el trabajo entonces estoy en calculos, para que cuando me contraten al menos pase un mes o dos trabajando antes de decir nada, pero bueno, todo eso es el lio.
Muchas gracias

By Sáhara
Qué horror las familias de la nueva edición de Perdidos en la tribu, la familia pija de Marbella es insoportable. Os pongo el primer programa por si no lo visteis :) :

http://www.cuatro.com/Perdidos_en_la_tr ... grama.html

By Sáhara
jemana escribió:El contrato es de duracion determinada, se termina en 2 meses y vuelve a empezar en octubre. Y por eso, es la cuestión, estoy intentando, bueno quiero quedarme embarazada, pero a la vez no queiro perder el trabajo entonces estoy en calculos, para que cuando me contraten al menos pase un mes o dos trabajando antes de decir nada, pero bueno, todo eso es el lio.
Muchas gracias
En mi curro hay ahora mismo 5 chicas embarazadas y la mayoría se van a dar baja por maternidad cuando estén de 6 meses, menos una que espera gemelos que lo deja un poco antes. Pero vamos, que se reincorporarán a finales de año aproximadamente :).

By Sáhara
ishtar666 escribió:
Sahara escribió:Qué horror las familias de la nueva edición de Perdidos en la tribu, la familia pija de Marbella es insoportable. Os pongo el primer programa por si no lo visteis :) :

http://www.cuatro.com/Perdidos_en_la_tr ... grama.html

a mi nunca me ha llamado ese programa pero el otro dia vi q habia una familia de bilbao y lo emepcé a ver.por curiosidad, por 1° vez en mi vida. cuando llegué a la escena en la q el aita de bilbo se tiene q cargar el pollo apagué el ordenador.
No pienso volver a verlo nunca. Se que estan en tribus y que eso allí es lo normal pero a mí personalmente me hiere.
Así que vamos,que no me gusta. Además ahora que cuatro es "telecinco2" es muy probable que lo conviertan en mierda. Como todo lo que toca T5. mi marido lo llama "el rey MIdas de la mierda"

cuánta razón
En otros programas se verá cómo matan a monos y esas cosas los que van a Ecuador. Piensa que es algo que hacen en esas tribus (aunque yo esas escenas me niego a verlas pero bueno es lo que hay), en el programa te enseñan exactamente lo que se hace en esos extremos del mundo (en España también matamos animales, todo lo que hay en la carnicería ha sido antes matado con un sistema u otro). Yo apenas como carne, y si como es de pollo, también como pescado :).
un

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44