Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

Finasteride te sirve si tenes Alopecia Androgenetica, si tenes solamente DS no te sirve para nada.

Saludos !
By erbetiko
buenas a todos
bueno les cuento, finalmente decidir comprar el ketoisdin para controlar la ds
pero mi cuestion ahora es que otro champu usar el resto de los días,
no estoy muy seguro de usar el hys citrus fresh que recomiendas nico por algun comentario que he leido por algun foro

alguien me puede recomendar algun otro que le haya ido bien o simplemente que sea suave o sirva para tener menos caida?

gracias un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Suprax
Lo que debes tener Es uNa DS ( Dermatitis Seborreica) Para La picazon Y quitar el dolor e irritacion Utiliza hidrocortisona Cada doce horas puede ser de 10 am Y el otro A las 10 Pm Utiliza un shampoo Con ketoconazol 2%, y usalo 3 veces por semana Y come Bien. nada de carnes gordas Ok

By alvaro89pz
erbetiko me da que tienes dermatitis seborreica porque tienes los mismos sintomas que yo que a mi tambien se me cae bastante el pelo ultimamente lo que hace que me emparanoye mas y puede ser por el estres de los examenes
pero es que noto un lado del pelo con bastante menos densidad que antes , a diferencia tuya yo no tengo entradas salvo el lado que tengo con menos densidad que si parece que se me este formando una pequeña entrada que tengo miedo de que aumente y quedarme calvo

By erbetiko
holaaa ¡¡ estoy de vuelta
bueno despues de ya mucho tiempo les vuelvo a comentar

ha pasado bastante tiempo en el que la verda se me sigue callendo el pelo pero no tanto , nose....dejaba de darle mucha mucha importancia..... ya no me hecho gomina y por lo tanto no me pica tanto la cabeza y no m salen costras ni nada de eso....
de vez en cuando me hecho espuma que va mucho mejor.....

y bueno....por casualidad mi madre pidio cita a un nuevo dermatologo para que me mirara los lunares y ya de paso pos pregunte por mi caida de pelo ...vio que me faltaba densidad y que si que se me caia algo ....

sin mucha historia me comento de tomar proscar y yo como siempre he oido que eso suele ir bien y que a veces hasta regenera pos estoi bastante contento......
como lo ven? creen que me ayudara?

espero que no se den los efectos secundarios que ahora me he hechao una amigita y tal....
empiezo mañana...ya les iré contando...

By Nico
Hola como estas !

Esperemos que te sirva, logicamente ten paciencia que es un largo trayecto para empezar a notar resultados.

Saludos !

Hola despues de mucho tiempo quiero comentarles un par de cosillas haber si me pueden ayudar

Visite a una desmatologa que vió que perdí mucho pelo y utilizara minoxidil despues d una mala experiencia con la propecia y m dijo que probara con el 2% y si eso con el 5% x las noches. Entonces como solo puedo ponermelo una vez al día uso el 5% por las noches y sobre todo al principio me empezó a ir bastante bien, (ademas de k tengo bastante controlado el tema de la seborrea k creo que me afectaba mucho xk me picaba mucho la cabeza) ya que me salieron pelillos pero creo que ahora se me ha parado un poco.

¿ Será porque al principio empecé con la marca lacovin y ahora mi madre lo compra minoxidil en una farmacia donde lo hacen ellos ?

y otra cosa, me voy en 5 una semana de vacaciones a la Riviera y no m lo voy a poder poner. ¿ Se notará mucho, o por una semana no pasa nada? hago algo estos 5 dias?¿

Muchas gracias y un saludo a todos

Hola como estas !

Puede ser que al cambiar de marca te haga mejor o tengas menos problemas, claro que si. Lo que no entendi es si estas usando de los dos porcentajes de minox o que , eso no me quedo claro.
Sino quieres colocartelo en esos dias, no lo hagas, sino si puedes colocatelo a la noche nada mas o algo parecido, no creo que por 5 dias pase algo, es poco tiempo.

Saludos !

No no, me dijo que probara con minoxidil 2% dos veces al día pero al decirla que dos veces sería complicado me dijo que probará con 5% y algo si que ha funcionado asi que espero que siga con ello.
Pues la diré a mi madre que compre lacovin aunque sea un poco mas carete.

Si, solo son 5,6 días asi que espero que no pase nada.
muchas gracias

Hola quería hacerles una pregunta.
Estaba con minoxidil de lacovin y con uno que me hacían en la farmacia y parecía que iba mejorando la cosa, lento, pero mejoraba.

Pero fue mi madre a la farmacia y compro viñas y hara un mes y algo que me lo estoy echando y nose si por lo aceitoso o que pero me pica más el pelo, como que lo de la seborrea se ha acrecentado.... se me cae mucho mas pelo ....

Tiene algo que ver que sea viñas?¿ o no tiene nada que ver y todos tienen el mismo efecto y ninguno provoca nada?
un saludo, gracias

Holaaa, alguien conoce la marca de phyto paris ?¿?

el champu que me iba medio bien para la seborrea ya no se fabrica y la tía de la farmacia me ha recomendado esa? alguien la ha usado? es que no encuentro mucho sobre ella la verdad.
Un saludo gracias