Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Lovering, gracias por contestar
Pues mis antecedentes familiares es que mi padre ha perdido densidad en la parte superior pero a los 55 años tiene mas pelo que yo, mi abuelo pelo hasta que se murio y mi otro abuelo calvo a los 30.
Evidentemente podre perder pelo en los laterales a base de años, pero me refiero que puede que ahora este bastante tiempo con la misma alopecia no ?
Si me hago un trasplante ahora y a los 50 años me tengo que hacer otro para los laterales si te digo la verdad no me importa, pero si al hacerme ahora el trasplante y que a los 5 años me quede un cortafuegos la verdad es que me joderia bastante xD
Gracias gente por este foro, ayuda mucho animicament
Eres muy joven, no te lo podría asegurar. Una buena pista la tienes en ese abuelo calvo, si tienes fotos suyas intenta ver si ha habido progresión en la bajada de los laterales. Un análisis al microscópio del pelo limítrofe por parte de un dermatólogo o tricólogo también te podrá resolver la duda.

De hecho he leído arriba que no te medicas, por lo que imagino que no habrás ido a un dermatólogo. Ese sería el primer paso, y si hay posibilidad y no te produce efectos secundarios, iniciar la medicación y darle un tiempo (un año o así) para ver si te ayuda.

Todos estos pasos son un poco rollo cuando uno quiere resolver su problema cuanto antes, lo sé, pero esto de los transplantes es un camino sin retorno y no queda mas remedio que ir pasito a pasito para evitar males mayores.

Regístrate para ver menos publicidad

Lovering escribió:Si te sirve para hacerte una idea, yo estuve mirando el foro MESES antes de dar el paso. Alguno de por aquí ha estado años, así que hazte una idea de lo mucho que hay que tomar en cuenta. No te cortes en preguntar, que el foro está lleno de gente maja que te podrá ayudar.
Yo llevo cuatro años indigando el foro y todavia no he dado el paso aunque creo que se acerca el momento jej...

Regístrate para ver menos publicidad