Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By centriolo
buenas e empezado un tratamiento de minoxidil al 5% dos veces al día cada 8 horas, debido a que mi pelo se estaba cayendo demasiado especialmente en la ducha, otro ejemplo es cuando lo agitaba con la mano en el lavamanos por lo menos caían unos 20 pelos, también notaba clareos en gran parte de la cabeza. antes de mostrar mi estado actual me gustaría que me sacasen de unas dudas... es normal que al aplicarse el producto se queden pelos en las manos, otra cosa que me llama la atención es que cuando me hecho el producto me queda si se pudiese decir mas pelado se notan todos los clareos a su máxima expresión.

foto pelo seco

Imagen

Espero que me ayude esto porque estoy bastante deprimido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Te diagnostico Alopecia Androgenetica?
Si es asi y quieres usar el minox es normal esto que veas mas caida de pelo de la normal. Despues el aspecto del pelo con el minox es asi, te lo deja como sucio/mojado y por eso ese aspecto.

Saludos !

By centriolo
Ya van 6 semanas de tratamiento y estoy bastante peor, creo que me estoy deprimiendo bastante, a rogar que tenga resultado....

By centriolo
que pasa si cambio a 1 dosis diaria (llevo aprox 7 semanas) lo digo ya que durante el dia me deja el pelo bastante feo y me veo aun con mas clareos.

By Nico
Hola como estas!

Vas a tener seguramente un retroceso en el tratamiento.

Saludos !