Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Albert94
Hola, tengo 17 años y hace unos meses note que se me estan formando entradas, no mucho pero pues se puede extender. comence a usar shampoos de esos de maevans para la caida pero no note nada.
Estuve leyendo que lo mejor es minoxidil pero creo que aun no tengo tanto como para usar eso y no quiero ir con un dermatologo aun ya que me problema no es muy grave pero si quiero prevenir.

En los ultimos dias e notado que tengo unos cuantos vellos muy finos en el borde de las entradas y pues me da sospecha que me este saliendo cabello nuevo o se me este debilitando el que ya tenia hahah

Quisiera saber si puedo usar ketoconazol solo en esas area para prevenir y fortalecer el cabello que tengo en los bordes de ahi.

saludos
By javiloba
17 años... cogete muchas minitas, estudiá, y olvidate del problema. Todavía las entradas pueden estar formandose naturalmente, olvidate un par de años, haceme caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
yo a los 17 años ya tenía entradas, llevaba pelo largo y al cortarmelo un verano vi el problema bien...fui al dermatólogo y me recetó finasteride, lo usé 5 años, lo dejé por efectos secundarios.

si no hubiese sido por cogerlo a tiempo ahora mismo estaría calvo total.

ve a un dermatólogo para que te diga si es alopecia androgenética o no y ahí ya decides qué hacer.

By Nico
Hola como estas !

Ni ese champo ni ninguno te va a ayudar a detener la caida o la alopecia si es que la tenes.
Lo que tendrias que hacer para quedarte tranquilo es ir a un dermatologo para que te diagnostique, de acuerdo a lo que te diga ahi ver que hacer y como seguir, por ahi no tienes nada, como por ahi tienes un inicio de alopecia u otra cosa.

Saludos !