Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,

Bueno esta es mi historia, tengo 24 años y tengo AGA ( mi padre tiene entradas y frente), tengo entradas un poco pronunciadas, este problema empezo desde cuando tenia 19 años , solo que ahora ha avanzado, bueno en la actualidad felizmente tengo cabello con que cubrir mis entradas, y nadie se da cuenta q las tengo.

Bueno decidi seguir un tratamiento hace dos semanas cuando ingrese a este foro, hace unos años cuando mi dermatologo me dijo que tenia AGA me receto Minoxidil 5% lo use un tiempo pero no le di mucha importancia y deje el tratamiento, simplemente no em importo por q no tenia mucha entradas, pero ahora q ya las tengo me asusta me da miedo no quiero quedarme calvo, bueno les cuento empeze hace dos semanas nuevamene con el tratamiento del Minoxidil, bueno al parecer a mi si me esta funcionando, antes tenia apenas pelusitas, en dos semanas acabo de ver cambios ... esas pelusas son ahora mas grandes y mas gruesas por que las puedo ver a simple vista antes las tenia q ver en el reflejo de la luz, supongo q si continuo el tratamiento de por vida tendre pelo nuevamente en mis entradas ustedes que opinan? He leido en el foro de gente con mi cas (entradas) y dicen que no les hace nada q es por las puras seguir el tratamiento, la verdad desaniman, pero yo si vi pequeños cambios y eso me da animos, ustedes creen q pueda volver a tener el pelo de antes en esa zona? ... bueno tambien queria pedirles ( si es q alguno esta en la misma situacion que yo y a mi corta edad ) que shammpo me recetarian para cuidar mas mi pelo de preferencia una marca q pueda comprar en Perú, que otros medicamentos puedo usar? ... mi hermano tiene 22 años y pues el tb esta empezando a tener entradas y empeso el tratamiento de Minoxidil pero no nota cambios, lo que si envidio de el es su abundante cabellera que es mas q la mia y sus entradas ni se notan ...

Gente espero sus comentarios, haber si me dicen q shampo u otros productos que se puedan comprar en Peur puedo usar... Un saludaso, voy a tratar de colgar fotos ...
PD: Me aplico el Minoxidil 5% una vez al dia, antes de dormir, creen q deberia hacerlo dos veces al día? tendria mejores resultados?... o pueda q haya una sobredosificación?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La verdad que es muy muy poco tiempo para ver cambios, tomatelo con un poco mas de tranquilidad, ojala se vean muy buenos resultados pero es muy pronto como para saberlo, todavia esta la posibilidad de pasar por el efecto del shedding, son tratamientos muy largos, hay que tener paciencia y ser muy constante.
El minoxidil lo ideal es dos veces por dia todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Aca tenes para ver champos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad