Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
comentaros que tengo 30 años, y he comenzado a utilizar minox 5, mas finas (proscar), desde hace un mes, .Mi objetivo es conseguir obviamente una densidad aceptable en la parte delantera de mi cabeza, y que me pudierais aconsejar que doctor podría conseguir esos objetivos, teniendo en cuenta mi alopecia difusa, que mi cabello es muy clarito y fino.muchas gracias de ante mano.un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Primero debes darle tiempo a la medicacion en mi opinión y pasado sobre un año empezar a hacer valoraciones. Aparte mientras tanto te puedes informar en este foro de todo respecto a técnicas, doctores y demás y asi decidir quien es el mejor doctor para ti por ti mismo. No es por no decirtelo si no que va un poco en gustos personales y espectativas de cada uno, no existe el mejor doctor por poner algunos ejemplos Bisanga, Michalis, Hasson, Feriduni, Koray, Keser, Rahal, Lorenzo y más. Cada uno tiene su estilo y sus caracteristicas pero todos ellos te pueden dar garantias de un buen resultado aparte de bastantes casos posteados completos. Un saludo

gracias por la respuesta niñopelao, a ver si la medicacion estabiliza la caida, me han gustado mucho los casos de lorenzo y michalis, se ven muy naturales, keser y koray tampoco estan nada mal...a ver si alguien pudiera mostrarme algun caso de operado con alopecia difusa, que según me he informado es mas delicada para operar y buscando por el foro no he observado un caso como el mio.
Me gustaria vuestra opinion sobre la tecnica mas apropiada a mi caso y cuantos grafs necesito aprox?
Muchas gracias de antemano

No hay una tecnica apropiada cada una tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo la tira deja una cicatriz en toda la nuca mientras Fue hace cicatrices muy pequeñas como puntitos que son apenas imperceptibles, la tira es mas barata pero el postoperatorio es mas coñazo, de la tira se pueden sacar mas grafts de una vez... asi de q depende un poco de ti, yo para mi prefiero Fue pero si no te importa la cicatriz ya que no vas a llevar el pelo mu corto nunca es una opción interesante y sobre todo porque tu alopecia está algo avanzada. Quizás una tira con Hasson si me mojará un poco o un Bisanga por FUE y respecto a cuantos Grafts quien mejor te puede ayudar en eso son los mismos medicos, mandales fotos a sus comerciales y te darán una opinión mas aproximada pero vaya de 3000 para arriba. Un saludo

Hola niño pelao!como te ha dicho niñopelao,yo creo que tienes que darle a la medicación(finas y minox5%)y con un poco de suerte en unos meses puedes incluso regenerar y engrosar tu cabello.por lo tanto aparte de estabilizar tu alopecia puedes necesitar un menor número de grafts que ahora.por las fotos que muestras parece que los 3000grafts mínimo necesitarás aunque todo depende de planteamientos,zona donante,grosor de tu cabello etc,etc.Te aconsejo que primero le des a la medicación y vayas observando alopecias parecidas a la tuya con los diferentes doctores que están en el foro con muchos casos expuestos,debes elegir que tecnica quieres emplear fue o fuss,yo creo que por fue puedes quedar fenomenal,pero eso lo debes decidir tu. empieza ya a pedir consultas en directo para que evaluen tu caso.para mi en españa tienes a michalis,lorenzo y lupanzula con garantías,creo que ahora biene koray el mes que biene a pasar consultas y es un gran doctor que para tu caso puede ser muy bueno,tienes tambien la opción hdc en chipre y por supuesto en bélgica al doctor bisanga y al doctor feriduni.hay mas doctores de garantias pero estos que te nombro me parecen muy adecuados para tu caso.Bueno Lampiño desearte mucha suerte en tu elección!

Muchas gracias chicos, voy a darle tiempo a la medicación a ver si sale algun pelo mas! me ha gustado mucho bisanga, he localizado un caso parecido al mio y dejó al operado una primera linea muy buena que es precisamente lo que busco.pero tengo que mirar mas casos, que esto no es una decisión que debe tomarse en un fin de semana.
un saludo a los dos y muchas gracias!